viernes, 13 de enero de 2012

Rebajas


Hola a todos !!!
Aquí viene Esther con las rebajas, no he comprado mucho aún ,porque ,la verdad es que me gusta ir picando poco a poco hasta que acaban , aunque si me desplazo a algún sitio unicamente  a eso, pues intento aprovechar.
En esta ocasión ha sido en Madrid , que empezaron antes y después alguna que otra cosilla por aquí, no obstante si sigo comprando " cositas monas" , ya os las enseñaré en distintos outfits.

Bueno ,estos botines los compré en Sfera y me han costado 20 euros ( estaban a más del 50% ) y son de piel ( no excelente , pero si pasable ), me encantan , son súper bonitos,no???



Lo primero que hice fué llevarlos al zapatero a que me pusiera las " barras metatarsianas", que ya os comenté en el post " Con zapatos nuevos ",  si queréis verlo pinchad aquí., porque son un pelin altos para mí y así los aguanto mucho más tiempo.Me gustaría que me contaráis , si alguna las habéis puesto en vuestros zapatos y que tal os van, porque yo estoy encantada.

Este jersey es de Primark, no estaba en rebajas , pero claro los precios que hay allí, ....


Es ideal ( o por lo menos eso me parece a mí) , y estas son vistas de cerca, las estrellitas que lleva y es de un azul eléctrico súper bonito, no llegaba a los 20 euros.



Esta rebeca de pelo , es de HyM, es negra y como se lleva tanto este año,...pues eso


Esta chaqueta es de Sfera, la verdad que aproveché allí, ( y eso que no soy mucho yo de Sfera ) porque me pareció que era lo que mejor estaba, había un 50 % y eran prendas de esta temporada , ya sabéis que en muchos sitios sacan cosas de otros años , o restos que parecen ropa vieja, no os da esa sensación ?




La camisa , también es de Sfera y cuando ya la tenía en casa ví que salía en una revista, es bonita , no?
Lleva volantes en la pechera y es ajustable a la cadera


Este vestidito de Blanco,que creo que es de los que se puede utilizar en distintas épocas del año, no creéis?? Tiene un colorido precioso y aunque quitado pensé que haría más mayor, puesto cambié radicalmente de idea.


Este otro vestido es de Sfera , me lo he comprado la segunda vez que he salido y no es mucho mi estilo , es mas " babydoll", pero ya pensaré como llevarlo, tenéis ideas ???


Tiene unos tonos muy bonitos y también lo aprovecharé, ahora con chaquetita y en primavera sólo


Y por último ( de momento ) esta faldita de Zara, muy barata y con muchas posibilidades , que ya os enseñaré, con botas negras y cuello vuelto negro, con camisa blanca y tacones más arregladita,...


Bueno , espero que os haya gustado, y a vosotras ¿ que tal os van las rebajas ? ¿ habéis encontrado mucho y a buen precio? ¿ o por el contrario caro y de otras temporadas?

Disfrutad del fin de semana y si os han gustado mis " cositas monas ", ya sabéis a por ellas que es finde, besitos a tod@s

 
Contádme vuestras rebajas , me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias


43 comentarios:

  1. Pues has comprado más que yo!!me gustan todas tus compritas, el vestidito, la chaqueta de sfera, la verdad es que tienen cosas bonitas y no me da nunca por entrar..
    saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. esa jersey me lo compré yo la semana pasada ;)

    subí la foto tb al blog jejeje

    buenas compras, me gustan el color d elos botines

    unbesito

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado y te he comentado ,me encanta también en ese color,bss

      Eliminar
  3. Love love loveeee shopping posts :) So fun to see what people got. I love the booties and the skirt ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la camisa de los pajaritos pero en roja! me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarás guapisima con ella, a ver si te la vemos pronto, un besito

      Eliminar
  5. Todo súper bonito,el jersey de Primark es que es monísimo,y los vestidos divinos!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras! El jersey de Primark lo tengo fichado hace tiempo... Tiene que ser mío!

    Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos la una a la otra...

    Besos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras, ideal todo!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! Te sigo!

    Pásate por la página de Sopa de Estrellas que igual encuentras alguna que te convenza o para regalar!

    Besos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas compras! El jersey de Primark me ha encantado (aunque no fuera de rebajas, pero con esos precios...).
    Yo aún no he ido, ayer fue mi madre y me compró un par de cosas pero de nueva colección.

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog, me pasaré desde hoy mismo! te espero en el mio para que me des tu opinión. besitos



    http://mamaartista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues al final has pecado bastante! jejeje. No había oído hablar nunca de las barras, qué interesantes, lo hablaré con mi zapatero que también sufro mucho con tacones! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como lo notas, yo era un pelin incrédula y ya lo tengo en varios pares de zapatos,ya me contarás,bss

      Eliminar
  12. Me ha encantado todo lo que has comprado en las rebajas; en especial los vestidos. El de los perritos me parece monísimo. Yo ayer en Madrid estuve buscando algún vestido así pero no había nada, toda la ropa horrorosa y de otras temporadas; me lleve una decepción tremenda...pero bueno otra vez será.
    Lo que sí me compré fue el jersey de primark, creo que ese nos ha conquistado a todas jejeje. También unos botines negros que ya te enseñaré de Geox, pero casi no tenían rebaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! Gemita que pena, tendremos que ir otra vez ,jeje, aunque sea por el jersey tannnn mono ha merecido,no?', un besito
      P.D cuando te lo vayas a poner dimelo.,jajajja

      Eliminar
  13. acabo de descubrir tu blog....te sigo!!!!!!
    pues yo me compre una cuantas cositas ya que ire enseñando!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por el tuyo Sara, deseando ver tus cositas,un beso.

      Eliminar
  14. El vestidito es monisim":) Gracias por pasarte guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Los botines son preciosos!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Se me ha borrado el comentario...
    Repito por si te ha entrado el anterior.
    tengo unos zapatos con tacón alto y mi madre decia llevarlos al zapatero a rebajar un poco el tacón, pero me costarón mucho, son unos Miu Miu y no quiero estropearlos, pero duelen, y cuando leo esto puede que sea mi solución.
    Cuanto te cuesta eso de las suelas? muy caro? espero que no pq me lo pongo en todos los tacones jeje.
    El vestido último babydoll es precioso, yo tengo como 5 así, el año pasado se llevó mucho ese corte y me encantó. En Primark hay uno idéntico con estampado de pajaros que me lo compré hoy y es muy parecido al tuyo.
    Muy buenas compras, y el vestido estampado es precioso.
    Besos
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ,lo de cortar el tacón yo lo hice con algún par , pero siempre se levanta un poquito la punta y no queda muy bien, esto en cambio te da un poquito de plataforma y te quita presión de la zona donde mas nos suele doler cuando llevamos tacones por su forma de herradura.El precio es muy económico 10 euros , en algunos sitios cobran 12, pero por ahi anda.Si quieres en el post "con zapatos nuevos " lo tengo explicado porque se lo puse a más zapatos, un besito y espero ayudarte.

      Eliminar
  17. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!! La camisa de Sfera y el vestido babydoll me encantaann!!!!
    Te dejo mi blog por si le quieres dar un vistazo: http://lechiccloset.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. pues jamás había oído hablar de ellas, en serio aguantas más los zapatos? pq a mi me irían genial


    besos!!

    I♥NY

    la palabra de verificación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pruébalo , si no te gusta no pierdes mucho ( 10-12 euros), pero yo creo que te gustará, un besito y gracias por visitarme, te mandaré algo sobre mi viaje a NY para tu sección.

      Eliminar
  19. El vesitdito es una auténtica monada!
    te sigo guapa :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas lindas has comprado!! te felicito por tus hallazgos, a mi me encantaron las botas y siempre soy feliz si las consigo en cuero porque no me matan los pies :)
    Tambien me gusta el sueter con las estrellitas y el vestido de los perritos!

    Un besote
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  21. Ahora que te veo, tengo que ir a Sfera! siempre encuentro algún tesoro allí! ;)

    ResponderEliminar
  22. uaaau nena!!! que buenas compritas!! el chalequito de las estrellitas me ha encantado..besitos linda y disfrutalo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido de blanco, tiene una caida que creo que sienta muy bien y tambien el otro vestido estilo baby doll, el toque del cuello es precioso y el estampado tambien.

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Buenos días , Esther!

    Me alegro que te haya gustado el outfit! Los zapatos son cómodos porque tienen plataforma y yo la verdad, que uso mucho tacón a diario y estoy acostumbrada. No conocía lo de las barras, pero me ha parecido una idea genial! A mi me va a venir de maravilla!

    Un besazo guapa, que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther, pero bueno como no habia encontrado tu blog antes!!!Menudas compritas que te has marcado jeje, me gusta mucho el vestido babydoll. Ya tienes una seguidora mas! Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! He elegido tu outfit con camisa denim para que aparezca en el remix de esta semana. Pasate a echarle un vistazo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  27. cuántas compras más monas, me han encantado todas, especialmente el vestido de sfera, es super dulce, me encanta
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. guapaaa! a mi el vestido me ha encantado que monada es super mio!! es de nueva coleccion??? el jersey de primark estuve a punto de comprarmelo pero al final habia una cola enorme y lo dejé : ( los botines tb muy chulos! besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa encantada de conocerte! gracias x pasarte x mi blog y seguirme ;) eres un encanto!! me han encantado tus rebajas en especial ese vestidito babydoll que es una monada!
    Y nada cielo, ya tienes una seguidora más ;)
    Espero ver próximos outfits con esas compritas!! ;)

    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado todas tus compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué compras tan bonitas, me gusta todo!!!, pero el vestido babydoll de sfera, especialmente. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. cuando he visto los botines, he dicho anda si son como los mios, pero luego mirando digo, pues cuando yo me los compre no habia plataforma...y luego ya he visto lo que habias puesto a las botas. yo no lo conocia pero se lo voy a poner porque cuando llevo un rato con ellos puestos me duelen los pies. muy buena idea!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis