lunes, 19 de marzo de 2012

Camisa pájaros

Hola a todos !
Estrenando nueva semana y con temperaturas más bajitas !
Hoy os traigo un look con mi camisa de pájaros de Sfera que aún no os había enseñado , y que me puse acompañada de jeans y cazadora de cuero por lo que pudiera alargarse el día .



                                                     Si queréis ver la camisa , aquí






                      Estos botines también tienen puestos las "barras metatarsianas ", aguanto horas con ellas .

Si os fijáis bien aquí llevo otros pendientes distintos a los que llevaba al salir de casa, me los acababan de regalar.
Camisa , botines y cinturón Sfera / jeans H&M

Feliz semana a todos

33 comentarios:

  1. Preciosa la camisa! El look te ha quedado genial, sencillo pero perfecto a la vez :) Los botines me encantan, y si encima aguantas horas con ellos estupendo!

    1000 beostes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther muchas gracias por tu comentario, tu también estas muy guapa en estas imagenes, la camisa me encanta.
    Te sigo desde google friend connect.
    Me encantaría que me siguieras.
    Estamos de Sorteo de un clutch, ¡Participa! Te dejo el enlace: http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-clutch-capriche.html

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    ResponderEliminar
  3. Vas I D E A L, corazon, mira que mona va esta chica siempre!!!! Jajajaja

    Lo de las barras Metatarsianas, DOY FE!!!!! Son geniales.
    Yo,la minima que me pongo tacones altos, ya me están doliendo los pies.
    Bueno,pues se lo he puesto a unos botines que me compre hace poco en Zara, y los estrene el sábado para ir de cañas con las amigas.

    He de decir que aguante todo el día con ellos puestos, sin signos de dolor en ningún momento en los pies.

    Os lo recomiendo!!!! Son lo mejor. Jajajajajajaja

    Un Besazo Cosita Mona..... De tu admiradora nº1 Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    Me encanta la camisa y el bolsooooo!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estoy obsesionada con los pajaros y quiero una blusa asi jaja

    ResponderEliminar
  6. que guapa!

    me encanta el outfit, los pendientes, todo!

    Tienes una carita preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  7. que monísima estás ester ;) ;)

    me parece super bonita la camisa y lo has combinado estupendamente ;)

    ya publiqué la ganadora del sorteo, pero no te preocupesque habrá más!


    unbesito muy grande muy grande

    ResponderEliminar
  8. Que blusa mas mona¡¡. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. La blida es preciosa,se lleva mucho e, estampado animal,en Zara hay una faldita de perritos monism!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. una camisa super bonita! :D acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu estilo!

    te invito a visita mi blog!
    besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  11. Que mona la camisa!

    xoxo
    J&A

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el corte de la blusa y el estampado es muy bonito! Estas preciosa princesa! Me encanta el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué bueno... esa camisa la tuve en la mano y a puntito estuve de comprarla, es preciosa!!! pero creo recordar que ese día me había pasado un pelín y se quedó en la tienda...qué penita!! Estás muy guapa y te regalaron unos pendientes muy chulos!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  14. que chulada de blusita...te queda ideal a la cara!! además tiene un montón de posibilidades, un acierto la compra
    besotes

    ResponderEliminar
  15. La blusa es estupenda y viste cualquier look!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. adoro las prendas con estampados de pajaritos, son tan románticas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!

    Aaaaay... Que he estado desconectada desde el Miércoles del blog, he andado liadilla con el trabajo, y este fin de semana he celebrado mi cumple, por lo cual he abandonado por unos días el ordenador.

    Me encantan las prendas con estampados de animales, esta es muy mona! Y el bolso ya sabes que me encantaaaa!

    Muchas gracias por todos tus comentarios!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/2012/03/camisa-baby-doll.html

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog, me gusta y me quedo, ya tienes una seguidora más y conmigo llegas a los 200! Enhorabuena!
    Espero que te guste mi espacio y también te animes a seguirlo y comentarlo.
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/2012/03/entrevistando-maya-hansen.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu visita, me alegro mucho de que te quedes por el blog!!! Me encanta tu camisa... preciosa!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  20. Qué camisa y botines tan bonitos!!! Yo no sé cómo encontráis esas monerías, yo nunca veo esas cosas tan bonitas!!!
    Estás muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sí, lo pasamos muy bien y tenía cosas monísimas!
    Me encanta tu blusa y tu look, un beso guapa :) xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la camisa! Me he enamorado :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther!!ya he vuelto de Murcia y genial! que guapa sales en las fotos! me encanta la camisa el estampado de animal esta super de moda! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que lo hayas pasado bien ,seguro que vienes morenita,un besito.

      Eliminar
  24. Tengo la misma blusa pero en roja! Es muy monaaaa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. ahh que chula!!!
    te me pareces a alguien ....en cualquier momento me saldra ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! El look que llevas en este post es genial! esa camisa es preciosa!!! un beso enorme y espero que pases por el mio a ver que te parece, muakkkk

    ResponderEliminar
  27. Como se llevan ete tipo de estampados, me llaman bastante la atencion, la camisa es preciosa

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Qué camisa más bonita, me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Qué monada la camisa!!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Que graciosísima y original que es esa camisa!!
    Un beso fuerte corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis