martes, 3 de julio de 2012

Azul Klein

Hola a todos!

Campeones de Europa,una vez mássssssssssss , que emoción y que alegría,....

Hoy os traigo un look con pantalones ,que el finde bajaron un pelín las temperaturas y así aprovechaba para ponerme esta camiseta que aún no os había enseñado.

No estaba muy segura, si quedaría bien, al ser colores parecidos ,pero no exactamente iguales y sí... , me gusto la combinación ,que os parece a vosotros?













  Pantalón Zara / camiseta Primark / bolso Amichi / pulseras Bimba&Lola y Viceroy / reloj Neckmarine / zapatos Blanco

                                                 Gracias por vuestros comentarios


Os animáis a seguirme ? por Bloglovin ( aqui ) o GFC ( aqui ) o en la columna lateral, muchas gracias.

25 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien!Te copio, porque tengo unos pantalones de un color similar y sólo me los ponía con blanco!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece q te ha quedado genial, ese color t favorece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un bonito look con diferentes tonos de azules!bsss!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color azul klein.Yo me compré unos este año y no imaginaba sacarles tanto partido como les estoy sacando,estoy encantada con ellos!!!
    Me encanta la combinación con la camiseta,tomo nota de la idea :)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY GUAPA ESTHER!!!Sales muy bien y me guata la combinacion, tengo los mismos pantalones en nude de zara ( los reconoci porque tengo el mismo cinturon, jejje) y el bolsito muy mono, las pulserAs de Bimba y Lola me encantan!Por aqui tambien bajaron las temperarturas, menos mal!!!un respiro! corre un aire bien majo por suerte...
    Besos!
    Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta como ha quedado tu look, el azul klein y el verde me encantan y quedan genial juntos!! las fotos son muy monas!!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!!!!! es un azul precioso y así todo en conjunto me encanta!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa combinación me gusta muchísimo cómo te quedan los dos colores, además con esa melena tan bonita que luces, el azul resalta muchísimo.. BSTISS guapisima!! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial la combinación!! me encanta la camiseta y el bolso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    me encanta tu look totalblue,,,es moniiisimo
    besitos
    nosotras estrenamos receta en nuestro sinfonier,,,,sana y riquisima...pasate
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación y además te favorece muchísimo.Guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!!!

    ¡Cuántos días sin pasarme por aquí! Últimamente no me da la vida para hacer todo lo que me gustaría, ya sabes falta de tiempo... Pero aquí estoy, dando guerra de nuevo! Muchas gracias por todos tus comentarios y fidelidad. ¡Eres un sol!

    ¡Me ha encantado este look! Te favorece muchísimo el azul,y la mezcla de tonos te ha quedado genial. Además que las fotos son preciosas. ¡Te veo muy favorecida!

    Un besazo!!!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el resultado, ese tono de azul es de mis favoritos ;D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. que guapa esther! justo me he comprado unos pantalones de ese color y me encanta combinarlos con camisetas verde agua! muy chulas las fotos besitos linda!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo q te quedó genial genial la combinacion
    jiji
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación,da un subidón de alegría súper chulo,y el pantalón te queda perfecto,muy guapa,me das sensación de verano total,genial!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta la combinación de Azul...cinquanta sfumature di azzurro ...che Bel Look!!
    Tu es la MEJOR...10 sobre 10!!!!!!!!!!
    Muy Guapa, Muy Guapissima, Super Guapissima....Mega Guapissima!!!!! ;)
    Saludos desde Italia
    Ciao <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te quedó perfectamente combinado, mejor imposible. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima! me encanta el azul klein!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación que has echo con los azules!!!!! te espero en mi blog, cuento mis días en Mallorca. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué bien te queda este color!!!! sienta fenomenal con un poquito de color!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Guapisima,los colores azules sin duda, te quqdan fenomenal,

    ideal la combinación azul de bolso a juego con la camiseta....;)

    me encant Ester ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el azul,es de mis colores favoritos.Me ha gustado mucho la combinación de tonos que has utilizado.
    Gracias por pasarte por el blog y seguirme :)
    Cuenta con una seguidora más
    Un beso.
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis