lunes, 5 de noviembre de 2012

Botas de Agua

Hola a todos !
Cómo habéis pasado este puente ?, pasado por agua?
Por lo menos aquí, ha caido bastante ,aunque ya parece que ha pasado un poquito.Hoy hace un día precioso,....

Por fin pude ponerme mis botas de agua que aún no había estrenado desde este invierno pasado, en realidad son botas de montar,pero son perfectas para el agua y quedan monísimas, podéis verlas aquí . También estrené este chaquetón verde que compré este verano y aún ,no había tenido ocasión de ponérmelo.

Quiero agradeceros todos los comentarios tan cariñosos, que me habéis dedicado con motivo del primer aniversario del blog, mil gracias ,sois unos soles y una fuente de apoyo,para seguir con el blog.

Espero que os guste.










                              Parka Zara / botas Decathlon /calcetas Primark / bolso Misako

34 comentarios:

  1. Me encanta como sobresalen los calcetines por las botas.
    Un beso guapa y te espero en mi blog.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres de la única que no lleva botas de agua hunter jaja..y me encanta tu elección..que a veces me da un poco de rábia ver como todas vamos iguales ..y tus botas tampoco están nada mal para un día de lluvia.. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! yo también las tengo!! estaban tan bien de precio.... y también me pasó como a tí, que el año pasado un poco más y no las estreno.
    Me gustan los calcetines, algo que no había caído pero que queda muy chulo.
    Besitos

    Inma de Mesura
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La parka me ha gustado mucho y las botas es que son tan comodas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un look muy otoñal!¡me gustan muchísimo las botas, igual me animo con unas este año, que aquí en Asturias unas botas de agua nunca están de más :)
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ester :)

    gracias por pasarte corazón,,,.llevo unas semanas de locos, organizando mi vida personal...pero todo bien ;)

    como ,me suenan tus botas jajaj creo que en Santander las tenemos un 98% de las chicas jjajja a mí me encantan como quedan ;)

    me encanta el detalle de las calzas


    un besito enorme , ya me contarás si te compras la falda

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, que parka más bonita!!! estás muy guapa con ella, te sienta muy bien ese tono d verde :))) las botas de agua me gustan mucho, son como muy tradicionales, estilo hunter así ... y las has combinado a la perfección, muchos besitos :)))

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas y te quedan preciosas,me encanta tu outfit para la lluvia,tan guapa como siempre Esther!!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como las has combinado y la parka me tiene enamorad!!
    Muy guapaaaaaa!
    Un besote desde

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las botas de agua, yo voy en busca de unas!!! todo se andará!!nunca mejor dicho!
    besos

    ResponderEliminar
  11. oooooohh!!! mi niña, que bonitaaaa!! me encanta el look :) ¡espero que hayas pasado un buen finde/puente!!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Espectacular!! me encantan las fotos estas preciosa cariño, el look es divino y las botas me han cautivado, vaya ruina la mia con vosotras ehhh jajajj
    besitos y feliz día guapisima

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la parka y las botas del decathlon...q casualidad q siempre cuando voy, nunca encuentro las q me van bien...! :S

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las botas! yo debería hacerme con unas! además son muy ponibles!
    acabo de descubrir tu blog! y me ha gustado mucho, asi que te sigo!
    un besote!
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la parka verde!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look de lluvia tan ponible en el norte. Bss guapisima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho te blog, ya te sigo para estar al corriente de todos tus posts, te invito a que te pases por el mío y si te gusta sígueme:)

    www.undiacualquieramoda.com

    Me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación, yo tengo estas botas y la verdad que me encanta verlas en más blog para poder ver otras combinaciones diferentes jiji
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de looks, tan cómodos! La parka me chifla ;)
    Acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya! Yo te invito a descubri el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther, coincido contigo, la chaqueta verde es preciosa y las botas más, son tan elegantes... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Un Look otoñal muy mono,las botas son preciosas,ya se las he visto a varias chicas y mucho mas estilosas que las hunter famosas,estas son mas finas para mi gusto,habrá que pasarse a probarselas y la parka muy bonita,te va muy bien al conjunto.Felicidades por tu primer año del blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      la verdad que las botas ,además de baratas, son cómodas y estilosas , ya que se adaptan perfectamente al pie y no quedan demasiado anchas,como otras.

      Besitos.

      Eliminar
  22. ¡¡me encantan estos looks entre otoño y lluvia!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el abrigo! El color es precioso y te favorece un montón. Mil gracias por tu comentario. Te sigo de vuelta guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Las botas son una preciosidad!! Y como has colocado los calcetines por encima del pantalón es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola!!!!
    si a mi tambien me encanta que llueva para sacar mis botitas de agua..vas genial.
    besitos.
    Traemos tres looks para una tarde de viernes con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  26. Preciosas las botas!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que bueno estrenar cositas eh?, el look precioso. El bolso lo tengo en mi wish list pero en color camel.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Las botas son muy bonitas!!! Un look perfecto para un día de lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola esther!! yo tb me las he puesto en Roma ls dos primeros dia llovio! me gusta mucho como lo combinaste!! besitos cielo!!la faldita q me preguntaste llevo la S te conteste en elk blog! muua

    ResponderEliminar
  30. La parka es preciosa! Yo no me quito las botas de agua jajaja un beso!

    Elarmariodelasgemelas.blogspot

    ResponderEliminar
  31. Tus botas lucen perfectas en tus piernas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis