miércoles, 2 de octubre de 2013

Boda especial


Como lo prometido es deuda, aquí estoy con el post de boda que os fuí enseñando en Instagram.
Como os comenté se casaba mi primo, con una niña ideal,que me alegro de tener como " nueva " prima y serán muyyyy felices porque los dos son un amor.

Hablando de la boda ,fué espectacular, no faltó detalle, desde la ceremonia hasta la despedida, no había nada que pudieras echar de menos ,porque había y estaba todo lo que se te ocurriera, incluido un detalle que tuvieron conmigo, que no olvidaré nunca y que siendo un día en el que los protagonistas eran ellos,me hicieron sentir a mí especial,ya os lo contaré.
Pasamos a ver alguna fotito ,que os voy comentando.






 
                                             Con mi hermana ,que iba guapisisisisima

 

  El enlace se celebró en " El castillo de las seguras ", un sitio espectacular ,preparado al detalle y con una atención exquisita. Para las que seáis de Cáceres ó no lo seáis ,pero queréis casaros aquí ,os lo recomiendo al 100%.
 A pesar de que yo me casé en el " Castillo de Las Argüijuelas ", un sitio impresionante y en el que la boda quedó preciosa, en el de las seguras, la organización es perfecta y no ponen pegas absolutamente para nada, siendo esto paso imprescindible para tanto preparativos envueltos en nervios y cositas de última hora, que una organización te lo ponga fácil y sin impedimentos y sobre todo amablemente ,no tiene precio.






   Uno de los detalles que nos enamoró ;) ( a unos más que a otros ), era ,que a parte de la barra libre normal con todo tipo de bebidas ,cocktails y refrescos, había una barra exclusivanente de gin tonics, todasssss las marcas que os podáis imaginar y todos los aderezos posibles : haba tonka,pimienta rosa,frutos rojos,....un espectáculo.



Luego, como no, el correspondiente photocall para lucirnos con los complementos que se nos ofrecieron , pero de ahí ya no tengo fotos ( sorry ,lo comprenderéis ). A última hora de la tarde,pues la boda fué de día ,una precena ,que sentó de lujo y sesión de lujo con uno de los mejores Djs del momento ( besitos Rául ).


                                                           
                                                               Sed muy felices !!!
           
         Para la ocasión elegí un vestido naranja con pedrería al cuello y complementos en dorado.

                 Vestido Verona / sandalias Lodi / cluth Parfois / tocado Ana Matesanz


Me das tu chic ?  Aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

11 comentarios:

  1. Hola Esther,soy Carmen!!!realmente preciosa,como a mi me gusta,elegante,con clase,fina,vestido precioso y además tan morena,muy favorecida y las sandalias una pasada de bonitas lo mismo que el tocado,que precioso sin ser exagerado,por cierto tu hermana también iba guapísima y como os parecéis!!! El sitio espectacular y se ve que todo esta a con mucho gusto y cuidando cada detalle!!que ganas de ir a conocer tu tierra!!!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      siiiii nos parecemos mucho,la verdad que la boda estuvo genial.

      Ya sabes tu próximo viaje por aquí.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Estabaís guapísimas las dos y el lugar tiene una pinta preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más bonito y que vestido tan ideal llevabas, nosotras somos fan de los tocados así que nos ha encantado, ibáis guapísimas.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esther ibas espectacular,muy guapa,y tu hermana también,llamaríais la atención muchísimo!
    El lugar de la boda me ha dejado enamorada,con lo que me gustan los castillos,que preciosidad de sitio,y los detalles me parecen muy originales,a ver si me invitan a alguna boda en Cáceres :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima ibas! Y cómo os parecéis tu hermana y tú! El vestido precioso. Y el lugar de celebración espectacular. Ojalá sean muy felices. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much´simas gracias guapa,
      la verdad que el siitio ,tiene muchísimo encanto.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Preciosa Esther!!! como me gusta el tocado!!!! jejejeje

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima Esther!!!
    Vas espectacular, El tocado es precioso y el vestido muy acertado.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/chaqueta-achanelada.blog.htmlc

    ResponderEliminar
  8. Estábais guapísimas las dos!me encanta tu vestido Esther,tiene un color ideal y la tira del cuello es una monada.
    Las fotos de la boda son una pasada,tiene pinta de haber sido ideal.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola muy guapa y elegante, pero sin animo de molestar, el reloj te sobraba.... al menos eso es lo que siempre dicen... Un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis