lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013



Vistéis la gala de los Goya ?
Pues yo os traigo alguno de los modelitos de nuestras actrices,unas más acertadas que otras, aunque eso sí, todas guapísimas,...juzgad vosotros mismos...

                                    Belén Rueda, vestida de CHNY y zapatos Jimmy Choo

                                           Macarena Garcia,goya a la mejor actriz revelación

                                Blanca Suárez, de Pucci, con zapatos y clutch de Louboutin

            Angela Molina,soberbia, de Lorenzo Caprile, zapatos Jimmy Choo y joyas Carrera y Carrera.

                   Paula Echevarría, guapísima, con un diseño de su gran amiga Dolores Promesas

                                                        Manuela Velasco de Gucci

                                          Goya Toledo, nunca defrauda de Elie Saab

 Amaia Salamanca vestida de Zuhair Murad, bolso Oscar de la Renta, zapatos Louboutin y joyas de Bárcena,para mí, una de las mejores, espectacular

                                            Maribel Verdú, de Raf Simmons para Dior

                                                        Michelle Jenner de Andrew GN

                                       Mar Regueras de Iván Campaña, bueno ni fú ni fá

                                                           Inma Cuesta de Lorenzo Caprile

                                      Nieves Álvarez de Stephan Rolland,impresionante



Seguidme en :

Facebook               Esther Cositas Monas

Instagram               @cositasmonas

Twitter                   @cositasmonas1

16 comentarios:

  1. Tal y como tu has dicho, unas más acertadas que otras. Un saludo!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vi la gala.
    Habia unos vestidos espectaculares.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Este año la gala ha sido increíble! El listón ha estado altísima...
    Nieves Alvarez espectacular!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Paula Echevarría, me encanto!!! que vestido tan elegante, ni le sobraba ni le faltaba nada!! ideal!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que habia muchas guapísimas,me quedo con Amaia Salamanca,Goya Toledo que nunca defrauda y Paula etxebarria,otra que siempre va monisima es maria Valverde y ya puestos,para mi el mas feo de los que vi,el de Candela pena,me pareció un saco sin ninguna gracia!!bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es verdad María Valverde ,iba guapisima y además es tannnn dulce.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  6. amazing dresse!!! love all of them!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Algunos me encantan :))) Me gustó mucho Clara Lago aunque no aparezca aquí :(

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Algunos me encantan :))) Me gustó mucho Clara Lago aunque no aparezca aquí :(

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Había visto algunos vestidos en Facebook,y en general me encantan,este año las veo a todas guapísimas y muy bien!!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Paula, Amaia y Nieves. Impresionantes lasd tres!

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Nieves es una verdadera preciosidad!!!!!!!!Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna,las más elegantes Nieves Álvarez y Paula Echevarría,iban espectaculares!

    ResponderEliminar
  13. Mis favoritas fueron Paula Echevarría, Blanca Suárez, Macarena García y Amaia Salamanca. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis