jueves, 5 de enero de 2012

Abrigo marinero customizado


Bueno , hoy por fin ,vienen sus Majestades " Los reyes magos" !!!! Y desde luego que lo son ,porque a mí me hacen vivir y revivir uno de los dias del año que más me gustan.

Me traslada a mi infancia ,cuando no pegaba ojo, por si los pillaba o me venía a dar un beso,...y si los oia???
Bueno en realidad , aunque ya sin esa inocencia ,lo sigo viviendo igual,con una ilusión como pocas y levantándome de la cama cantando " ya vienen los reyes".Me pongo nerviosita abriendo regalos y sobre todo que mi familia abra los mios y ver sus caras es algo que no está  pagado, Me Encanta y a vosotros???

Bueno ,como os comenté el dia 2 de enero empezaron las rebajas en Madrid y voilá, allí estuve yo, por la mañana por el centro , que alguna cosilla ( que ya os enseñaré), cayó. Y por la tarde en " Las Rozas Village", que ya conoceréis muchas, que también cayeron " cositas monas ",jeje.

Lo que os quiero enseñar hoy , es este abrigo que he customizado yo, simplemente , le he cambiado los botones negros que traía ,por unos dorados y me gusta mucho el resultado porque este año abunda lo marinero.




                                               Estos son los botones que compré


                           También los he comprado en color plata , para otro chaquetón.


                                                        Y por la tarde, ya os dije....










                                                   Si , esta cara de felicidad era por algo,.....

Visita obligada Bimba y Lola

Bueno , espero que os haya gustado mi abriguito, es de Blanco del año pasado y la verdad que no me lo ponía mucho,pero se me ocurrió lo de los botones y la verdad que me gusta bastante.


Aquí , con otro look, que os parece???

Llevo abrigo de Blanco Diy, gorrito de Primark.


Disfrutad esta noche y que os traigan muchas cosas los reyes magos !!!!!!

No es por daros envidia, pero yo además de los reyes, tendré regalitos el domingo porque es  " MI CUMPLEAÑOS ".

Gracias por vuestros comentarios, para mi ese es un gran regalo


18 comentarios:

  1. Que buena idea lo de los botones. No la he visto con ellos en negro, pero así le has dado un toque muy especial. Me encanta.
    Jijiji...pues mi cumple fue el 01 de Enero y también recibí lo mio y espero que ahora los Reyes también se porten muy buen.... Si no "hablamos" más muchísimas Felicidades por adelantado. Disfruta de tu día.
    Besos fuertes desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Siiii ya vienen los reyessss y yo sigo teniendoo muxa ilusion y sobretodo que mi familia habra los suyos es genial esooo !!!
    Ya vi que por Madrid no perdiste el tiempo jajaja hiciste muy bien, el abrigo no se como seria antes pero ahora es monisimo me encanta la combinacion que hace con el dorado.
    El gorrito se ve muy calentito y queda genial jaja.
    Bueno que te traigan muxas cositas los reyes porque has sido muy buena!!!!!

    Y feliz happy berdeyy tuuu yuuuuuuuuu jajaj MUAKK PRINCESAAAA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario guapa ;)

    La verdad que yo aún vivo con mucha ilusión los reyes...me encanta el día (y no solo por los regalos)

    El abrigo me parece precioso y buena elección de botones ;)

    ya nos contarás que te traen los reyes

    un besito enorme, yo tb te sigo

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el día de Reyes, ayss que nos traerán? Yo de momento ya estoy merendando roscón jeje. El abrigo te ha quedado muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. cute hat! so pretty :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love shopping you must have had a great time!

    xx Morgan

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta el village rozas!!
    feliz día de reyes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo amo este abrigo! Y tu blog también! TE sigo! Y te invito conocer a mi blog! Si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el aire marinero que le dan los botones a l abrigo, es muy bonito!!
    Como veo ya has comenzado con las rebajas, jajaj
    ¡¡Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look :) Estás fantástica, tampoco te conocía pero te seguiré porque me gusta mucho tu estilo :) !! Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. El abrigo esta asi muy bonito y actual.
    Y hoy es domingo, asi que felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog :) me ha encantado tu estilo y te sigo :) Que post tan original!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Con algo tan sencillo como cambiar los botones del abrigo has conseguido que parezca otro, genial!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te ha quedado el abrigo con los botones nuevos.Muy buena idea.Y el gorrito una monada.

    ResponderEliminar
  15. Has hecho muy buen cambio! Queda mucho mejor con botones dorados. A mi también me pasa lo mismo, con un abrigo, pero aún estoy buscando los botones porque todos los que he visto no son lo suficientemente grandes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Te quedo precioso el abrigo con los botoncitos!
    estabas preciosisima!!
    Un besote
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis