martes, 13 de diciembre de 2011

Prebases

Creo que ya es hora de hablar otra vez un poquito de potingues,no?

Hola a tod@s , en éste post os voy a hablar de maquillaje , como ya os comenté en mi presentación , soy adicta a blogs de cosméticos , moda , perfumes, tutoriales de maquillaje,...me vuelven loca , aunque eso no significa que yo me maquille a la perfección, pero, al menos lo intento. Y además llegando la navidad , tenemos que ir impecables, en cuánto a maquillaje se refiere.

En ésta ocasión voy a hablaros de las pre-bases o primers para maquillaje y/o sombras ( aunque de éstos últimos, os hablaré en otro post , para no extenderme mucho).

Éstos productos sirven para preparar y acondicionar la piel antes de aplicar la base.

Bueno , pues voy a empezar por enseñaros este "primer", es de sephora y me gusta mucho, su función es preparar la piel para la base , matificándola y disimulando pequeñas imperfecciones. Supongo que disimula, porque tiene una textura de gel de silicona que lo que hace es que el maquillaje se deslice y no quede adherido a las arruguitas.

Cuesta 11 euros y es de 15 ml , lo hay también con color , pero éste es muchísimo más bueno.





Se aprecia el nombre bastante bien en la foto , con lo que no voy a repetir.

No lo uso a diario , sólo cuando quiero que me dure más el maquillaje ó las sombras.
La diferencias que noto , con respecto a cuando no me lo aplico son , en primer lugar, que el maquillaje se aplica con más facilidad , deslizándose con mucha suavidad , dura más tiempo y en mejores condiciones, difumina pequeñas arruguitas , minimiza el tamaño de los poros y sobre todo matifica la piel del rostro.

Ésta última caracteristica se nota mucho al aplicarse el primer , porque como se usa después de la hidratante,( que normalmente queda la piel brillante ), se ve claramente al repartirlo cómo va matificando por donde se aplica.

Viene en un frasco dosificador y con muy poquita cantidad ( una pulsación ) tenemos para toda la cara incluido el contorno de ojos ( que es dónde el  "primer" evitará que se acumule el maquillaje y corrector ) .
A mí , personalmente no me gusta el corrector, pienso que en lugar de camuflar , evidencia mucho más, acumulándose en las arruguitas y haciéndo que esa zona se vea " acartonada", pero es sólo mi opinión , hay personas a las que les queda genial.
En definitiva relación calidad-precio, buena.

Otra prebase que me he comprado recientemente , es ésta de deliplus


Ahora Mercadona tiene prebases, tanto para el rostro , como para los ojos.

Para la cara hay dos tipos de prebase, ésta que promete , como podéis ver que alisa y unifica y otra que en el envase pone alisa y matifica la piel , bueno opté por ésta ,porque si pone piel perfecta será mejor,no???  De hecho también matifica , o por lo menos eso es lo que a mí me parece ,cuesta unos 5 euros y es de 30 ml es el doble contenido que la de Sephora y la mitad de precio.

Se puede usar también aunque no quieras maquillarte para unificar el tono, en éste caso para personas que tengan una piel sin rojeces ni imperfecciones, porque para ésto, en mi opinión ,no  parece que haga mucho.
 Para utilizarla sin maquillaje me parece que va de lujo el Xheken solución , del que ya os hablé en el post " cremitas" y queda la piel unificada y preparada para la hidratante para esos momentos que no queremos maquillarnos.

La utilizo a diario para reservar un poquito la de Sephora. Bueno lo que he notado es que al aplicarla queda muy , muy suave la piel y me dura más el maquillaje y sobre todo el colorete, también ilumina mucho la piel.
En definitiva , me gusta y la relación calidad- precio es buena. Compraré también la otra para poder comentárosla.


En un próximo post , os hablaré de las prebases de ojos.

Espero que os haya gustado.

                   Gracias por vuestros comentarios

15 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, no suelo usar prebase a diario pero cuando necesitas que dure más el maquillaje vienen muy bien. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Niña!,que buenos consejos,creo que voy a probar el de Deliplus,hasta que pueda hacerme con el de Sephora,nunca he utilizado prebases,pero si es verdad que noto que el maquillaje me dura poco,sobretodo el colorete,los probaré y ya te cuento.
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he comprado el de mercadona hace poco y, la verdad, no he notado gran cosa; es cierto que queda la piel muy suave pero poco más. Probaré la de Sephora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Nunca he utilizado prebase para rostro (para sombras sí) ¿No deja pesadez en la cara con tanto potingue? Entre la crema, la prebase y el maquilleje parece todo como demasiado pesado ¿no?. Igual me animo y compro la de sephora.
    Gracias por tu aportación potinguera.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. hola, me ha gustado tu post
    yo uso la prebase de deliplus y me va genial

    antes usaba la de dr. Feelgood de benefit, y la verdad es que deja bastante que desear en comparacion con la de mercadona, por lo menos para mi gusto

    ResponderEliminar
  6. Yo he empezado a usar la de mercadona hace poco, y me va muy bien !

    Besos desde:

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOla Moi coquette, mira no deja pesadez porque es muy, muy ligera y se usa muy poquita cantidad, al contrario te deja la cara como "impermeable" y así el maquillaje no penetra en arruguitas, marcándolas más, a mi me gustan mucho los dos y lo que esi es cierto que el maquillaje dura mucho más.Espero haberte contestado, un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! que post mas completo, no conocia la pre-base en gel de silicona, que bueno! y ademas de precio genial, me ha gustado mucho tu blog, tienes nueva seguidora!
    Besitos y gracias por tu coment en mi blog!

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo voy a probar la de Deliplus, ya que yo no me maquillo a diario y tengo entendido que para las que tenemos la pie grasa es mejor no usarlas muy a menudo!!!!???!!!! que nos obstruyen los poros y nos salen granitos!!!

    Genial, muy practico y asequibles las dos!!!!

    Beso!!!!

    http://laburbujadeeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha venido genial este post, no solía usar pre-bases pero me has convencido a probarlas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. la primera de sephora la tengo y la otra tendre que comprarla a ver que tal!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la de sephora y la verdad es que me gusta mucho

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he animado a usar la de Deliplus y el resultado me ha gustado mucho. Muchas gracias por tus aportaciones, son de gran ayuda. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esther, quiero que me des opinión si has oído hablar de las bb cream skin79, por lo visto están causando furor entre las asiáticas. A mi me han mandado un par de muestras y la verdad es q prometen incluso como prebase.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Patricia, pero de la skin79,no pero si de otras asiáticas que funcionan de maravilla y lo sé porque las usan compañeras mias,ya te comento,un besito y gracias por el comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis