miércoles, 25 de julio de 2012

Glossybox men


Hola a todos !

Hoy os traigo la Glossybox men ,
como ya os expliqué ,esta cajita es cada tres meses y cuesta 15 euros, prometían, como en la de mujer ,que incluirían productos de alta gama ,yo,....todavía no los he visto.

No obstante ,este es la última cajita porque ya las he dado de baja las dos ,la mía y la de mi marido ( en breve os enseñaré la mía )

Juzgad vosotros mismos,...








               La muestrita de colonia,que me parece tremendo ,en serio,una muestra????
                                       Me regalan en mi perfumería cerca de 10,.....

                              Os parece Eucerin y Neutrógena ,marcas de alta gama ?

 Creo que sería mejor productos de menor tamaño, pero de marcas prestigiosas ,para así probarlas y decidir si quiero comprarlas o no. Una crema de Neutrógena ,si la compro y no me gusta ,pierdo 7,50 euros ( como podéis ver en la tarjeta )....y a eso ,me puedo arriesgar.

Bueno chicos ,este será , junto con mi próxima glossybox los últimos post sobre estas cajitas,...no sé si me suscribiré a otras que he escuchado hablar,os mantendré informados si es así.

           Besitos y animaros a haceros seguidores de mi blog ( Aquí ) , muchas gracias.


22 comentarios:

  1. Yo también me di de baja, ahora estoy en Joliebox y me gusta bastante, por lo menos sólo cuesta 10€. Besos

    ResponderEliminar
  2. Uffff, mira... la crema de Plantea ya nos la endosaron en una cajita de mujer, igual que el bálsamo de Neutrogena y cosas de Eucerin, que de alta gama tiene lo que yo de china.
    No me parecen nada originales, en serio.

    Me borré porque me parecía un poco caca el contenido, aunque he visto que en últimas cajas están mejorando... pero 15 euros por una cajita de muestras me parece un abuso T_T

    Besotes bonita!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. VAya decepcion con las cajitas.. si es que a veces prometen demasiado y luego al final termina la gente por darse cuenta y darse de baja claro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miri,
      y el factor sorpresa me encantaba,pero,...yo creo que ya era tomadura de pelo,les dí un montón de oportunidades porque no me enviaban nunca cosas acorde al perfil que rellené, me decia buenas palabritas y nada de nada.

      Y ni hablar del famoso correo ,enviado por equivocación a esa pobre chica,bufffff

      Besitos guapa.

      Eliminar
  4. yo tambien me he dado de baja de la de mujer, era un verdadero timo, suben el precio y no suben la calidad... no merece la pena!

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo,
      además una subida del 50% para muestras que te dan en la farmacia o perfumeria,...muy mal

      Muchas gracias por tu comentario.
      Espero seguir viendote por aquí,besitos.

      Eliminar
  5. Yo por lo que he ido viendo en tus post han ido bajado muchísimo la calidad no?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Emma,
      además bastante ,es más eran mejores cuando costaba 10 euros que ahora,...

      Eliminar
  6. Yo también me doy de baja en las 2. La mía me llegó el otro día y más de lo mismo, un engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les he mandado un correo ,dando de baja las dos ,pero aún no me han contestado.Ya veremos,....

      Eliminar
  7. Holaa!! Te felicito por tu blog.. me parece super útil!!!!

    Si te interesa, pásate por el mío... www.lalunaestádemasiadocerca.blogspot.com.es

    Pongo trocitos de una novela jóven que estoy escribiendo. Gracias! besos!!

    ResponderEliminar
  8. no entiendo que ganan con decepcionar a la gente... es una publicidad muy negativa!!!

    un beso

    (la muestra del perfume es vergonzosa, tienes toda la razón!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María,
      la verdad que creo que desde el principio ha sido publicidad engañosa, pero aún más cuando subieron el precio de 10 a 15 euros con marcas que tienen que ver con todo ,menos con alta gama.

      Yo de alta gama considero Kanebo,Estee Lauder, chanel,....y mil y una ,pero Eucerin???? Neutrógena ???

      En fin ,las malas gestiones hunden los negocios y la verdad que a mí ( llevaba desde noviembre del año pasado suscrita ), me encantaba el factor sorpresa de cada mes ,pero la sorpresa era mi cara al ver lo que me entraba ,jajjajajaja

      Bueno guapa que me lío,....muchisimas gracias por tu comentario y espero verte por aquí.

      Eliminar
    2. es que tienes toda la razón!! además las consecuencias de crear falsas espectativas son nefastas... Eucerin y Neutrógena, no son marcas malas pero por efecto rebote hacen que las percibamos como un timo!!

      me verás por aquí... seguro!!

      un beso

      Eliminar
  9. Lo de la glosy es un timo, lo tengo claro. Y con ver la de hombre me lo confirmas

    ResponderEliminar
  10. pues si Esther, la verdad q Neutrogena y eucerin son marcas como mas de farmacia, para productos de alta gama vas a perfumerias y ademas te dan muestras!!!Yo todo el año uso neutrogena porque se me agrietan las manos pero eso no es para mi nada del otro mundo, has hecho bien en dejar la suscripcion..Besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te doy toda la razón, esas marcas están al alcance de una y la idea de estas cajas no era esta, sino la de tener la oportunidad de poder probar cosas de alta gama en un tamaño justo para ver que tal resulta el producto y así ir sobre seguro a la hora de gastarte un dineral en él. En fin, la verdad es que mucha paciencia has tenido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola neni! Yo la recibí el lunesny la de este mes no me ha disgustado pero me han repetido un jabón de la de tu chico a mi me vinieron esas cremas hace un par de meses.myo creo que m voy a borrar ya.mbesitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!

    Yo me di de baja hace un par de meses porque me parecía un cachondeo... Y encima suben el precio!!
    La crema de neutrogena también me vino en una caja, y la verdad es que es buena pero el resto de muestras no me convencieron...

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther, yo nunca me he apuntado a este tipo de cosas. Me parece mucho gasto y no daría abasto para probar todos los productos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos productos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gucci-man-2013.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis