jueves, 15 de marzo de 2012

Campana y estrellitas


Hola a todos !
Que alegría de solecito, y que alegría poder dejar el abrigo en casa y salir " a cuerpo".

Hoy os enseño mi jersey de estrellitas,podéis verlo aquí, junto con otras rebajas.




                                                              








                          Lo he combinado con pantalón campana  y blusita romática,que os parece?

                Llevo jersey Primark / pantalón Pull & Bear / camisa Zara ( old) /botines Sfera


Besitos a tod@s

29 comentarios:

  1. Que jersey mas bonito! Vas ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color!
    Los pantalones te sientan genial!



    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta como te queda el jersey y me gusta mucho con los vaqueros de campana! estás genial!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es tu jersey!!! y con ese tono de azul tan favorecedor.. estás requeteguapa!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es una monada!! viva Primark!!! y el pantalón también me gusta mucho!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Hola! iba a decir justo lo mismo que tú, Viva Primark!

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el jersey!! y qué razón tienes, da gusto salir a la calle "a cuerpo" jejeje

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther,pero que monada de jersey por Dios!,ademas con esos pantalones te queda de cine,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que jersey tan bonito, el color y todo muy guapa !!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de jersey, pero los vaqueros no se quedan atrás, me encantan!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del jersey, el estampado de estrellas me parece muy bonito y el color es precioso, me parece un outfit muy fresco

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. preciosaaa en las fotos...veo que no soy la unika que dice lo fotogenica que eres...!!!!!!!!!
    me encanta el conjuntito...pero yo aun no me veo con campanas..me gusta verlas pero me cuesta vermelas a mi y se estan poniendo de moda otra vezzz jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Precioso el jersey con todas esas estrellatos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey y cómo lo has combinado. Un look muy juvenil e informal.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el color y como lo has combinado ;D

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa ester ;)

    sobretodo porque le tengo yo en rosita, te acuerdas?? no se te ha caido nin guna estrellita?? tengo 4 ya por pegar...jajaj a saber cómo llega al final

    monimima y genial combinado con la camisa me encanta

    besitos grandes

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa, ese jersey te sienta fabuloso!!!
    el pantalón campana vuelve pisando fuerte de nuevo....
    un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey, yo lo tengo en rosa ;)

    ResponderEliminar
  18. Que linda!! el conjunto genial , a mi estos pantalones me encantan son elegantes , y tu jersey es una monada , vas genial hoy reina! bueno .. siempre ;) jiji besotes!!!;) ,Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima con este look!!! Qué color tan precioso el del jersey!!! Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me encanta el look!! Estás guapísima y perfecta la combinación de colores!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. ains nena que bonitoooooo el jersey!
    es tan dulce!

    y el color mas!

    un besazo enorme!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Me ha encantado el look.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Simple, casual and so pretty look!! Love your jeans! U have really nice blog and great style!;)
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El look me gusta mucho, sobre todo el jersey... el color y las estrellas me chiflan!
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. es precioso el jersey... no entiendo por qué no encuentro yo estas cosas tan monas cuando voy a primark... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  26. Este jersey es una monada, ya lo ví en Primark en varios colores! El detalle de las estrellitas, me encanta!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis