martes, 17 de julio de 2012

Vestido largo

Hola a todos !
Ya martes y que calor, apetece,no??
Hoy os traigo este vestido,...vaporoso,fresquito, cómodo y precioso,no os parece ???

A mi me encanta y eso que de reconocer, que dudé un pelín al comprármelo por no ser yo ,mucho de vestidos largos,pero ahora estoy encantada.
Espero que os guste.




     Lo he combinado con fajín ,para ajustarlo un poquito a la cintura y le da un toque, os gusta?

                                               Aquí un poquito dormida,...Zzzzzzzzz









                                           Podéis ver otro look con este bolso ,aqui

Estos pendientes ,son una maravilla ,es " larimar " engarzado en plata y lucen con cualquier cosita muchísimo.


   Vestido Paco Martinez / reloj flamenco ( woman ) / pulsera Bimba&Lola / pendientes ( regalo)

                                                                  Besitos

35 comentarios:

  1. Nunca había pensado en combinar un vestido largo con un fajín y la verdad es que sienta, y queda, de maravilla.
    Estas guapísima.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Esther! El vestido me parece monìsimo, tanto por el corte como por el estampado como por los colores y te favorece montón.Cómo siempre acertadìsima :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. un vestido muy veraniego y el fajin le queda ideal!! y los pendientes preciosos!! un look muy bonito!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, este tipo de vestidos me encanta

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. q guapa Esther, me encanta el color sobre todo, y q sea largo a mi me encanta!!!tengo varias faldas largas para este verano,aunque luego me tiren más los shorts pero bueno!
    besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el vestido y te sienta muy bien.
    bss wapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You are gorgeous! This color is mesmerizing. The maxi ring is divine.

    I'm your follower via bloglovin.
    I would be honored if you would follow me back.

    www.zadinblog.com

    ResponderEliminar
  8. Ciao!!...che Meraviglia, che Fascino, che Classe...10 sobre 10!
    Este la Mejor!!!!!!!
    Saludos desde Italia
    "Aureamo?" - "Aureamo!" il tormentone dell'Estate...sul mio Blog

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Pues menos mal que te lo compraste porque te queda de maravilla!

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un vestido precioso,y con el fajín te queda muy bonito,el color a ti te va espectacular,muy guapa!!
    Me encantan los vestidos largos,pero solo tengo uno,estoy buscando todavía el "ideal" jajaja a ver si lo encuentro!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y cómoda, claro que si !! :D

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente si llevo faldas largas, me gusta mucho queda, y el vestido es precioso, muy guapa

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Esther, siento decirte que en esta ocasión no me ha gustado el vestido y menos aún con el fajín, no me convence. Pero ya sabes que siempre me encantan tus look!...salvo en esta ocasión.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Gemita, bueno lo tendré en cuenta, no siempre se acierta,...a ver que tal el próximo,besitos guapa.

      Eliminar
  14. hola!!!!
    me encanta el vestido, y queda super bien con el fajin y con ese bolso, monisima
    besitos
    y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido tiene un estampado monisimo!!aunque yo no le pondría el cinturón.
    estas muy guapa!!
    animate a pasar por mi blog,esty de sorteo!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantannnn las fotos son preciosas, el vestido una maravilla
    Sorteooooooooooo en el Rincón de Glorieta un beso

    ResponderEliminar
  17. el vestido es precioso!!! me gusta muchísimo!!!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Esther me encanta!! estas guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, yo tampoco soy de vestidos largos pero hay que reconocer que tienen un fascino especial. Estupendo print!

    http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. Es precioso Esther!!!! Me encanta ese estampado tan bonito que tiene!!!
    Te queda de maravilla y los complementos perfectos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por este comentario y por la respuesta a mi pregunta,voy a verlo ahora mismo en la web a ver si lo encuentro,gracias otra vez !
      Besitos.

      Eliminar
  21. El vestido es una preciosidad, pero también te puedo decir que a tí es que te sienta genial con lo morenita que estas.
    Pássate por nuestro blog, estamos de sorteo!!
    Besote.

    ALmu

    ResponderEliminar
  22. IMPRESIONANTE EL VESTIDO Y TU...me encantaaa

    ResponderEliminar
  23. Bueno estas guapisima

    ResponderEliminar
  24. Estás espectacular!Me encanta el vestido y como lo has combinado!con ese fajín queda de maravilla!los complementos también perfectos!
    Besitos guapísima!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan un montón de prendas pero los vestidos largos me vuelven loca, tengo un montón me parecen muy elegantes y estilosos y este que nos enseñas me parece ideal para elverano, la mezcla del turquesa con el camel queda genial ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  26. que bonito el color del vestido, y con el cinturon queda precioso!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonito este vestido!!! me encanta!! Y tengo el reloj jeje..Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther!!!

    Precioso vestido, me encantan el estampado y los colores que tiene. A mí al contrario que a ti si que me gustan mucho los vestidos largos.

    ¡Feliz Día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me encanta tu vestido y te queda fenomenal, que buen color tienes!!! que suerte!!! me encantan los detalles y las sandalias!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  30. Te sienta como un guante, de verdad, estás preciosa!

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No conocía tu blog pero lo he descubierto por el de Paula Echevarría.
    Ya te sigo!! Y te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas ;)
    tambient e sigo en twitter y te agregue a faebook asi que si te gusta mi blog me encantaría q me siguieras en twitter y te unierass a mi página de facebook :) muchos besos!

    http://www.diariodeunagemla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. los colores tan suaves son una monada!
    Un besote y gracias por visitar mi blog y por tus paalabras de animo!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido y la idea del cinturón estuvo buenísima!!

    lastima que no se mira bien el bolso, pero esta bello tu outfit


    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre

    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis