lunes, 20 de febrero de 2012

Vestido lana

Hola a tod@s, como empezáis la semana?
Hoy os traigo un look básico,con un vestidito de lana,muy calentito ,que aunque han subido las temperaturas ( por fin), aún por las mañanas al ir al trabajo sigue haciendo fresquito.



                    El chaquetón también es un DIY, al igual que el otro abrigo que podéis ver aquí.

                                                 En este ,los botones son plateados








                        Llevo vestido de Zara ( temp.pasada),bolso Misako,zapatos ( tienda local)

Gracias por vuestras visitas y comentarios , feliz semana a todos!


Por favor, las que ya me seguís por " google friend connect " os pediría que lo hicieráis por bloglovin pinchando aquí, ya que por lo visto en breve google lo quitará. Gracias.

20 comentarios:

  1. Pues la verdad es que aunque estemos deseando todas empezar a lucir ropa más primaveral, por las mañanas sigue haciendo muchisiiiimo frío, así que me encanta el look calentito y comodo de hoy. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal para ir a trabajar!!!me encanta el vestido!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. guapisima! me encantan estos vestidos, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda para ir a trabajar!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es un look estupendo, el vestidito de lana te queda ideal, y el toque del lazo negro me ha encantado!!
    A pesar del frio se puede ir guapísima, un acierto!!
    Besotes gordos

    Pd; por favor quita la palabra de verificación, es dificilísimo comentar así
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos día guapa

    Me gustan mucho las bailarinas y el bolso!


    besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!!!!

    Un look muy comodo y calentito estas wapisisisiima !!!!me encantan los zapatitos y tienen una pinta de comodos .Muaks que tengas una bonita semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!

    Estás perfecta para un día de trabajo! Cómoda, abrigadita y actual! Me encanta el abrigo de aires militares.

    Gracias por tus comentarios, eres un cielo!

    Un beso guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una monada de vestido, me encanta!Y estas guapísima!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Te sienta como un guante!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de jerseys me encantan, son abrigados y comodos, la chaqueta las has hecho tu??? es preciosa

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Me encantan ese tipo de vestidos, y tú estás guapísima con él; además, me has dado una idea para vestir mañana, con uno que tengo así, pero de cuello redondo y con un abriguito de ese estilo, gracias!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los vestidos de invierno!! te queda estupendo !

    besos
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que mona con ese vestido....te queda genial!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan ese tipo de vestidos ademas son de calentitos..me han encantado los zapatos!besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!
    me encanta el estilazo q tienes!
    el vestidito es ideal!
    te sigo desde ya!

    un besote!

    www.elarmariodeunaprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapa :)

    Por fin me pongo al día cn el blog otra vez! vas monísima, muy lady!

    un besito enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis