martes, 28 de febrero de 2012

Botas mosqueteras

                                                           Hola a todas!!!
Hoy os traigo un post rapidito en el que quiero mostraros una parka,muy ,muy ponible y muy apropiada para estos dias que hace fresquito por la mañana y calor al mediodía,ya que es muy ligerita .



      La he combinado con pantalón blanco y tonos camel  y mis botas mosqueteras que aún no os había enseñado.
    Si queréis ver mis zapatos y soluciones para ellos,pinchad aquí






                    Parka,jeans y botas Zara  (old) / bolso Bimba y Lola , foulard Blanco,
                                              pulsera de ojo de tigre ( regalo)

                          Gracias por vuestra visitas

22 comentarios:

  1. hola!!la parka es una opción buenisima, porque es que estos días está haciendo ya un calor..
    Me encantan las mosqueteras, tuve unas y se me rompieron hace poco, eso sí, las puse hasta la saciedad.
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo tan precioso!!! las botas quedan fenomenal!!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de parkas son muy prácticas! Me han gustado mucho tus botas mosqueteras Esther! Y la pulsera una monada!

    Feliz Martes guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look :D Te sienta todo muy bien !!

    ResponderEliminar
  5. quee guapa!

    el color te favorece muchísimooo ;)

    feliz martes cosa guapa

    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. que me gustan las botitas...ya para en tiempo este me encantan los colores pastelososs =))))

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el look!! enhorabuena por el blog, un beso!! bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no se vean mucho, pero por lo que he podido ver son bien monas :)

    ResponderEliminar
  9. SON MUY BONITAS AUNQUUE SOLO SE VE LA PARTE DE ARRIBA, yo no tengo ningunas pero me tengo que animar a comparlas

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Que chula la parkaa!!!!
    te queda genial combinada con unos pantalones blancos y unas botas mosqueteras, estas guapisima!!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta la parka, es preciosa, yo empiezo a vestir ya a capas, para irme quitando cosas a medida que avanza el día. Como siempre muy guapa Esther. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de parkas pero la que llevas me encanta! Además me gusta el toque del pantalon clarito con los tonos marrones...

    http://mybestdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Has dado en el clavo con el color de la parka y las botas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonita la cazadora Esther!seguro que la vas a dar mucho uso!!besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Adoro ese color!!! hermosa!!
    y la parka si , super ponible, ideal.
    besosss
    karola de Estilo Moda

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las parkas y esta se merece un 10, por lo bonita que es!
    Besitos guapísima :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una parka preciosa, me encanta, es especial
    besos

    ResponderEliminar
  18. very nice outfit dear!!

    stop by my blog if u get a second!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  19. no sé si lo habré comentado alguna vez, pero cada vez me gustan más las parkas, son súper combinables y sacan de cualquier apuro. Muy guapa con tus botas mosqueteras, son muy chulas!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look, la parka es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis