lunes, 3 de febrero de 2014

Aceite de coco para el cabello

Hola a todos,
hoy os traigo un post con un producto que llevo usando desde el verano y que sigo usando. He tardado en comentaroslo porque no sólo quería probarlo, sino que quería ver resultados.



Bien, pues os explico...
Como ya os comentado, me crece bastante poco el pelo y he probado de todas las maneras: cortándolo regularmente para que no se me abrieran las puntas y asi no se partiera,....NADA, pasando a peines especiales para no romperlo....NADA, usando chmpú sin parabenes,....NADA, usando el champú de caballo ( con este si noto que me crece más rápido,la verdad ),podéis ver el post dedicado a él, aquí

Bueno el caso es que ,...( muchas pondréis el grito en el cielo ), decidí, después de probar tanto , la única cosa que no había probado: NO CORTARME EL PELO.........en nada más y nada menos que 1 año y medio.
 Bueno y aquí es dónde entra en juego este magnifico aceite de coco.
Después de leer mucho sobre él, decidí hacerme con él y estoy encantada,no puedo vivir sin él, no es una aceite de coco normal, es sin tratar, es decir, que no ha sido llevado a ebullción, como otros aceites de coco, lo compré en un herbolario y no llego a los 10 euros, es de la marca Marnys y se puede usar para la piel, cabello y uñas y como no, combinado con protección como bronceador.


Pero vamos a lo que vamos:
yo me lo aplico de medios a puntas ( soy generosa,aunque con poquito vale ) y lo mantengo un tiempo hasta que me lo lavo, si puedo me lo aplico y lo dejo actuar toda la noche,....chicas es la BOMBA !!!

 Como llevo tanto tiempo sin cortarme el pelo ,lo debería tener completamente resquebrajado  y NO , me está ayudando a mantenerlo a raya, lo que os sobra en las manos o en la boquilla aplicaroslo en los labios o partes secas, es estupendo como hidratante porque mantiene muy bien la humedad.




Al ser aceite ,con temperaturas bajas estará en estado solidificado, basta con ponerlo en un radiador, microondas o al baño maría, siempre y cuando no lo dejéis hervir, si no,perdería sus propiedades.

Probadlo y me decís, aúnque vosotras os cortéis el pelo más a menudo, jejeje, merece la pena por el precio que tiene, son 500 ml y con unas gotitas es suficiente, lo uso para todo, es perfecto!!!

Espero que lo probéis y me lo contéis.

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

17 comentarios:

  1. Pues me interesa porque los aceites es lo que mejor me va y tiene muy buena pinta!!
    Por cierto yo soy de las que no me corto el pelo :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Ana , yo es la primera vez que estoy sin cortarmelo tanto tiempo,...pero ha dado resultado.


      Besitos.

      Eliminar
  2. suelo tener el pelo un poco seco ¿crees que me puede ir bien? preguntaré en el herbolario de donde vivo a ver si lo tienen BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial !
      Recuerda pedirlo sin tratar , que no haya sido sometido a ebullición, no vale cualquier aceite.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo tambien uso una crema/aceite de coco, podrías decirme cuantas veces a la semana lo usas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me voy a lavar el pelo , unas 3 veces a la semana, y generalmente sólo en las puntas.

      También depende si lo tienes muy seco o no.

      Besitos guapa

      Eliminar
  4. No dejas de sorprenderme con tus consejos, Esther!!!. Yo al contrario que tu, me crece muchísimo el pelo, pero para el pelo teñido no es ninguna ventaja.
    El caso es que a mi se me estropean las puntas muchísimo pese a darme mil mascarillas, aceites, champús especiales...así que probare con el aceite de coco, a ver que tal me va. Gracias por ayudarnos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, tiene que ser sin tratar , que no haya sido sometido a ebullición. Ya me contarás, a mi me encanta !

      Eliminar
  5. Yo la verdad que usar aceite para el pelo me da miedo por el tema de engrasarlo pero oye que voy a probar.

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No engrasa nada comparado con otros aceites , si te lo das de medios a puntas notarás como te lo nutre a fondo.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Pues menuda sorpresa. ....no tenía ni idea y yo venga cortar, pues lo pruebo ya!!!!! Un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    soy tu nueva seguidora (quedateenminube)
    Pues tomo nota del producto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther,no lo conocía la verdad,aunque a mi me crece el pelo muchísimo,cada 2 meses me corto,jaja,pero también soy de estar siempre probando productos nuevos para el pelo,voy a mirar este que pinta muy bien!!Bss.Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Un amigo mío trabaja en la empresa donde hacen ese aceite, él está en el departamento de calidad.
    El aceite de argán y de rosa mosqueta también son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Suena genial eso de poder estar tanto tiempo sin cortarse el pelo... saludos!

    ResponderEliminar
  11. En este momento estoy usando aceite de argan del Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals es excelente lo recomiendo 100% los cambios los note desde la primera aplicacion un abrazo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis