miércoles, 21 de marzo de 2012

Always blazer


Hola  a todos !,mitad de semana, ya queda menos para el deseado fin de semana.

Hoy os traigo un look con una blazer beige , camiseta básica blanca y vaquero , un look cómodo y que me encanta .Creo que el blazer, por sencillo que sea el look ,siempre le da un toque más arregladito.
Como complementos bolso estampado ,collar y cinturón print.











              Blazer, camiseta y botines Zara / collar  y bolso Primark / jeans H&M / gafas Ray ban


Gracias a todos por vuestros comentarios
 y visitas

38 comentarios:

  1. Estas Guapsima!! El Collar no me encanta, me flipa, es I D E A L!!!!!! Vas fantastica Corazón!! Las Blazers sientan genial con todo!!! Y visten un montón!!! Ideal como siempre.

    Un Besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris,es un look normalito,pero de eso se trata de enseñaros todo día día ,no? besitos.

      Eliminar
  2. El look está muy bien pero tampoco has descubierto América... En fin, me quedo con el collar que es, sin duda, un gran acierto

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el toque del collar, hace el look mas especial

    ResponderEliminar
  4. Look clásico y siempre un acierto, y con el collar le das el "toque" :)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás super mona, creo que el collar le da el toque especial al look rompiendo con la monotonia


    genial una vez mñas

    un besito enorme preciosa ester :)

    ResponderEliminar
  6. Un look muy cómodo y acertado para cualquier ocasión!!!
    Por cierto, tus zapatos (en general) siempre me gustan!!!!
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás!!! me encantan los complementos, el collar tiene un color y es precioso!!
    Yo acabo de terminar el aceite desmaquillador de Mercadona y es buenísimo, no he repuesto xque tengo otras cosas por usar, pero repetiré seguro.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Bravooooooo. Collar y botas lo mejooooor
    Besos

    ResponderEliminar
  9. GUAPISIMA COMO SIEMPRE! no puedo decirte nada mas jejeje

    el collar me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las blazers y las chaquetas en general por el punto sofisticado qje dan
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. me encata el collar y los botines!!! muy mmona!!!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. guapa¡¡ estas radiante¡¡ pero con esa cara tan bonita como para no estarlo¡¡¡ me encanta el look, el collar le da un toque singular¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  13. que collar mas bonitoo y original jajaa =) guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  14. que collar mas bonito y original me encanta jeje!!
    guapisima como siempre y un look acertadoo =)))

    ResponderEliminar
  15. me encantan las blazer pero al final no la sutilizo, el look que llevas me ha gustado mucho

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther!

    No te preocupes, que seguro que vas a algún evento de estos en breves, y los disfrutas un montón!

    Tu look sencillo, casual y perdecto para mil ocasiones, me gusta mucho el collar, me gustan los maxicollares, y si son tipo babero más!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás estupenda, esa gama de colores tierra te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Estas superlinda, el look entero me ha encantado pero no hay duda que el collar ha captado mi atención más que ninguna otra prenda... ¡es chulisimo!

    Besos

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look sencillo pero el cinturón y el collar le dan el toque le falta me gusta!!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!!! Me encanta el collar :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy sencilla y muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que gusto verte ya con colores más primaverales,aunque estos días el tiempo está muy cambiado.
    El collar del Primark me encanta,me parece super-favorecedor.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolsoooo!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que elegante esther!! es precioso el collar y el bolsito tb!! reguapa! : )
    besitos y que descanses!

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso y elegante. Muy bonito

    ResponderEliminar
  26. I just discovered your blog and I think is lovely! Would you like to be friends and follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    La verdad que una blazer cambia por completo un look.
    Me encanta el toque de color del collar.
    Un beso corazón y feliz día.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los looks con chaquetas, y tengo un montón, pero la verdad es que luego me las pongo poco, porque o tengo frío con ellas o calor. La tuya es preciosa, y el look te ha quedado genial, además el toque que le dan los complementos es muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que guapa :)
    Me gusta mucho el toque que le da el collar.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encantan las americanas, levantan el look más sencillo y el collar es muy chulo, llevo meses esperando la apertura del Primark!


    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    te sigo tb

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa! Y sencilla pero arreglada, perfecto para el día a día. El collar es una preciosidad!!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Un look muy cómodo y ponible. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué chic,el collar es divino y el bolso me ha encantado,muy guapa y elegante!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis