jueves, 21 de febrero de 2013

Azul y verde muerde ?


Pensáis que azul y verde muerde ?
Yo ,para nada ,es más me encanta esta combinación, un look ,sencillo ,cómodo y perfecto para el día a día,no os parece?
Ah y deciros ,que estoy enamorada de mi bolso...

Quiero daros las gracias a todos ,los que por Instagram ,me habéis dado todo vuestro apoyo, ayer fué un día durillo,......mil gracias, de verdad


 

 

 





           Bolso y jersey Mulaya / pantalón Pull & Bear / pulsera y anillo Bimba & Lola / parka Zara

Si te ha gustado,puedes darme tu chic , Aqui

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

34 comentarios:

  1. Me gusta la combinación azul y verde, y a ti te sienta genial.
    El bolso es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación! me encanta el bolso! y la chaqueta es chulísima! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, te favorece un montón ese color. Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de vaqueros y el bolso con la calavera.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. También dependerá del azul y verde jeje...ese a ti desde luego, te sienta genial.

    El jersey es super bonito, y la parka también.
    El pantalón es de nueva temporada?? me gusta la campana, porque ya llevamos mucho tiempo de pitillos...
    El bolso es monísimo eh!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      el pantalón es de la temporada pasada de rebejas y no me lo pensé,dije ,algun dia se llevará ,jajaja y me encantan.

      Besitos guapa

      Eliminar
  6. hola guapa, me encanta!!!!! ya te he dado mi chic, te lo mereces, guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta esa combinación, hasta tengo la habitación de mi hijo en esos dos colores y queda genial!!! Esther tú tan guapa como siempre. Me encanta el look que nos muestras. Y ese bolso...qué quieres que te diga del bolso...I love it. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemita,
      sé que te encantan estos colores,jejejej.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  8. me gusta como queda!,
    me ha encnatado el bolsooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves,
      yo también estoy encantada con el bolso ,además es tannnnnn grande.

      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Yo pienso igual que tu, no creo que el azul y el verde no vayan bien, todo lo contrario, creo que se compaginan a la perfección, además me encantó el outfit que montaste con estos colores. El toque del bolso es chic chic chic!!!!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, me encanta tu look, lo único que cambiaría serían los pantalones acampanados por unos pitillos! Yo he publicado un post de tratamientos de belleza de lujo! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, para mi no quedan nada mal! Ahora vale cualquier mezcla de colores asi que que nadie te diga que queda mal porque se equivoca ;)
    Me encanta el bolso, es genial!!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!! El azul y el verde geniales, has arriesgado pero ganas!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El anillo de la tortuga me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy buena la combinación de los dos colores, y más el toque del bolso...me encantó...saludos,

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso y el look es genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther, pero qué guapa estás, me encanta el estilo que llevas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa vas siempre


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta verde.
    besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa combinación de colores, tengo algunas prendas pero son más de primavera, que ganas de sacarlas ya¡¡¡¡.
    No se que me gusta más, si el bolso, el jersey, la chaqueta, el anillo¡¡¡¡¡

    Besitos
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Me gusta mucho el bolso y eso que yo no soy mucho de calaveras... y el reloj es chulísimo!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi si que me gusta...además si haces bien la combinación y con cuidado como tu...pues perfecto!!!!!!!!!!!
    Estas guapísima.....Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  22. Depende del azul y depende del verde. Estos en particular combinan bien. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esther me he enamorado de tu jersey,y tal cual lo llevas con el pantalón de campana me chifla,estás súper guapa,y el azul y el verde me encantan,y quedan fenomenal,y el bolso chulísimo,me siguen gustando las calaveras un montón!
    Neni no tengo Instagram,pero sea lo que sea espero que esté todo bien ya!
    Un besote linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me mola esa combinación!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien combinan estos dos colores y como favorecen,el bolso es precioso y original y te cabe de todo jejé,me ha encantado el detalle del anillo y pulsera de bimba y Lola tambien en verde,tienen cosas diferentes,yo suelo aprovechar los descuentos que hacen para comprar algun caprichillo!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no te imaginas lo que cabe,
      pero cuánto más grand epeor,jajajaj.

      Un besito guapa y feliz finde

      Eliminar
  26. Me encanta el look, yo creo que esa combinación de colores queda genial!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo de ti. Eres muy bonita. Un bon fin de semana. Un beso.
    Sigueme en http://www.facebook.com/Take.a.breath.a?fref=ts

    ResponderEliminar
  28. Qué ideal el bolso Esther! Seguro que lo usas mucho, le da un toque especial a cualquier look.

    Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis