martes, 17 de enero de 2012

Camisa Primark

Hola  a tod@s, como lleváis el martes?
Venga ánimo , ya queda un diita menos.
 Hoy simplemente os quiero enseñar esta camisa lila, que me he puesto en dos ocasiones diferentes y en distintos lugares, pero los he juntado y os enseñaré los dos en este post.

Es una camisa de Primark, con una caída que me encanta y el color precioso,(aunque aquí se ve más bien azulada ),es un malva súper bonito, lleva unos botones dorados en hombros y pechera y elástico en mangas y cintura.





     Aquí en otra ocasión que salí con mis amigas y nos encontramos con el actor, Alberto Amarilla y el      guionista de la pelicula "Fuga de cerebros", Curro Velázquez.






Si vais a Primark y tenéis suerte , haceros con una como ésta , cuando la compré ,la había en blanca y naranja , además de este color.

Bueno espero que os haya gustado , un beso y espero vuestros comentarios


29 comentarios:

  1. Es súper bonita y te queda el color genial,me gusta mucho con lo que la has combinado,muy guapa!
    Si voy a Primark miraré a ver si la veo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta la camisa.....podras sacarle mucho partido seguro!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que tengo uno cerca y todavía no he ido....!!! Me encanta tu camisa, no puedo dejar pasar más tiempo....jajaja
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa y las fotos :) Me he comprado una muy parecida pero en blanco roto :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola cielo¡¡¡ pero que guapa ibas¡¡ me gusta mucho la blusita, te favorece el color un montón
    te sigo desde ya, si te apetece hacerme una visitilla: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa!!! preciosas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  7. guapaaaaa y guapa :)

    me encnata


    un besito

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El color es preciosa y a ti te queda genial. No lo dudes, si paso por Primark entraré a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta, tiene un color muy bonito y favorecedor. yo fui el otro día y no vi nada..

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la tienda Primark mucho! y tu camisa es maravillosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa, y te sienta estupenda! <3

    ResponderEliminar
  12. El color te favorece un montón! Yo también te sigo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color de la camisa! genial :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. guapisima y la camisa super bonita con este color, haber si encuentro una! besitos

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita, te favorece el color. Gracias por tu visita a mi blog, te sigo guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el primer look!! Es que las camisas de Primark figuran ya entre mis favoritas, son geniales!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita el estilo me encanta y el color aun más ...te sienta fenomenal nena =) y las fotos...ya sabes tqm

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Uy!!! Que mona va esta chica siempre!!! La próxima escapada que hagas a Primark, avísame que me vaya contigo!!! Jejejeje Un Besito preciosa!! Me encantas!! Y el estilazo que tienes....IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! si q es bonita si!! Mucha suerte en el sorteo guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita!

    no conocia tu blog! me gusta :)

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita, y me encanta el color, aunque en naranja también tiene que quedar muy vistosa.
    Un besote guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Esther!

    ¿Qué tal va la semanita? Espero que bien! Ese color de camisa favorece un montón, yo tengo una también de ese color, y cuando me ven por la calle simepre me lo comentan. Tú que eres morena, aún mejor,por el contraste del pelo!

    ¿A qué es chulo el triciclo? Qué ilusión me hizo cuando lo acabé, no pensé que iba a quedar bien!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me encanta el color de la camisa, yo también la tengo en blanco y en coral, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy muy guapa, la blusa es muy bonita.
    BESOS!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona!!la blusa es genial la vi en el primark pero no tenian mi talla!!Jo que recuerdos las fotos de madrid, me recuendan un monton al viaje que hicimos en diciembre, el mercado de San Miguel es para no cansarse de ir!!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa! seguro que si está caerá accidentalmente en mi bolsa! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta camisa y el color te favorece un montón!!!

    En abril abren el primark a 30 km de casa, al que he ido un par de veces lo tengo a 120 km...

    Te sigo!!

    xxx feliz semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis