jueves, 26 de enero de 2012

Chaqueta dorada


Hola a todos!  Último tironcillo de la semana ,...
Hoy os quiero enseñar un look con algunas de las adquisiciones de rebajas.
La chaqueta y los botines.Es una chaqueta que , da un toque arregladito a cualquier look ,por su hechura y por sus hilos dorados.


Como ya sabeis me encantan las camisas y especialmente las blancas, me parece que quedan bien con cualquier cosa, en este caso llevo jeans y camisa blanca , para que destacara la chaqueta .


                               Si queréis ver ,alguna de mis compras de rebajas,´pinchad aqui





Los botines son bastante altos , pero como ya os comenté , lo primero que hice fué ponerles las plataformas y la verdad que voy cómoda con ellos , para las que no sepáis lo que es lo de las plataformas , podéis verlo aquí






Ésta chaquetita con un look total black también queda genial




Llevo jeans de HyM , botines , chaqueta y cinturón de Sfera, camisa básica de Zara, collar de Blanco
reloj Festina , anillo Luxenter

Espero que os haya gustado y ánimo que ya es casi fin de semana
Muchisimas gracias a todas los que me visitáis , a los seguidores  y a los que día a día ,dejáis vuestros comentarios, ésto sin vosotros no sería nada y en nada llegamos a las 10000 visitas, Muchisimas gracias

51 comentarios:

  1. Guapísima ;)

    me encanta todo el look, el bolso es genial..(envidia sana)

    Y que suerte de clima, siempre solecito!!

    unbesito, feliz jjueves


    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si ,Pilar hasta ahora estamos teniendo un invierno de solecito,...que espero dure mucho,besitos

      Eliminar
  2. Dicen que lo bueno se hace esperar....
    Me gusta mucho la chaquetita,q digo, el look completo!!!!,una combinación perfecta,y el bolso ya lo borda,jejeje.
    Un besito GUAPA! ;)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que me ha dado por visitarte hoy! No conocía ni las plataformas ni el spay impermeabilizante y las dos cosas las necesito ya, mil gracias por los consejos.

    Por cierto, guapísima en las fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es todo un invento, si lo pruebas me comentas que tal,gracias y besitos.

      Eliminar
  4. UN look casual pero al mismo tiempo irradia elegancia, creo que por la chaquetita que llevas! estás guapísima!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Los botines son una monada!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta cuando llevas camisa. has probado las CREDO? Un bexote xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna, pero si las conozco y me encantan, pronto tienen tienda on line,bss

      Eliminar
  7. Precioso el look!! me gusta bastante me identifico mucho con este estilo =) animo y sigue que lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look! he leído tu post de las plataformas y me he sentido tremendamente identificada! creo que iré al zapatero ya!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta hoy tu look y la chaqueta es monisima! besitos

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!! yo también veo esa chaqueta muy ponible, incluso con faldas o con un LBD podrías estar cañón!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso!
    Me fascina la chaqueta, que bonita :))

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Que tengas un muy buen día,
    Gala

    ResponderEliminar
  12. Qué chula tu chaquetita! no sabía lo de las plataformas! q buena idea, porque tengo unas sandalias q son preciosas pero me matan los pies y siempre había pensado q si tuvieran un poquito de plataforma me irían mejor...lo probaré y te diré ;)
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si , Debi, es muy buena idea , yo ya lo tengo en varios pares de zapato y ya cuando voy a comprar zapatos me para un poquito menos lo del tacón,besos.

      Eliminar
  13. Que razón tienes!! Hay muchas maneras de combinar esta chaquetita!!!
    Has hecho una buena compra!!!
    Estas muy guapa! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Esther,

    ¡Ya te echaba de menos! Te iba a mandar un email por si estabas malita...

    Estás muy guapa y natural! Muy mona la chaqueta de hilo dorado, y el bolso ¡Me encanta!

    Muchas gracias por tu comentario, eres un soleteeeee!

    Un besazo!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, eres un cielo, es que he estado un´pelín liada,jeje.Muchisimas gracias por preocuparte,un besazo.

      Eliminar
  15. Hola guapa!! La chaqueta es monísima y super ponible, ¿por qué no la habré yo visto hoy? jajajaja.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Qué chaquetina más bonita,me encanta con la camisa blanca,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No podrias estas mas linda!! me encanta el sueter dorado, es absolutamente adorable!
    Besitos!

    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa por aquí conociendo tu blog !! Te sigo , te invito a pasar por el mio ;)

    Mil besoss

    Karola

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. esa chaqueta le da un aire muy elegante al look, muy lady.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todas las visitas! Me encanta lo que llevas!

    ResponderEliminar
  21. El bolso es divino! :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos dias.. la verdad tu look me gusta un monton, pero te queria preguntar por el modelo de bolso, tengo curiosidad, que modelo es, el Andy no, verdad?

    ResponderEliminar
  23. Guapisima como siempre, y la chaqueta muy bonita
    Feliz viernes
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tu chaquetita dorada y el bolso CH son una pasada!!! :) Lindo outfit!!!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  25. Preciosas ambas piezas...y me tienes que contar eso de ponerles plataformas. Siempre me encuentro con el mismo problema, los zapatos que me gustan son demasiado altos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa guapitaaa!!
    Estas guapisimaa y la chaquetaa me ha encantado, y asi como la has combinado está geniaal!
    Eso de la plataforma de los zapatos no lo sabiaa! De verdad funcionaa?? O tampoco es para tanto? Porque tengo un monton de zapatos de fiesta que no me pongo porque no aguanto ni 10 minutos jajaja, que triste!!
    Besitos reinaaa!

    Pd. Por cierto, tengo un nuevo apartado en mi blog, en el menu horizontal, donde pone outfits, es un apartadodonde intento crear outfits para inspirar y aparte tambien si teneis alguna duda porque no sabeis como combinar una prenda, o que poneros para X ocasion, me lo podeis preguntar.

    ResponderEliminar
  27. Hola Esther:

    Guapisima ya te lo he dicho en mi blog y por supuesto no podía faltar en el tuyo GUAPA!! La chaquetita me encanta y con un total black tiene que resaltar mucho más ya nos lo enseñaras.
    10000 visitas!! Muchas Felicidades. La verdad que no me extraña.
    Lo dicho ya tienes una seguidora más y me quedo por aqui.

    Besitos Dulces de http://ladytartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther!
    qué tal? he descubierto tu blog y me encanta tu estilo y todas las cosas que te compras!! Veo que te gusta mucho sfera!
    Por cierto, me encanta tu blog de Carolina Herrera!!!
    Me encanta conocer nuevos blogs!
    Besitos!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la chaqueta, porque como dices, con sus hilitos dorados da un toque arregladito a cualquier tenida. Los tacos estan muy lindos también.

    Te sigo, besos! :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado tu look, esa chaquetita es monisima!!
    me alegra conoocer tu blog!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu chaqueta. Gracias por comentar mi blog
    un besito guapísima

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola nena!!que mona es tu chaquetita y el bolso tambien es ideal! sales muy guapita en las fotos!! besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la chaqueta!
    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. super guapa! me encanta este look sencillo y super ponible ah los botines los tengo iguales y estoy encantada con ellos, besitos!

    ResponderEliminar
  35. que chaqueta mas mona!!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte y comentar reina!
    besoss

    karola

    ResponderEliminar
  37. La chaqueta es muy bonita y además versátil. Oye no sabia lo de las plataformas que se ponen y otras cosas que he visto en el post que has enlazado,
    Tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  38. Que bonita es la chaqueta, muy guapa, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. La chaqueta es ideal pero el bolso es divino
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. hola! que guapísima!! la camisa blanca siempre queda bien y con un pitillo , botin, y ese jersey tan mono, pues ideal! un besote
    sami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis