martes, 6 de marzo de 2012

Glossybox carnaval


Hola a todos!
Ayer me llegó mi glossybox de febrero, la de carnaval!
 He de deciros que me ha gustado mucho,sobre todo porque algunos de los productos que ahora veréis son de tamaño original.
También en mi casa nos hemos suscrito a la glossybox men ,con lo cúal ya os contaré,la de de hombre cuesta 15 euros y es cada tres meses, ya la mostraré por si alguno se anima.

Si alguna os animáis a pedirla ,me gustaría que lo hicieras a partir de un enlace que tengo en la columna derecha o aqui ,si lo hacéis a través de mí, me darán puntos y luego vosotras podéis hacer lo mismo.

Aquí os enseño lo que incluye:





Este top finish que usaré como prebase,aunque también puede utilizarse sólo para matificar y quedar la piel perfecta.



Maquillaje en barra de lóreal, que en este caso el color es demasiado clarito para mí,pero lo usaré para iluminar.

                                             La crema como véis es de tamaño original


La emulsión alisante para el pelo, Osis +, lo he usado en protector térmico y me gusta bastante ,ya veremos este que tal funciona.

Bueno , espero que os haya gustado,os espero y como siempre
  Gracias

25 comentarios:

  1. Voy a suscribirme a través de tú enlace, que la quiero para mi hermana!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no termino de estar convencida... cada vez que veo una pienso en apuntarme, pero de momento no lo he hecho :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues esta mes viene muy bien, estoy deseando ver la de hombre. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. pues esta bien no??!?!?!?
    la gente en facebook creo que se queja demasiado!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial! Además de que te dan productos a tamaño completo! Yo aún no me he animado, pero no lo descarto.

    Un besito Esther!

    Que tengas un buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Le maquillaje me gusta lo unico que si no es tu color es una pena

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Genial la Caja. Parece que los productos están guay ¿no? Yo si quiero ver la de chico por curiosear lo que traen.....jaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. JÁDORE Glossybox !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ta nos contarás que tal!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me llegó hoy y me varía en algunas cositas, el jueves pondré lo que me vino a mi :D

    ResponderEliminar
  11. la mia es la vikinga, la verdad es que me ha gustado bastante, q más se puede pedir por 10 euros?

    ResponderEliminar
  12. Al final me voy a animar a pedir el Glossybox! Por cierto, también te sigo por Facebook y Google. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!! a mi todavia no me ha llegado la mia : ( pues la verdad q la cremita d noche y el maquillaje tienen buena pinta a ver si ya llega mañana! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Joo yo me he dado de baja para darme de alta en la Going chic...me ha llegado y no me convence mucho, pero la glossy de este mes no tiene mala pinta! la crema me vendria de perlas! y tengo ganas de volver a usar el maquillaje asi! lo tenia cuando era joven!!
    Besos mil! estoy de sorteo! te espero!!

    ResponderEliminar
  15. DISFRÚTALA REINA!! Besos !!!, Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther guapa, a mí también me ha llegado, pero con alguna cosa diferente. Con el maquillaje de Lóreal me pasa lo mismo que a tí, que es muy clara para mi piel, pero la estoy usando como corrector y me va muy bien, después me pongo el maquillaje de Kiko por encima y me queda la piel mucho mejor que solo con el maquillaje. Un beso, guapa...

    http://www.virginiasantamaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia ,seguiré tu consejo y asi lo podré aprovechar,besitos.

      Eliminar
  17. A mí no me ha llegado...y creo que éste será el último mes...Yo tengo la piel super clarita, verás como a mí me llega el maquillaje en tono oscuro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Joo me quiero apuntar a glossybox!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues qué suerte Esther porque la mía de este mes fatal...aunque por 10 euros no vamos a pretender que todos los meses sean de nuestro agrado. Esperando ya la próxima...

    ResponderEliminar
  20. Yo no he tenido tanta suerte ni estoy tan contenta, así que me he dado de baja este mes. El top finish ese tiene muy buena pinta!!
    Un beso guapa, por si quieres ver mi opinión de mi cajita:
    http://0z.fr/Ox_6H

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis