lunes, 30 de enero de 2012

Cazadora cuero

Feliz lunes a todos!
Hoy os presento otro de mis regalitos de reyes , mi cazadora perfecto de Zara, la he combinado con la falda que compré en rebajas .
Si queréis ver mis rebajas o reyes ,pinchad aquí o aquí

















Llevo cazadora de cuero ( reyes),camisa básica ( old) , cinturón ( old) y  falda de Zara ( rebajas ), botas Cortefiel ( old) , guantes primark, reloj ( regalo de reyes), bolso Bimba y Lola.

Besos a todas y gracias por vuestros comentarios

38 comentarios:

  1. monisima esther, lo que mas me gusta es los guantes, el lazito le dan un toque estupendo
    besotes y buena semana

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la cazadora!! quiera unaaaa!!! y la falda también, lo has combinado genial! :)
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog y así descubrirme el tuyo. Te sigo!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look!la falda la vi en Zara y no me anime a comprarla porqeu soy bajita y me quedaba muy larga. La cazadora es preciosa!yo me he compardo una y no me la quito!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás Esther! Me encanta esa perfecto, ya le había echado yo el ojo también. Combinada con la falda de volantitos queda muy bien, me gusta las mezclas de prendas románticas y más rockeras.

    Qué tengas un día estupendo!

    Un besazo!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de cazadora!!!!! yo ando buscando una parecida pero a buen precio
    queda fenomenal con esa faldita y las botas
    feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima. Y la falda es una maravilla.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! la falda con la perfecto no puede quedar mejor! también me gusta mucho el bolso!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa cariñoo!muchas graciaas x tu voto y x el comentarioo!!
    Nse porque salen casi todas en bañador la verdad....jajjaja lo q hay que ver!!
    Me ha encantado la cazadora de cuero eeee!! Y como la has combinado esta geniaaal!
    Besitos guapiii!

    ResponderEliminar
  10. Es PRECIOSA la cazadora, me ha encantado..! Sobre todo el toque rockero de la parte trasera :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta! la has suavizado con tu camisa blanca y falda romantica , me gusta ! besoss

    karola

    ResponderEliminar
  12. a mi me ha gustado la falda! esq soy mu enamoradiza de los volantes jejejej
    tb me gusta el toque con la chaqueta de cuero porque es una falda my lady y la has sabido cambiar el sentido jajaj

    Los zapatos que me comentas no tengo ni idea si quedarán a lo mejor todavía encuentras algún par y seguro que más rebajado anímate a mirar porque merecen la pena son muy combinables y cómodos!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  13. La cazadora es divina,y qué guapa,qué look más chulo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estás muy guapa e imagino que súper cómoda!!! este tipo de cazadoras quedan monísimas casi con todo, yo le saco mucho partido a la mía; los guantes son muy coquetos, qué ganitas tengo de un Primark por aquí...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. qué mona la cazadora, yo estoy buscando una que no se me suba a la parra pero no la encuentro!!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  16. guapisima y estupenda cazadora!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo esa cazadora, me encanta cómo la has combinado
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!
    Me gusta mucho esta combinación de colores

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!La perfecto me encanta, estoy detrás de una.Las estoy empezando a ver en otros colores más claritos para la primavera; en Blanco la tienen en rosa palo y en estradivarius en azulita...ya veremos por cuál me decido!
    La combinación con la falda me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. Perfecto,perfecto ;)
    Me encanta la cazadora!,y como las has combinado,con la faldita de volantes,es una maravilla,creo q le sacaras mucho partido,me equivoco?...jejeje
    Un besito coraçao!!!

    ResponderEliminar
  21. una cazadora ideal! y la falda tambien es monisima!! por cierto guapa estoy de sorteo en mi blog!
    pasate si te apetece! un besazo
    http://funandchic.blogspot.com/2012/01/sorteo-bungo.html

    ResponderEliminar
  22. la cazadora es preciosa y el look en general me encanta!!! un besito muy fuerte

    vane

    ResponderEliminar
  23. La cazadora es una auténtica joya! que envidia jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  24. No he visto yo esta cazadora en la tienda, es preciosa. MUy buena combinación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonita, me gusta un montón pq es larguita, hay algunas que son demasiado cortas para mi gusto, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa! la perfecto es chulisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!!
    Estás igual que tú cazadora PERFECTA!! Es mónisima me encanta!! La falda es una cucada y esos guantes a que son calentitos y cómodos (lo digo por experiencia jaja). Por cierto la trenza te queda muy bien.
    Besitos dulces de http://ladytartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa la cazadora de cuero, aiii, quiero una!!!jaja
    Un beso
    P.d.ah, y muy guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog! y me encanta!
    me ha gustado la faldita es tan mona...!
    te sigo desde ya!
    un besazooo!

    www.elvestidordeunadama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es chulísima la chaqueta y me encanta como
    La has combinado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues sí que es bonita esa cazadora, estás muy guapa y te queda genial

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! acabo de conocer tu blog y ahora ya tienes una seguidora mas!!
    Un beso y si te apetece pasate por el mio y me das tu opinion
    Un beso

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis