jueves, 12 de julio de 2012

I love white


Hola a todos!

No he encontrado mejor titulo, para expresar lo mucho que me gusta el color blanco,...tanto en invierno como en verano, me parece que favorece muchísimo , es más , cuando tengo esos días que no me veo con nada, opto por una prenda blanca para no complicarme.

Aunque el chalequito de crochet , parezca blanco , no lo es , es beige, aunque debo confesaros que era más beige que ahora, pero mi cabecita loca me jugó una mala pasada y en un lavado  una prenda que no debía estar ahí me destiñó todoooooooooooo este conjunto,....me quedó toda la colada azul marino......creí que me daba algo,pero tras mucho buscar lo conseguí y aunque no ha quedado del color original , se parece bastante.

Así que ya sabéis si tenéis algún problema con algún desteñido decidmelo y os doy el nombre del producto
Espero que os guste, amí me encanta,....

Besitos y el lunes os contaré que tal me ha ido en un festival de música al que me voy este fin de semana " Optimus Alive oeiras´12 ", por si alguno os animáis, vuelven los " Stone roses",....













 

 Falda, camiseta y cinturón Primark / chaleco crochet Zara / zapatos Macy´s / anillo Luxenter / reloj Festina / pulseras Stradivarius

Animáros a seguirme por GFC en la barra lateral, gracias







28 comentarios:

  1. Hola, pero estas guapísima, vamos, te has ganado el puesto de LOOK DE LA SEMANA, de mi blog (sale los sábados)
    Esa falda de Primark no la he visto nunca, y es preciosa, y creo q lo has combinado todo divinamente. En principio pense q era un vestido.
    Ah, y por favor, dime cual es el producto para eliminar tintes, xq yo tuve un problema con un vestido q sigue sin resolver.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola nenita!!,me encanta el look de hoy,adoro el blanco!,a ti te favorece muchísimo con lo morenita que estas,jejeje.Disfruta de tu finde.Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que Guapa con este conjunto! Creo que yo nunca me he vestido toda de blanco, bueno excepto el dia de mi boda! jaja.. me gustaria hacer un look asi :)

    ResponderEliminar
  4. Parece un vestido! : )
    Estas genial!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  5. Ideal además a una morenaza como tu le sienta genial un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el blanco. El chaleco y el vestido son ideales y a ti que eres tan morena te quedan genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    La verdad es que me puedo imaginar de qué color era el chaleco pero sinceramente creo que en color blanco queda genial!! Pon el nombre del producto porque creo q a todo el mundo se le ha desteñido alguna vez algo ;)

    Te sigo, me ha encantado tu blog!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Estas genial, me encanta el look y el anillo Tous ideal, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado genial..se ve blanquisimo.. y el look me encanta ..adoro el blanco en verano es mi color preferido.. el chaleco una preciosidad también.. Feliz noche guapa..!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!!! la verdad es que parece blanco y el producto tiene que ser impresionante!! tomo buena nota por si me pasa.

    Besos y que lo pases muy bien en el festival!

    ResponderEliminar
  11. ESTHER VAS GUAPISIMAAAA!!!ME ENCANTA EL BLANCO EN VERANO, LA VERDAD ES QUE VEO MI ARMARIO AHORA MISMO Y ES CASI TODO BLANCO O ROSITA, NUDE...Muy guapa, la forma, el tejido, me encanta...y el cinturon!!!!!a ver si consigo uno asi!!!!!
    Besos!!
    Virginiahttp://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esther,guapísima!! Si hay alguien que le quede bien el blanco es a ti!! Y la falda es una monada,bueno todo,pero es que las puntillas me chiflan!
    Pues ya te preguntaré alguna vez por el producto,que sí que de vez en cuando las preparo jajaja
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hija mía, pero qué guapísima estás!!!! te sienta fenomenal el blanco.... Pásatelo muy bien ese ese festival, ya nos contarás a tu vuelta....

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que monisimo el vestido!!! Menos mal que recuperaste el color del chaleco
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo del look,además te sienta de maravilla!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther ! Que bien te sienta el blanco y este tipo de vestiditos te quedan genial! Pásatelo guay no paras! :) besit

    ResponderEliminar
  17. Hola/Ciao!..che Classe, che Eleganza, che Fascino! Te sienta Maravillosa, Fenomanal el Blanco...So Lovely , so Feminine, so Romantic, so Flirty...Cheers!
    Complimenti per la Tua Bellezza e il Tuo bel gusto nel vestire!!!!!
    Besos desde Italia

    ResponderEliminar
  18. que guapa! me encanta el vestido y me encanta como lo has combinado!!!! tienes un blog genial! te sigo! un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!
    muy buen color para el verano, a mi me encanta cuando ya estas morenita, verdad
    besitos
    Nosotras enseñamos nuestro conjunto favorito de TOUS
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-conjunto-favorito-de-tous.html

    ResponderEliminar
  20. Hacia tiempo que no tenia tiempo para pasarme por los blogs!! Y entrar y encontrarme este oufit... Que vestido mas monisimo!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Muy ibizencoo! jeje

    te invito a mi blog, estoy de sorteo!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaaa! Un vestido precioso. Me he reido mucho con lo q te pasó con la colada! A todas nos ha pasao
    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. me encnata el chaleco es precioso yo tengo algunos en el armario nuevos y estoy deseando estrenarlos. Bonito blog, me quedo por aquí siguiendo tus novedades, te invito a pasarte por el mio me encantaría que te quedaras si te gusta.


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que para mi blanco y verano van asociados (y cuanto más morenita mejor)

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. GUAPISIMA!!! me encant acomo has hecho el conjunto! gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  26. Adoro el blanco!!!!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!!!

    Qué bien queda el blanco, y ese vestido estilo ibicenco no puede ser más bonito.

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis