martes, 31 de julio de 2012

Shorts gaviotas

Hola a todos !
Que bien se está de vacaciones,quiero aprovecharlas al máximo, minuto a minuto,porque como nos pasa siempre,...pasan volando.

Hablando de volar,...hoy os traigo un short de gaviotas que tengo hace un par de años ( creo),nunca suelo tirar nada ,siempre puede aprovecharse para algo.

Es un look sencillo ,combinado con una camiseta básica ( las adoro ) y un collar que ya de por sí , dice mucho.
















       Shorts Blanco ( old) / camiseta Zara / collar Forever 21 / cuñas y bolsito Primark / anillo Luxenter

Espero que os haya gustado,Os agradecería que me siguieráis por Google friends connect,en la columna derecha.Muchas gracias a las que ya lo hacéis.

                                                                      Besitos

18 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Y tengo el vestido igual,lo voy a buscar ahora mismo!!
    Pues las básicas me chiflan también,vas guapísima,ahora sí que estás morenísima,unas fotos súper monas!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima, me gustan mucho las fotos.. yo tengo esos shorts y la verdad es que me encanta. lo malo es que ahora me están enormes, me sobra como dos tallas en la cintura, estoy a ver si mi abuelita puede encontrarles arreglo porque además de super cómodos, son muy chic.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los shorts y el collar me encanta, ahora me ha dado por collares de este tipo! Disfruta de las vacaciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de pantalon, me encanta!

    Ultimo día para participar en el sorteo de 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa como siempre Esther! Los shorts me encantan y el collar es súper bonito.
    Disfruta las vacaciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los shorts =)
    Un besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los shorts y qué cómodos. Las cuñas también me han gustado mucho. Un look de 10!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    muy buen outfit,,me encanta como vas
    besitos
    nosotras hoy hacemos una receta muy sencilla pero deliciosa,,,,pastel de pollo y bacon
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/pastel-de-pollo-y-bacon.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, qué guapa estás. Me encanta todo el look, pero es que el collar es divino. Un besote guapa y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!

    El look de hoy me encanta! Pero debo decir que en cuanto he visto el collar mehe vuelto loca a buscarlo, lo compraste en tienda o en la web por si me puedes dar la referencia... Me parece muy original y precioso.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  11. ¡Princesa! ¡Que fotos más chulas! Esos shorts recuerdo haberlos tenido en la mano y no sé xq no pasaron a estar en mi armario con lo chulos que son... ¡ahora me arrepiento U.U!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito Esther y desde luego un collar espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!! me encantan lso shortos!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther!! q guapa!! me encanta este outfit! la faldita es una auténtica monería, y el collar precioso!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Estás genial, el short lo tengo ,aunque esta temporada no me lo he puesto todavía
    demasiada ropa en el armario, y no me da tiempo de ponérmela, no se si os pasa lo mismo...

    Os invito a visitar mi blog, advierto no es de moda,pero desconectar de ella a veces viene bien, os dejo el enlace. http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ciao!...Muy muy muy muy muy Bonito, Linda Look:estas Guapissima, Super Guapissima!
    Saludos desde Sicilia
    <3

    ResponderEliminar
  17. Súper linda, la falda es muy muy bonita! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola esther, que ultimamente he tenido problemillas con el pc y no he podido comentar los blogs con la misma frecuencia. me gusta mucho el look, yo soy muy de camiseta blanca basica y algo diferente abajo ;)
    lo de las cajitas de cremas la verdad es que nunca he estado apuntada a nada asi, asique si crees q no merece la pena pues a pasar, un besazo y que sigas igual de bien en el verano. muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis