martes, 22 de noviembre de 2011

Cremitas II

Y como lo prometido es deuda, aquí estoy con la segunda parte de las cremitas, las de tratamiento.

Bueno como en las imágenes se ve bastante bien en el nombre del producto, no voy a repetirlo cada vez para no ser aburrida.


.
Esta crema la compré este verano , había escuchado hablar  muy bien de ella , asi que no me lo pensé y como estaba bien de precio compré dos, ya que yo la compré por unos 90 euros las dos y aquí en España sólo una vale alrededor de 70 euros , tenía que aprovechar.

Aquí , salvo que esté equivocada ( que puede ser ) , sólo la venden en Sephora al precio aproximado que os he dicho.
En principio  era una crema antiestrías , pero como funcionaba tan bien se empezó a usar en el rostro, y promete reestablecer los tejidos y eliminar arrugas y estrías ( también se puede usar en el cuerpo ).
En ocasiones me la aplico por la mañana antes de la hidratante , pero generalmente la uso por la noche.

Las cremas de tratamiento siempre hay que aplicarlas las PRIMERAS, antes que las de hidratación y/o nutrición , el resultado que yo he notado ,es una piel más hidratada y quizás más atenuadas alguna arruguilla de expresión , para un resultado óptimo hay que ser muy, muy, muy constante y yo no lo soy tanto.


Estas que os muestro, son del mismo laboratorio que el xheken de un post anterior (cremitas) de laboratorios Vectem , es crema y contorno de ojos.

La primera , seguro la conocéis porque es muy famosa, se cataloga como una crema con una gran relación calidad-precio, me gusta mucho , se vende como " crema facial con colágeno antiarrugas", es como regeneradora más que hidratante , pero conozco a mucha gente que la utiliza como única y están encantad@s , yo cuando la uso me la aplico por la noche.




El precio no llega a 6 euros y es de 40 ml, pero cunde con muy  poquito.
Ya véis que yo la tengo ya un poquito gastada , pero la tengo hace unos meses,...

El contorno también me gusta mucho, aunque la mayoría de las veces ( lo siento , NO lo hagáis ) se me olvide , tiene una textura rica e hidrata bastante la zona  y cuando soy constante lo noto y bastante. Éste cuesta alrededor de 15 euros.
Ambas se venden en farmacias.


Ésta crema que os muestro a continuación, lleva ácido glicólico y es para pieles maduras ,pero yo me la he comprado ( no especifican qué edad es madura ,...).

Es una crema emoliente con ácido glicólico a alta concentración para suavizar dar tersura y conseguir un aspecto más saludable y luminoso en rostro y cuello, con su uso continuado se consigue reducir la aparición de arrugas finas, bien , SI, ( esto es lo que dice en la información ) pero más cosas también , yo la empecé a usar para el tratamiento de una manchita que me salió en la cara.




El ácido glicólico se utiliza a porcentajes más altos en los peelings químicos y a nivel domiciliario el porcentaje más alto permitido es de 15% , que precisamente es el de ésta que os estoy mostrando.

Se aconseja empezar con un porcentaje más bajo para ir acostumbrando a la piel , pero yo directamente me compré ésta.
Se nota en las primeras aplicaciones un ligero escozor , es la acción del ác. glicólico , es como si en cada aplicación hiciera un suave peeling, con lo cúal considero que tiene efecto despigmentante a la vez que elimina células muertas, y da un tono más luminoso a la piel, me gusta mucho.
Si se nota cualquier reacción , que no se limite a un leve escozor , hay que suspender el tratamiento
.
Éste tratamiento debe iniciarse ,principalmente, en invierno, ya que con la exposición solar , puede dañarse la piel, que está más sensible por la acción del ác. glicólico, en mi caso la aplico sólo por la noche y SIEMPRE aplicarse crema con factor de protección solar alto ( mejor pantalla total ), por el día. En el caso de tener algún problemita de piel , mejor consultad antes.

En resumen, mejora el tono y luminosidad de la piel , reduce manchitas y pequeñas arrugas.
Su precio ronda los 30 euros.



Éste otro producto es el archiconocido " Advanced night repair ", también me gusta, es un sérum  del que se debe aplicar unas gotitas , y como su nombre indica es un tratamiento de noche.



Tiene un efecto "reparador" de los daños que los factores medioambientales y el paso del tiempo, tienen sobre nuestra piel. Regenera la piel durante la noche ,sólo basta aplicar unas gotitas y a continuación la crema hidratante y/o nutritiva.Yo me lo aplico antes del maquillaje y queda genial y también cuando me he pasado tomando el sol y me he quemado un "pelín ",también sirve para cualquier quemadura en otra parte del cuerpo. Queda una piel muy , muy suavecita.
Su precio es  aproximadamente 65 euros.




Éste es aceite de rosa de mosqueta 100%.
También es un sérum regenerador , reparador y antienvejecimiento , se usa incluso en el tratamiento de cicatrices, para atenuarlas, disminuye y evita la aparición de lineas de expresión y al igual que el "advanced night repair" mejora las quemaduras.

Se debe aplicar por la noche ,ya que es un aceite y por  el dia ,corremos el riesgo de que nos aparezca alguna manchita si nos da el sol , aunque eso si , si usamos un factor alto de protección podrá aplicarse.

A mí me gusta más por la noche , por la mañana como me maquillo, no quiero que me salgan "brillos".


Como podéis imaginar los productos que os estoy mostrando no me los aplico todos a la vez , es por épocas, por ejemplo en verano después de una larga exposición al sol, en lugar de cremas de tratamiento me aplico o el sérum de Estee Lauder o éste de rosa de mosqueta y luego la hidratante y/o nutritiva.
Permitidme que insista en que los productos de tratamiento se aplican antes que la hidratación y nutrición.
Su precio es de unos 14 euros la de 30 ml y dura muuuuuucho.


Ésta que os muestro a continuación, es una crema de toda la vida, tiene una gama amplia de distintos productos: jabones , cremas ,leche limpiadora ,...
Es una crema antimanchas y aclaradora del tono, una advertencia !!!, es súper, súper , súper pastosa, más aún que la nivea de caja azul , por ello no la recomiendo para pieles grasas, pero ésta marca tienen para todo tipo de pieles y edades.



No la he usado mucho , porque estoy ahora con la de Neostrata ,pero al parecer, es una crema que funciona, si lleva toda la vida  , será por algo,no???
Su precio es de unos 10-12 euros y me arriesgo a decir que debe durar años por su cremosidad, al ser tan untuosa ,dá la sensación de nutrir mucho, con lo cúal ,en el caso de que os guste, aplicadla por la noche.




Y otra crema que me he comprado en cuánto supe de ella por mi cuñada, es ésta:



Por lo visto es una crema para el cuidado del bebé , pero que es todoterreno , ya que se puede usar para la piel muy seca de pies , codos , rodillas, se puede también utilizar para reparar los labios,....
Dicen que es el clon de la crema 8 horas de Elisabeth Arden , no os lo puedo asegurar porque ésta  última no la he usado.
Para el rostro también se puede usar , pero eso ya depende del tipo de piel de cada persona ,( yo todavía no la he usado , ya os iré contando ) , dicen que se ha convertido en la crema de cabecera de muchos maquilladores , ya que hidrata muchísimo.



Bueno , espero que os haya gustado y por favor dejad vuestros comentarios , preguntas o sugerencias , ... 



9 comentarios:

  1. Hola esther,
    sigue así, estoy eganchadísima.
    Una pregunta, ¿dónde se pueden conseguir las cremas de laboratorios Vecten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, las cremas Vectem se venden en farmacias , si quieres en la entrada que hice de cremitas ( primera parte), también lo puedes ver ,hablo de otra de laboratorios Vectem.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. BONITA! unas de las cremas la uso yo que ya sabes cual es ( xhekpom )y va genial... por lo demas me gusta muchoo tu new post =) animo y seguimos esperando otros que por lo que veo no soy la unica enganchada =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, todo tiene muy buena pinta!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por estas fantasticas recomendaciones!!! te sigo guapa, pense que lo hacia de antes!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la de Stri Vectrin!!

    Besos, me encantan estos post

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!!

    Me ha encantado leer este post ya sabes mi problemita con la piel...
    A mi me va genial la (xhekpon) para la rosacea pero realmente lo que hace es "esconder" el acné y me hidrata poco...he escuchado que algunos dermatologos aconsejan mezclarla con una hidratante, me aconsejas alguna hidratante normal q tenga proteccion solar ya que el frio me viene muy mal.
    Y otra preguntita es que donde puedo encontrar la crea anti-manchas de Bella Aurora??
    Bueno guapa estoy encantada de seguir tu blog, siempre que tengo un ratito vengo y me pongo al dia!!
    Muuuuuuuakaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pepa!!!!!!!! amorcito , no sabias que eras tú, mira, si ves, comento que es más regeneradora que hidratante, yo la uso sólo por la noche porque no me hidrata mucho.
    Si quieres ,puedes o bien mezclarla o bien aplicartela antes de la hidratante.besitosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto m.josé, bella aurora yo la he encontrado en Bodybell y seguro en alguna droguería de toda la vida también la tienen, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis