viernes, 16 de marzo de 2012

Glossybox Men


Por fin , ya llegó la Glossybox men !!!
Este post ,no es sólo para hombres , si no también para aquellas que quieran que su pareja tenga también  su cajita.
Esta es distinta a la de mujer ,  cuesta 15 euros y es trimestral ,incluye de 5 a 7 muestras y bueno a mi no me ha parecido que sean marcas de lujo, pero por el precio que tiene,.....el mío por lo menos está contento, juzgad vosotros mismos.

Aquí os presento a la Glossybox men ,¡ feliz fin de semana a todos !









            Este minimizador de arrugas me encanta ( creo que lo usaré yo también ,si me deja )

No está mal,no?  Por 15 euros cada tres meses,....

Buenos chicos ,chicas ,espero que os haya gustado , os recuerdo que si os hacéis a través de mí, me darán algún puntito ,asi que si estáis interesados pinchad AQUI  o en la columna derecha. Gracias.
El post lo monté anoche y esta mañana , ya ha usado todos los productos ,jejej,.....

                   
                    Besitos y feliz fin de semana a todos

23 comentarios:

  1. Pues no está nada mal, para hacer un regalito está genial!! Feliz fin de semana :)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final nuestros chicos cayeron en la tentación de la glossy!Si al final van a ser mas coquetos que nosotras!!!jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coquetos ??? No lo he dudado en ningún momento,David ya ha probado todo ,jejejje.

      Eliminar
  3. Tiene super buena pinta!mi novio estaba pensando si cogerla o no,y creo que merece la pena,la mia de este mes me decepciono un poco la verdad...Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula , la verdad que por 15 euros cada tres meses no está mal, y sino se puede quitar cuando quiera,un besito guapa.

      Eliminar
  4. Pues que cosas más chulas trae, le pasaré este post a mi marido a ver si se anima. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!
    a ver si mi marido se anima! que es de un dejado...jejeje

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta más la Glamourum la verdad, viene más llenita;) http://www.alkaruve.com/2012/03/glamourum-men-cajita-especial-para.html

    pero gran review!
    slds!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por el post. Ya tenia convencido a mi novio para apuntarse, pero cuando ha visto el post ha sido oficial :D ahora mismo le registro jejeje
    Que bien! (no se a quien le hace mas ilusión, si a él o a mi jajaja)
    Muchos bss, gracias por el post ;)

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por el post. Ya tenia convencido a mi novio para apuntarse, pero cuando ha visto el post ha sido oficial :D ahora mismo le registro jejeje
    Que bien! (no se a quien le hace mas ilusión, si a él o a mi jajaja)
    Muchos bss, gracias por el post ;)

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no está mal, por 15 € no se puede pedir más!! Yo lo que no soporte es que nos vendan marcas de lujo cuando luego no lo son!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que la disfrutes reina! besotes y buen finde!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, que ellos también tienen derecho a ponerse requeteguapos..jejeje; es verdad que no son marcas de lujo, pero creo que por ese precio está muy bien.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Anda que buena idea que lo hayan hecho también para hombres!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que envidia!!! Mi marido no usaría nada de nada!!!! Pero lo de la cajita para chicas, me lo voy a pensar!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi la Glossy Box Men me ha parecido un poco decepcionante, no hay demasiada diferencia con las nuestras pero encima es más cara. En cambio la Glamourum Box men, me ha sorprendido, muy completa.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. a mi tb me ha llegado!!!
    http://estilosymaquillajes.blogspot.com.es/2012/03/glossy-box-hombre-ya-esta-aqui.html

    ResponderEliminar
  16. Le diré a mi novio, jijijij

    besitos flor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis