lunes, 23 de julio de 2012

Regalos revistas agosto

Hola a todos !
Hoy para empezar el lunes ,vengo con las revistas de agosto y sus regalitos ,a ver que os parecen este mes,...

Con Telva ,6 modelos a elegir de bolsos de playa / piscina , de un tamaño bastante apañadito y en tejido impermeable, práctico,no?





 Con Woman, ( a mi parecer, muy regulín ) ,un pareo y una argolla para colocarlo de mil maneras,...



Con AR,unas manoletinas en 3 colores diferentes,por el precio que tiene ,no está mal,pero el tamaño es el problema,...



  Y con la revista Glamour ,unos cascos chulísimos, los he visto y están genial y en varios colores,...la revista creo que cuesta 3,50 euros y no 1,80 como pone en la foto,supongo que por este precio volarán,....
Y por último la revista Elle,se desmarca con un " It book ",que puede estar genial para llevarnos a la playita o piscina,...
Espero haberos acercado el kiosco a casa y ya sabéis que no duran todo el mes, en cuánto salen las del mes siguiente ,devuelven las que no han vendido ( suele ser sobre el 20 más o menos de cada mes ).


Anunciaros también , que ha salido a la venta esta nueva revista:



Entiendo que debe ser algo parecido a " Cuore Stilo ", una guía que que puede ser muy inspiradora.Su precio 3,95 euros.

              Besitos y feliz comienzo de semana , a mí me queda menos para mis deseadas y creo, que merecidas vacaciones.

Por cierto,me dáis vuestro chic en Chicismo ( aqui ),no tenéis que registraros ,es sólo un clip,......gracias

15 comentarios:

  1. Pues creo que me quedo con Telva, porque dudo que las bailarinas me queden bien :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta este post!!! con info muy valiosa! Estoy suscrita a la Telva, y creo que este mes me compraré seguro la Elle y esta última me está tentando bastante...ya te contaré!
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. La Elle será una de mis adquisiciones, me encanta su it Book.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a animar con la shopping,a ver si me sorprende y me gusta :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. quiero los cascos rosa!!!

    http://sisterspetreideas.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. Algunos regalitos me han gustado mucho!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther por avisar, me interesó la Glamour. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones!!me quedo con los bolsos de playa que siempre vienen bien..Besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bolsa de Telva, pero me compre la de Elle del mes pasado y el año pasado me hice con otra, así que van a ser ya muchas, los cascos están también genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información!!! Un besitoooo!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  11. Ester guapaa ;)

    yo ayer me compré la vogue, no falla al mes, aunque no me ha dicho mucho :(

    tengo ganas de adquirir las de septimebre con todo lo de nueva temporada


    un besito grande guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan cuando las revistas hacen buenos regalos!! los bolsos de Telva tienen una pinta estupenda!!
    http://gadinas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando que lleguen las vacaciones y disfrutar de todas las revistas en la playita.
    De momento ya tengo preparada mi bolsa de playa!!
    http://losretalesdepepe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola"!!!!!
    yo ya tengo mi ELLE para llevarmela a la playita, mi favorita.........y esta ultima la vi por primera vez el otro dia y la verdad es que promete, creo que me hare con ella en cuanto acabe la ELLE
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  15. Tengo que comprar la ELLE,a ver si no se me olvida!!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis