lunes, 9 de enero de 2012

Regalos de reyes

Hola a todos!!!!
Ya se acabaron las fiestas, unos lo agradecerán y otros las echarán de menos ( yo particularmente me incluyo en éstos últimos ), me encantan las navidades !!!
Hoy quería compartir con vosotros los regalitos que me han traido mis maravillosos reyes magos , son los mejores y la verdad que no me he debido portar muy mal este año y a vosotros, que os han traido?


Empezamos por este preciosos maletin para mi portátil, aquí no se aprecia como es el color realmente , pero es ideal.


                                          El reloj dorado que había pedido a Melchor




      El mp3 acuático para poder escuchar musiquita mientras nado y ya me olvido de contar los largos que    hago, los cuenta él.



                            Este bolso que me ha encantado , es de pelito y de un tamaño ideal, es de Parfois

Las botas de hípica de decatlon , que yo usaré como bota de agua y que cada vez que iba a buscarlas nunca había , pero como los reyes son magos....

Estos botines son de Unisa, tienen un tacón de 9 cm y plataforma de 1,5 cm interna y son comodísimos porque llevan suela de goma.


                      Y que me decis de este bolsito?, me enamoro cuando abrí el paquete

Este conjunto de pendiente y pulserita de plata, lleva bolitas irisadas, y los pendientes son muy favorecedores porque tienen el tamaño perfecto, es chula la foto, no????

Guantes negros que no tenía


Bolso tipo college

                                 Unos abalorios para mi Pandorita , que ya casi ,casi está completa,...






Los bolsos y carteras son unas de esas cosas que aunque me regalen 20000, siempre me chiflan


Este chaleco es súper bonito, y eso que en la foto no se aprecia muy bien el color , es  gris y es muuuyyy calentito.



                                 El cinturón que me regalaron para ponerme con el chaleco

                                                                    Otro cinturón precioso

Y esta chaqueta " perfecto " de piel  es de Zara, que tenía unas ganas locas , asi que se la pedí a los reyes y como soy buena me la han traido.
Espero que no se me haya olvidado ningún regalo, y ningún rey mago se ofenda por no verlo aquí, porque ha sido una locura como os habéis portado, muchas gracias.
Los regalitos de mi cumple ,os los iré enseñando en sucesivos outfits por no hacer otra entrada como ésta,pero también han sido muchos y geniales , gracias a mi familia y amigos , os quiero.

En breve compartiré con vosotros las compras que he hecho en rebajas, besos a todos

            Muchas gracias por vuestros comentarios

20 comentarios:

  1. Me encantann todos los regalitos...fuistes muyy muy buenaaaa...nose decir cual me gusta mas porque me gustan toditosss todoosssssssss jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. hija de mi vida uff menudos regalos todo super bonito!! disfrutalo guapa y besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también echo de menos la navidad y eso que hace poco q se ha ido pero soy de las q cantan villancicos hasta en el verano! preciosos regalos! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantos bolsos! y me dicen a mi que tengo muchos, jeje. No te quejarás de regalitos :) Por aquí también se han portado muy bien, hemos debido ser buenas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que de cosas!! eso es q has sido muy buena! jeje muy bonito todo en especial los botines y el bolso negro aah y los guantes! besitos

    ResponderEliminar
  6. que guay!!! que de cosas!!!

    me ha encantado el bolsito de sfera ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!,veo que has sido una niña muy buena!!...jejejeje.
    Me ha encantado el reloj y por supuesto cualquiera de los bolsos.
    Un besino!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria , creo que no se me olvida nada, seguro que a tí te trajeron cositas de tu lista,...besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Esther! Cuántas cosas! Has debido de ser buenísima. Me encanta el reloj y la perfecto ¡Ideal!

    Gracias por tu comentario!

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que de cositas pro favorrrrrr! desde luego no te puedes quejar, que me ha gustado el bolsito, las botas... todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pero esther cuantas cositas!!!!!!!! Te pasa como a mi,por mil bolsos y zaatos que me regalen siempre ne ilusiona y me chiflan.
    Mil besotesssssssssss
    sonia

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazos!!! Me quedo por aquí Te sigo yaaa!!! Me gustaría mucho que tú también me siguiras, please!!! ;)
    Besitos!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo deconocer tu blog y me ha encantado! asi que tienes nueva seguidora!
    que de regalos te has tenido que portar superbien!,me gusta todo,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, vaya

    Precioso el reloj y el primer bolso
    Disfruta tus regalitos!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía Esther! Sabía que habias sido buena este año pero no tanto!Jajaja. Estoy deseando vérte todas las cositas monas en tus próximos posts. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Cuántos regalitos!!eso es porque te has portado fenomenal!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. wuaaaaau!!! que de regalos, te has portado super bien este año :D. Me ha encantado todo, sobre todo los bolsos y el chaleco de pelo, precioso!!
    Ya te sigo, un besazo!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chupa de cuero, y el bolsín de cadena.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis