lunes, 30 de septiembre de 2013

Cositas monas



Muy a mi pesar ,he empezado a ver ropa de otoño,...aunque ello no significa que aún me la ponga,todavía sigo con prendas de verano,pues ahora considero que es cuando mejor se está sin asfixiarnos de calor ,pero tampoco para el abrigo de pelito....no creéis?

Hoy os traigo una selección de algunas prendas que he ojeado en Primark,para las que tengáis uno cerca y queráis buscar  ;)

Espero que os guste
Cositas monas



Cositas monas 

 Cositas monas 
Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

10 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas, esperemos que llegue alguna de ellas al primark de mi ciudad...besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices en tu blog...que cosas mas monas vienen en Primark

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oohhh que monton de cositassss!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super chulas pero luego voy a Primark y no veo nada de eso jo

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther,soy Carmen!!!que cosas tan monas han traído,sobre todo el primer conjunto es monisimo,el segundo también pero parka tengo un nueva de zara,ya el vestido a cuadros no me hace tanta gracia,así que me pasare a ver sí veo algo!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los sombreros. A ver si llego a verlos!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan bonito,pero en el Primark de Oviedo no lo vi,bueno ni nada,no sé si sería pronto todavía!
    Pues aquí hoy está el día superlluvioso y de otoño total,yo preferiría seguir con la ropa de verano,pero me parece que ya nada :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Uff, me quedo con el segundo outfit y con la falda de cuero/piel sintética. Para ir recopilando "cositas monas", por que todavía hace mucho calor por aquí.

    besitos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La primera chaqueta me encanta!!!

    buen elección!

    un besito
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis