martes, 19 de febrero de 2013

Leopardo & Perfecto

Hoy os traigo un look con mi cazadora perfecto y bailarinas de leopardo, muy cómodo y perfecto para el día a día, no os parece?
Espero que os guste y ánimo con el lunes....

Os recuerdo que aún,quedan cositas en mi armario por vender,si queréis algo no dudéis en contactar conmigo...









                        Vestido Primark / chaqueta, rebeca y bolso Zara / bailarinas Cortefiel

Seguidme en :

Facebook               Esther Cositas Monas

Instagram               @cositasmonas

Twitter                   @cositasmonas1

18 comentarios:

  1. Muy guapa, Esther.
    Me encanta la combinación de negro y leopardo.
    En mi post de hoy llevo esa misma rebeca de leopardo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La perfecto me encanta, es que queda super bien!!

    Las bailarinas, son una monada!!

    Saludos!!!

    Me encanta el look!! el vestido es perfecto, y las botas.....que decir, son lo mas!!!!!

    Saludos!!!!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y cuando te has quitado la chaqueta....que bonita la de leopardo.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El bolso es ideal!! Las slippers de leporado son monisimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima Esther!! Me encanta la perfecto con ese vestido y el print de leopardo,un 10 de look,el bolso es maravilloso y me chiflan las fotos en las que estás medio sentadina,muy guapa,me encanta todo!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look! Muy lindo... acabo de dar con tu blog...y yame he suscrito...te invito a pasar por mi blog, en marzo tendemos un desafio de moda con la tendencia rockera...no dejes de participar...besitos

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido con la rebeca de print leopardo, un look ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oooo una perfecto perfecta jajaja

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa niña,como siempre,muero por el bolso!!
    Un besino enorme!

    ResponderEliminar
  10. Esther estas preciosa :)

    Un look estupendo.

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,vas super chic,que bien has combinado las bailarinas con la chaqueta,el animan print queda bonito sin ir recargada y tu vas muy fina,el bolso y la cazadora me tienen enamorada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,
      la verdad que no suelo ir mucho de plano ,plano y ese día me encantó el resulatado.

      Un besito guapa y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  12. Preciosa combinación guapa!! Me encantan las bailarinas
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Muy buena combinación, la perfecto nunca muere, es maravillosa. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  14. Ηаνe you eνer thought аbout incluԁing a little bit mοre than
    just уour агtісleѕ?
    І mean, what you saу іs ѵaluаble
    and everуthіng. Howevеr іmаgine іf yοu addеd some gгeat photos or videos to giѵе уour postѕ
    more, "pop"! Υοur cοntеnt is exсellеnt but ωіth рісs anԁ clips, thіs websіte
    сoulԁ ceгtainly bе οne of thе
    gгeatest in itѕ fiеld. Ѕuperb blοg!



    My homеpage; the big green egg
    My webpage > how to set up the digiq

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este look! Actual, cómodo y con toque de animal print que me vuelve loca. ¡El bolso ideal!

    Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis