sábado, 26 de noviembre de 2011

Compritas

Hola a tod@s , que tal el fin de semana??????

Aquí os traigo unas propuestas que he seleccionado para que os entren ganas de iros de compritas, ahi van !!!

Éstos son las botas y zapatos que he elegido de Bimba y Lola , me encantan y se me ocurren mil y una combinaciones y a vosotr@???




Y bueno que me decis de éstas tres preciosas capas??? no sé cúal me gusta más , me encantan , son de Maximo Dutti. De hecho no sólo me gustan las capas sino las combinaciones que llevan todas y cada una de ellas.





Y éstas otras tres opciones son de H&M ??? son unas "gangas", ( tengo que ir ya ) ,empezando de izquierda a derecha : el vestidito gris, 9,95 euros , el chaleco largo del centro 19,95 euros y por  último el cortito y último 14,95 euros, bien ,no???







Y por útimo que tal unos bolsitos de Parfois ???






Espero os haya dado alguna idea para regalaros , porque vosotros os lo merecéis, besitos.

En un próximo post, mi cajita glossybox . Buen fin de semana !!!!!!

       Gracias por vuestros comentarios , me hacen muchisima 
        ilusión.                              

7 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, ¡seguiré publicando cositas navideñas! Encantada de haberte ayudado :)

    http://miarmariovirtual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para navidad Esther.
    Me quedo con los botines de ante marrón oscuro,la capita marrón, el chaleco cortito y con cualquiera de los bolsos. (Hay dejo unas pistillas para mi amigo invisible...jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues claro que te sigo, tienes un blog muy chulo.
    Pues ya estamos en contacto por aquí, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!! pues claro que me paso...y si no lo hago más amenudo es pq mis enanos no me dan tregua..
    Me gustan todas las cositas que nos traes, un besoo y nos veremos por aquí, claro que sí

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me animo a seguirte yo también. Me ha encantado este post. Por lo que veo, tenemos un estilo muy parecido. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post
    un besiñño

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo tienes encauzado... estás monísima! tendré en cuenta tus consejos. Un besillo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis