lunes, 13 de febrero de 2012

Bases de maquillaje

Hola a todas!
Feliz dia de San valentín !

Muchas habéis sido la que me habéis pedido un post sobre maquillajes,bien pues aquí está,pero como hago siempre sólo hablo de las cosas que conozco, bien porque las he probado ,o bien ,porque me informado de manera directa.
Mi base de maquillaje predilecta es desde hace unos 2 años esta de esteé lauder,"double wear", en invierno uso el nº 5 y en verano el nº 6.
Es una base que cumple lo que promete y que es, estar en tu cara durante 12 horas.Pues asi es, por eso llevo tanto tiempo usándolo y creo que seguirá siendo así.

Si queréis saber que prebase aplicaros antes del maquillaje,pinchad Aquí.


Aparte de la perdurabilidad, me gusta su buena cobertura, ya que es media-alta ,dependiendo de la cantidad que apliques y todo lo que te pongas encima ( sombras ,coloretes,polvos ,...) dura también bastante.
Aquí van algunas" peguitas", que le encuentro, aunque son salvables totalmente claro, ganan las ventajas:

  • bote con aplicador de boca ancha,lo que hace que para que puedas aprovechar bien el producto y no derrocharlo,te tienes que hacer con una espátula y así el problema está solventado.
  • Tienes que coger destreza en aplicarlo "relativamente " rápido, ya que al ser de larga duración ,se adhiere rapidamente a la cara y no puedes tirarte una hora aplicándolo.
  • Baja protección solar ( sólo fps 10), aunque esto se soluciona aplicando hidratante con Fps alto,otro problemilla solucionado.
Bueno estas son las pegas ,que por supuesto,no me hacen para nada cambiar de maquillaje.
Cuesta unos 36 euros ( dependiendo del sitio dónde lo compréis ), y a mí, que me lo aplico a diario ,me viene durando unos 6-7 meses.

Ahora os enseño este de MAC, que también es de larga duración, pero que me equivoqué absolutamente en el color, pues me lo compré en verano y pensando que en invierno estaría muuuucho mas blanquita lo compré muy claro, con lo que ahora tengo que mezclarlo con otro más oscuro para conseguir mi color.Me sigo quedando con el double wear.


Otra base de la que quiero hablaros es de esta de l´oreal, con esta es la que mezclo el de MAC, pero también la he usado sóla y me gustó bastante , también dura mucho y queda muy natural , sin efecto máscara.Cuesta unos 16-18 euros y tiene una amplia gama de colores a diferencia del de estee lauder que tiene sólo 6 colores.


Otra modalidad que han sacado, es éste con brocha, que dura aún más ,24 horas, pero si no te gusta como queda aplicado con la brocha que trae ,pues  te tienes que aguantar hasta que se acabe el bote,este sólo lo he probado una vez , de una muestrita que me dieron ,asi que, no quiero opinar mucho.



Y por último , mi maquillaje en polvo de Kanebo, que me encantan ,aunque sólo me los aplico en verano ( que me hecho menos maquillaje) y alguna vez para matizar la base. Sólos quedan de lujo, cubren muchisimo y queda como un maquillaje perfecto, pero no es de larga duración , pero como son polvos, permite retoques.
Aparte podéis comprar la polvera que es muy útil y bonita, este maquillaje a mi me dura años.
Os lo recomiendo totalmente para todas aquellas que no os gusten mucho las bases, este cubre y queda matificada la piel y perfecta, no recuerdo el precio porque como me duran tanto , creo que oscila los 38 euros y la polvera unos 15 aproximadamente.





Bueno , espero haberos ayudado algo y ya sabéis que cualquier duda ,me la hagáis saber , estoy a vuestra entera disposición.Proximamente publicaré un post con mis brochas  preferidas para la aplicacción de bases y color.


Espero vuestros comentarios,gracias y muchos besitos




18 comentarios:

  1. Una entrada genial.

    un besito.

    Caba.R

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita.
    Todo el mundo habla de lo maravilloso q es el Double Wear de Steé Lauder,y creo q me animaré a probarlo,aunque el de Loreal tiene también muy buena pinta,no sé por cual decidirme...ya te contaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que la Double Wear nunca la he probado (no sé si tendré alguna muestra por aquí); la de MAC me gusta mucho, pero la que tengo es un tono más del mío; y los polvos de Kanebo llevan conmigo años y años, pero a diferencia del resto del mundo me sacan bastante brillo con el paso de las horas, pero si es verdad que son muy chulos y se pueden retocar sin problema.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, a mi a veces también me pasa eso con los polvos, pero compré unas laminas antibrillos de deliplus y me van genial,bss

      Eliminar
  4. Yo la de Lauder la usé durante 10 años y ahora la he cambiado por una de Avon. Ojo que la de Lauder en pieles secas y que no estén bien hidratadas parchea y reseca! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!

    Efectivamente la Double Wear es estupenda, yo la he usado mucho, es muy cubriente y duradera; pero como comenta Yohana, tiende a resecar un poco, y en mi caso tengo la piel un poco seca en Invierno.
    ASí que ahora mismo estoy usando la base Spectacular de Helena Rubinstein, y estoy encantada! A mí por lo menos me va genial!

    Qué tengas un feliz día guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí la de Mac me gusta mucho, las de Loreal no las he probado!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad!!! yo tambien tengo la double wear y la studio fix y me quedo con la de Estee lauder...no hay otra que aguante tan bien el paso de las horas! otra de mis bases favoritas es la Vitalumiere aqua, es mas ligera pero tambien cubre y el resultado es super favorecedor y jugosito...

    un besazo

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues la probaré muchas gracias por la recomendación,bss

      Eliminar
  8. Igualmente!! Cuanto mas cubra y menos se note mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de post!!! Yo la que uso es la de Face&body de MAC, y me encanta porque es muy ligera, y no queda efecto mascara ni reseca. A parte, que si quieres más cobertura, te das otra capa, y listo!! La verdad que me va muy bien!
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos muchas gracias!! me ha servido un monton para unas cositas que quiero cambiar de mi makeup!

    Besotes!!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos
    Te sigo por bloglovin y twiter
    besos


    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos, es cierto lo que dices de los polvos kanebo, nosotras los hemos utilizado, son buenos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos. Yo tengo las de polvo y me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de usar mas polvos que maquillaje, creo que el efecto queda más natural, aunque si que es verdad que dura menos. Probare el Double Wear de Steé Lauder, por lo que decis va genial ;) Buen Post!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Yo soy fiel a la Double Wear de Estée Lauder desde hace años, la descubrí y ya no he probado otras, estoy encantada con esta base, aunque también me gustaría probar la de MAC que tanto gusta, ya veré si me animo.
    Besos

    http://misstrukisypotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ainss eres un amor...un post que yo queriaa con muchas ganas =) jeje eres lo mejor me a encantado y voy a tomar notaa porque me gusto muchoo =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis