lunes, 12 de enero de 2015

Look tardío

Hola a todos, me teneis que perdonar, pero ahora mi tiempo es bastante limitado. aunque intento sacar tiempo , cuando lo tengo para sacar fotos, no lo tengo para publicar.

Aunque sé que algunos me seguís por Instagram he intentado sacar  un pelin de tiempo para publicar esta entrada.

Como podéis comprobar es un look premamá avanzado jeje pues ya estoy de 6 meses y la verdad que a veces es complicado verse Con estos volúmenes,aunque la verdad que la felicidad que te proporciona este estado, también ayuda.

Bueno sin más, os dejo con el look, gracias a todos los que me seguís.















                                                    vestido y cuello  _PRIMARK  ,  
                                         Cazadora, zapatos y bolso _ Zara  

                                               Muchas gracias


Podéis seguirme:

Facebook:   esther cositas monas

Instagram: @cositasmonas

Twitter:  @ cositasmonas 1















                   

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve genial Esther! y que cara de felicidad! así da gusto! me alegro mucho por ti!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el embarazo y por supuesto la maternidad, estás guapísima, te echábamos de menos. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de la chaqueta, con el animal print y las uñas rojas. Por cierto, vaya embarazada más guapa y vaya tipazo sigues teniendo. ¡Increíble!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis