viernes, 11 de octubre de 2013

Denim & White

Viernesssss, y un fin de semana por delante con buen tiempo y un sol de justicia,que bien que se alargue un poquito,....

Este año estoy aprovechando como nunca las prendas de entretiempo,y este chaleco, es una de ellas, ya os enseñaré más looks con él. El collar es el que ya os enseñé por Instagram que pedí en Sammydress, me encanta ,pero, me tardó una vida, asi que no he vuelto a pedir en esa página. La verdad que va con todo y no pesa nada,requisito imprescindible para mí.

En esta ocasión un look sencillo con falda vaquera ( que siempre saca de un apuro ), y siempre queda bien, espero que os guste y ¡ Feliz fin de semana !







 
 
 

               Falda ( old) ( very old) / chaleco,zapatos Zara / collar Sammydress /bolso Parfois


Me das tu chic ?  Aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

9 comentarios:

  1. Me encanta la combinación !!

    Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
    Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
    Mucha suerte un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! estas muy guapa con ese chaleco blanco! un besito Esther!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, el chaleco nos ha enamorado. Con prendas básicas has hecho un outfit realmente bonito, el collar precioso y tu guapísima. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,soy Carmen!!!que envidia me da verte así,tan fresquita y mona,no sabes el frío que hace ya por aquí,joooo,hasta con las Blazer voy helada,que malllll,así que aprovecha tu que puedes el solete!!!Buen finde!!Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, el chaleco es una monada. Y el collar también es del estilo del archiconocido de Zara pero más ligerito no?
    Besitos guapa y a disfrutar del fin de semana.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy como tu, usando al máximo los chalecos, las chaquetas finitas porque este otoño el calor nos acompaña y me encanta ;)

    Feliz sábado,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, sencillo pero efectivo. Además las prendas de color blanco resultan muy elegantes y el collar me parece perfecto para este look.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Beautiful <3
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other GFC?
    Can you also like our facebook page: www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, menos es mas

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis