miércoles, 11 de abril de 2012

Brochas de maquillaje


Hola a todos !
Hoy mi post va sobre mis brochas de maquillaje.Espero que os guste,...

De un tiempo hasta aquí ,
 yo me aplicaba la base con los dedos, las sombras, con aplicadores de espuma,....hasta que empecé a ver tutoriales de belleza y entonces...Ay ,entonces! Empecé a comprarme todo lo que decían ,jeje ,bueno no es para tanto, os voy a ir mostrando algunas de las que tengo para el rostro y en otro post os mostraré las de ojos, vale?

Ésta es para aplicar la base fluida y es la que primero probé, me gusta bastante , reparte bien el maquillaje y aplicado de dentro hacia fuera ,no deja mucha marcas de "pincel". Sobre todo aprovecha bien el producto. Me costó unos 12 euros en una tienda de productos de peluquería y maquillaje.
Deciros que , lo que nunca uso son las esponjitas, aunque tengo mil y una , pero me parece que se desperdicia muchísimo maquillaje con ellas.

Bueno , bien , pues ésta es la que usaba , hasta que encontré ésta de Deliplus.



Baratísima y la bomba ( por lo menos para mí), es durita y reparte la base de lujo, llegando a todos los rincones y sin absorber nada de maquillaje y aprovechándolo al máximo. A las que os guste aplicaros el maquillaje con brocha, probadla, si no os gusta, no perderéis más que 5 euros, pero estoy segura que os gustará.
Viene en un estuchito para el bolso y existe en distintos colores.Me encanta ! Tengo 2 , así mientras una la lavo y seca, tengo otra de repuesto,no puedo vivir sin ella.


¨

Ésta es también para aplicar la base y el extremo más pequeño ,lo uso para correctores ( pocos ), pero vamos que con la de deliplus, ésta ha quedado abandonada.

Ésta otra, es la llamada " brocha mofeta", tenía muchas ganas de probarla ,también para aplicar la base, ya que hablaban maravillas de ella, bien,...pues....me sigo quedando con la de Deliplus y ésta la uso para los polvos ,a mi no me gusta para la base , no sé si es que no es de las mejores "mofeta", no es demasiado tupida, no sé que es , pero no. Ahora para los polvos es genial, no obstante seguiré intentando.



Esta es también de Mercadona , la utilizo para aplicar los polvos de sol ,suelta un poquito de pelo,no es de las mejores de Deliplus , pero no me disgusta demasiado.



Esta última es la que uso ,para aplicar colorete y también es de Deliplus, me gusta mucho,mucho.


Probablemente las que seáis " adictas " a las brochas , pensaréis que marcas como Coastal o Mac, son mejores, probablemente, pero a mí siempre me gusta probar las formas y densidades con unas más económicas para ver si realmente me hago con ellas.

Y las que no uséis brochas ,os aseguro que sobre todo la de la base y colorete ,os van a encantar.
En Deliplus ( no en todas las ciudades ), tienen nuevas brochas , con nuevas formas y modelos ,incluida la mofeta , pero a mí ciudad aún no han llegado,cuando ,me haga con ellas y las pruebe os contaré.


Hasta la fecha son las que más uso , aunque las voy renovando constantemente , pero suelen ser las mismas.

En un próximo post, os mostraré mis brochas de sombras y productos para los ojos.

Dejadme vuestros comentarios y sugerencias y las seguidoras anónimas animaros a dejar vuestra huella ,...

Mil besos

67 comentarios:

  1. Yo soy de esas clasicas de esponja para el maquillaje jeje y por mas que veo que usais brochas no me decido, quizas es porque no suelo maquillarme y cuando lo hago, pues voy a lo comodo y con lo que me apaño de siempre.

    Es cierto que veo comentarios de marcas mas conocidas y caras, y eso también hace que no las quiera comprar jjejej

    Pero viendo que te va la de Mercadona bien, puedo hacer un intento, igual la compro y ya probaré .

    Un abrazo y gracias por compartir tus compritas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mi la brocha de colorete de Deliplus también me va genial, me gusta mucho. Te recomiendo también de Deliplus la brocha de polvos (mismo formato que la de colorete). Reparte muy bien el producto y es muy suave.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Yo uso las de sigma y me van muy bien pero probare las que comentas.yo también me aplico todo con brocha incluso la hidratante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no he tenido demasiada suerte con estas brochas de deliplus, no me han dado demasiado resultado, se estropean enseguida, y el pelo no me gusta demasiado, así que al final he optado por comprarme menos y mejores, y la verdad es que he notado la diferencia.

    kss

    ResponderEliminar
  5. Me encatan este post! Las brochas me parecen estupendas, es cierto que yo solo utilizo brochas para el maquillaje en polvo, porque no utilizo maquillaje liquido, y también para el colorete. He estado mirando algunas marcas porque las que estoy utilizando ultimamente no me van del todo bién. Así que con este post, me miraré las de deliplus!

    besos!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No estoy nada puesta en estas cosas! He aprendido mucho! Besos!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  7. pues para aplicarme el maquillaje suelo usar la tipo mofeta que me va muy bien. También tengo la del deliplús y siempre me la llevo de viaje porque es la más cómoda.

    Del tipo la primera, tengo una de Sephora y no me gusta porque a veces me deja la cara con rayas.

    Y por último tengo una tipo esponjita y aún estoy buscándole el truquito porque no me apaño con ella.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo para la base uso unas esponjitas triangulares de Deliplus que van bastante bien, tengo una parecida a la de mofeta, la traía una Glossy box y esa la uso para el colorete, al ser redondeada me gusta bastante, y la pequeñita de Deliplus (la que suelta pelo) la tengo en el neceser del bolso para retocarme con polvos de sol, no es la mejor, pero tampoco es muy mala...tengo un par más para las sombras y para los lápiz de labios, pero esas las uso de vez en cuando nada mas! también de Deliplus, a mi me salen super buenas así que de momento paso de gastarme una fortuna aunque tengo ganas de probar las Sigma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!

    Como ya sabes, a mi me encanta la brocha mofeta de Sigma, estoy encantada! Ahora sí, tengo que comprar alguna más de ojos, porque tengo un estuche con un montón de ellas, pero hay algunas que no me convencen.

    Efectivamente, el look que llevo hoy te lo ví hace tiempo, jejeje! Queda genial, me encanta! Debajo llevo una perfecto de polipiel que se me ha olvidado comentarlo en el post.

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo desde que descubrí la brocha "perfecta", para mi claro en Sephora no he vuelto a comprar ni probar otra cosa.

    Es una finita similar a la tuya rosa de color naranja, no es de pelo creo que es como de silicona, el maquillaje queda y se reparte perfectamente y es tan fácil de lavar, hace años que la tengo y se mantiene igual que el primer día.

    El primer sorteo en el blog!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Un post perfecto ;)

    La verda que desde siempre usaba las esponjitas hasta que la madre de mi novio que tiene un salon de belleza me explicó que gastan y absorven bastante maquillaje y que es mucho mejor la brocha ;)

    El resultado es perfecto con brocha, a mí me encanta aunqeu tardo un pooc más que con esponja tendré que enterarme de la que dices rosita....:)

    Después solo tengo para los polvos compactos o de sol..y sí siempre me dejan algíun pelito la brocha (horror) y la de colorete

    un post perfecto, esperare al de los ojos

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola ester. Sí, de momento tamb lo puedo hacer desde el movil

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu reportaje, creo q me pasaré mas amenudo por aquí :D

    Muchos bss

    ResponderEliminar
  14. Tenias que ver la coleccion que tengo yo de brochas despues de ver los blogs de maquillaje, yo ya llevo utilizando brocha de maquillaje desde hace un tiempo, pero para sombras de parpado movil, para parpado fijo, para banana jajajajjaja

    coincido contigo con las de deliplus

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la de colorete de deliñlus y me encanta, la rosa no la he probado, pero si tu la aconsejas me haré con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. gracias miles por informar guapa, mañana cuando vaya me lo miro todo! besitos!

    ResponderEliminar
  17. No he usado aun las de Dekiplus pero he oido hablar bien de ellas

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me gustan más tus posts, porque parece que estoy hablando con una amiga, je je siempre son sinceros.

    Mira las brochas de Deliplus no las había utilizado, bueno utilizo la básica para el colorete y nada más, pero me gusta y me has convencido con la de la base de maquillaje, porque sí utilizo esponjas y es verdad que desperdicias producto. La compraré.

    Besos y mil gracias.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja...vamos, que hemos hecho el mismo proceso, cuando probamos las nuevas de Deliplus no hemos encontrado nada igual!!! tenemos las mismas y las usamos para lo mismo... ¡¡¡fantásticas!!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que si que son buenas las brochas de Deliplus, igual que la mayoría de sus productos. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther! pues a mi la que entró en la Glossy box me encanta es tan suave.. y tengo una muy parecida a la de deliplus pero de Dior que también es genial y al ser pequeñita me viene bien para el bolso. Un post muy interesante. besitos!

    ResponderEliminar
  22. hola cielo!!!muchas gracias x tu comentario en el blog.

    Me ha gustado mucho el post...yo no puedo vivir sin las brochas!!todos los productos aplicados con la mano quedan muchísimo peor y hace un año la uso también para los labios, queda muchísimo mejor que aplicando directamente el labial...si no la usas te aconsejo que lo hagas!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    te seguimooos!!!

    ResponderEliminar
  23. pues yo intento utilizar la brocha para el maquillaje líquido pero al final termino siempre con la esponjilla!! o soy yo que no se aplicarlo con brocha, no sé pero al final siempre termino igual,mis preferidas para los polvos siempre Sephora, no importaría las de M.a.c claro pero me parecen precios abusivos!!
    pues gracias por visitar el blog y ya tienes a unas seguidoras más de twitter y google.
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. cielo!!!no sé si te llegó mi comentario...y es la tercera vez q lo escribo... :( jooo jeje muchas gracias x comentar en el blog preciosa!!

    me encantan las brochas!si no usas pincel para labiales te recomiendo que lo hagas porque el resultado es maravilloso!! :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Importante Post..Las brochas son lo mejor para la aplicación de la base..una de sus cualidades es que no desperdicias producto...
    .Tengo nueva entrada, me encantaría que pasaras por mi blog...y si te gusta me siguieras,,así podrías intercambiar comentarios...suelo responderlos todos..y seguro que yo también te seguiré..
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  26. Como e gustan este tipo de posts. Anoto las brochas que me faltan de deliplus!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mí también me gustan mucho las brochas del Mercadona. Tengo unas cuantas y me van genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy deseando que lleguen las nuevas brochas1!bss

    ResponderEliminar
  29. Yo me lo echo todo con las manos y es como mejor me queda,más natural,con brochas me parece que voy muy recargada.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo aplicas bien, con las brochas el resultado es más uniforme.

      Eliminar
    2. Si es mucho mas uniforme ,y en mi opinion queda mas natural , pero bueno cada una tenemos nuestro truquillo ;).besitos

      Eliminar
  30. Tengo que renovar alguna de mis brochas.. me apunto alguna
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. salen una pasta las brochitas...! cuando le coges el vicio a esto de los comesticos gastas muchísimo dinero! y como encima salgan malas de esas que se le caen los peleo da una rabia!! jaja
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que sigo de sorteo!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. Antes usaba esponjitas A base de ver tutorialese anime con las brochas y q acierto! Estoy usando las de elf la mofeta y la powder brush para colorete y base respectivamente y estoy encantadisima! Economicas, acabado uniforme y se aprovecha mas el producto muakis!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que yo sólo utilizo la brocha para aplicar los polvos bronceadores..BSS!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo una colección de brochas tremenda de MAC pero para empezar a familiarizarse con el mundillo me parece que las tuyas estan genial...yo empecé teniendo una sola brocha para las sombras de ojos y ahora uso 6! jajaja es un vicio y sobre todo se nota la diferencia mucho al aplicar con brocha que con los dedos.

    un besazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  35. Buenas preciosa (: Muchas gracias por pasarte! Genial el post de las brochitas ^-^

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! yo también uso a veces la de base de Delyplus y es verdad que es muy buena!! No sabía que están llegando brochitas nuevas a Merca, tendré que fijarme cuando vaya. Ahora voy a probar mi última adquisición para aplicar el maquillaje, la Beauty Blender, que hablaban maravillas de ella, pero yo, como siempre, voy al rebufo..jejeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola corazón!!
    Genial el post de hoy. Yo también soy adicta a ver vídeos y a tener mil y una cosa para el maquillaje.
    Brochas tengo unas cuantes, ¿no has probado las de elf? La que vale para el maquillaje o colorete va genial, te la recomiendo. Y para ojos tengo las de deliplus y essence, estoy contenta con ellas.
    Un beso mi niña

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las de Elf, no las he probado,pero he oido hablar muy bien de ellas, habra que probarlas,besitos.

      Eliminar
  38. Estoy sorteando un Satchel Bag fucshia, todo un must esta temporada, anímate a venir al blog !
    Me haría muy feliz que participases, os estoy informando a todas.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  39. ¡Tomo nota de las brochas que propones! A mí me gustan mucho las de Mac, pero seguiré tu consejo y probaré otras, a ver qué tal el resultado

    Puedes echar un vistazo a mi blog en

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. I totally agree with Marianela !It's always too expensive to buy some ! But girls , I bought one for 20€ , a Lancome one , and I have it since 4 years , and it never changed !!

    You have also the Sephora's one which are amazing :)

    http://www.elitebarcelonablog.es/2012/04/concurso-elite-model-look-espana-2012.html

    ResponderEliminar
  41. Gracias Matilde, ya he visitado tu blog y te sigo yo tambien te hare caso con la de Mac,un besito

    ResponderEliminar
  42. Yo tuve las de mercadona y fatal con ellas....pero bueno yo soy mu torpe para el makiyae....
    Ahora tengo unas de sephora

    ResponderEliminar
  43. Muy buen post !! Yo antes tb utilizaba los dedos ;) ¿ quien no?...
    Ahora utilizo brochas y mencionando la de mercadona, a mi no me suelta pelo...me va de maravilla!! ;)
    gracias por compartilo con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme Andrea,te espero por aqui.Besitos.

      Eliminar
  44. SUper!! esta buenisimo este post! yo solamente uso una brocha para aplicarme el blush,,, me gustaria aprender a aplicarme el maquillaje con brochas porque queda mas natural!!
    Gracias por tus lindos post de siempre...

    Un besote
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, gracias por tu comentario, me ha venido genial este post porque nunca se las brochas como utilizarlas ni cual comprarme!!! Tomo buena nota de ello, eeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. yo ando un poco perdida con las brochas, muchas gracias por los consejos, tenia q comprarme una asiq me ha venido al pelo, grace!!

    ResponderEliminar
  47. Me vienen geniale stos posts porque no tengo ni idea de brochas!

    ResponderEliminar
  48. Que buena colección de brochas, yo opino como tu y si las hay baratita prefiero probar esas antes de gastarme un dineral en algo que a lo mejor luego no uso.

    Yo uso una para la base de Bobbi brown que me encanta, las de mercadona no la he probado

    besos

    ResponderEliminar
  49. No suelo usar brochas para el maquillaje,voy a probar la de DELIPLUS, como dices no se pierde mucho si no convence. buena recomendación.

    Me alegro que te haya servido de inspiración la idea de decoración que colgué ayer en nuestro blog.

    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  50. YO no me aclaro con las brochas!me compré un estuche y no sé utilizar la mitad! jaja
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. muy buena colección de brochas!! :D

    te espero en mi blog! :D

    Silvicious

    ResponderEliminar
  52. pues muchas gracias por seguirnos en nuestra etapa individual!

    muchos besos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  53. Pufff! Qué lío de brochas jaja. Yo con la que tengo para aplicarme la base me apaño. De todas las demás que he ido adquiriendo me he olvidado de para qué sirven, que si polvos, blush, bronceadores...
    Espero que algún día pueda llegar a saber para qué sirve cada una!

    Un besazo.

    lovemomscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Esther, a mi me pasó exactamente igual que a tí, antes no me maquillaba apenas y lo hacía de aquella manera, pero entonces conocí a Isasaweis y después a otras, y mi vida cambió. Ya no puedo vivir sin mi base de maquillaje y soy adicta a las webs de maquillaje y las tiendas como Kiko. Incluso he empezado a vender productos de Avon y soy una experta en potingues.... Como no puedo gastar mucho me apaño con brochas no demasiado caras, igual que tú... A mi si me gusta la mofeta para la base de maquillaje, pero cuando vaya a Mercadona igual te hago caso y compro la rosa para probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, si vas a Mercadona, a por la brochita,decirte que no necesariamente es rosa,depende de la edicion que reciban pero si tienen todas la misma forma,un besito guapa.

      Eliminar
  55. Hola!!
    Te invito a que mañana visites mi blog ya que tengo preparada una sorpresita para ti que espero que te guste.

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola Esther!! Me ha encantado porque ahora voy a ir a por la brocha para el colorete enseguida! Es para lo único que uso brocha (para la base tengo que probar) y yo tenía unas de Sephora pero luego como no tengo tienda cerca y se me estropeó la última,por pereza me lo doy con la mini brochina que traen algunos coloretes,y claro,queda regular-mal!!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo la paleta de sombras de Coastal y estoy encantada, pero también uso algunas cosas de Deliplus y tengo alguna brocha y estoy contenta con su resultado.
    Un beso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado tu post porque me encanta el maquillaje!he hecho varios cursos en Mac y yo desde que me aplicaron alli el maquillaje fluido con la brocha que llamas Mofeta me encantó el resultado y no tardé en comprármela!también se puede utilizar para aplicar la crema para la cara:)...la verdad que estoy asombrada con las brochitas de Deliplus y no dudaré en probar la que recomiendas tanto!tiene buena pinta:) Muchas gracias por el aporte guapa!MuakisS!

    ResponderEliminar
  59. ¿Habeis probado las de KIKO? También están muy bien y a buen precio. Además tienen el limpiador para brochas que también está estupendo, porque la limpieza de las brochas es fundamental! Estupenda selección que nos has hecho, gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Qué buenos consejos! Que sean de Deliplus y baratitas me convence para probarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis