lunes, 14 de noviembre de 2011

Champú de caballo


Hola a tod@s, como estáis????

Hoy os traigo un post , que creo que interesará a mucha gente , aunque sólo sea porque lo han oído y se han sorprendido ó bien porque ya lo usan y quieren conocer una opinión más.

Me refiero al tan controvertido " champú de caballo".

Mi historia con él , comenzó cuando una compañera me lo comentó, logicamente pensé que no lo usaría jamás, pero cuando me lo comentó ya, otra segunda persona ,me picó la curiosidad e inmediatamente fuí a por él, pero no, sin antes haberme informado en la red , en los que por cierto había de todo , pero, predominaban los comentarios sobre su buen resultado.Asi que hoy os cuento como me ha ido a mí.


Éste es el primero que me compré.
Es de Men for san , me costó unos 12,50 euros, en una clinica veterinaria y llevo usádolo aproximadamente 6 meses , tiempo suficiente para haber notado cambios.






No tiene olor , es transparente y al principio puede parecer que se necesita bastante cantidad porque no hace mucha espuma. Contiene 1 litro ( logicamente tamaño grande para los caballos ) , por lo que dura muchisimo tiempo , con una media de 2/ 3 lavados por semana, ya se me ha acabado, como os comento ,ha durado unos 6 meses pero compartiéndolo, y dando pequeñas muestritas a amigas que querían probarlo antes de comprar.



Éste es el 2º que estoy utilizando , es más barato que el anterior , unos 8,35 euros lo compré en una tienda de productos para el calzado , productos y accesorios para los caballos.






También es transparente , pero éste si tiene olor y a mí particularmente no me gusta mucho , pero he de decir que no es desagradable y que una vez lavado el pelo, no huele a nada.

Aconsejan que no se use en todos los lavados , es decir , de manera consecutiva ,bien , pues yo lo uso cada vez que me lavo el pelo ( 3 ó 4 veces a la semana ) y no he notado que me haga mal.

Si comentaros , que debéis hidrataros muuuuucho el pelo , yo uso ésta mascarilla de tresemmé ,después del champú y en ocasiones cuando voy a quedarme en casa sin salir , me embadurno toda la cabeza de mascarilla y luego me lavo a las 3 ó 4 horas de haberla aplicado , me va bien , pero supongo que cualquier otra marca funcionará igualmente.








Los cambios que he notado , son, en primer lugar mucho más cuerpo , incluso cuando lo aliso me queda con volumen ( cuando antes me quedaba más lacio ), menos caída , brillo ( antes también tenía , con lo que éste cambio no es muy significativo) , y sobre todo es que el pelo me dura mucho más tiempo limpio , con ésto no quiero decir que haya espaciado los lavados ,  hago los mismos , pero de uno a otro llego con el pelo limpio . Un detalle importante , si queréis comprarlo ,es que lo pidáis sin desparasitante, sólo con biotina.

 Otro de los efectos por lo que la gente dice usarlo, es porque "crece " más rápido, bien , yo no sé si me ha crecido en realidad o no , pero si es verdad que como se cae menos y da más volumen , si que me da ésta sensación.


El único inconveniente que le encuentro , es , que reseca un poquito , problema que queda solventado con una buena mascarilla hidratante y/o nutritiva , acondicionadores, sérum,.....



En un próximo post, os mostraré todos los productos capilares que utilizo.

Feliz martes!!!!!!!!!!!!!


Por favor dejarme cualquier pregunta o sugerencia , gracias

17 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo también lo uso, y es lo mejor que he podido hacer.
    Al principio, lo típico los comentarios de "Como te vas a lavar el pelo con champú de caballo", pero los comentarios favorables, del uso de este champú, eran los más, así que me animé, y es lo mejor que he podido hacer, se notan rápido los cambios, y la caído del cabello es mucho menor.
    Un Besito cositamona!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Vhicas , he he cho una modificación en esta entrada y se me han borrado vuestros comentarios, ups!!!, lo siento , pero los he leido todos,...besitos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo amigas que también lo utilizan y han notado eso, mucho más volumen pero no lo han utilizado con la mascarilla esa y esas cositas que pones así que voy a compartir tu blog con ellas!!! :D Un "peaso" de Blog, muy curraito Esther!! un beso artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, soy Beatriz, la hermana de Victor. Patri me hablo de tu blog y me encanta. Te queria preguntar por lo del champu de caballo porque tengo el pelo muy fino y, además, se me ensucia muy rápido, entonces he visto que has probado dos marcas de este champu ¿podrias decirme cual de los dos te ha ido mejor? gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz , que tal estás??? , lo primero gracias por comentarme y seguirme, me encanta que te guste. Mira los dos tienen los mismos efectos , pero me gusta más el de Men for San , cuesta unos 4 euros más , pero un bote de un litro que dura tanto , ni se nota, eso si hidratate el pelo con una mascarilla, cada vez que te laves con él, si quieres lavate una vez con el de caballo y otra con el normal y así valoras si te dura más o menos el pelo limpio.
    Espero que te vaya muy bien , a mi me gusta mucho.
    Y sobre todo , no dudes en preguntarme lo que quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola!! me vuelvo a este post porque ya llevo unas semanas usandolo, es el mismo que el tuyo el primero de tu foto....me gustaria hacerte una pregunta; te labas el pelo con este solo?¿ o lo combinas con el que usabas habitualmente?¿
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Paloma, se recomienda como te digo en el post , que se combine , pero yo no lo hago , yo me lavo con él siempre, pero si te notas el pelo muy seco lavate una o dos veces con el de caballo y alterna con tu champú habitual.besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo también lo uso y me encantaaa!
    pero no me lo hidrata todo lo bien que quisiese
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. BUENAS TARDES INOCHI
    COMO BIEN DICES LUXURY HORSE HIDRATA MUCHISIMO ,
    ALMENOS ESO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

    ResponderEliminar
  12. Bueno...ahora que ya llevo un mes entero usando el champú Luxury Horse ya puedo dar una opinión sólida.
    Al principio me encanto, dejaba el pelo suuuper suave y con mucho volumen y el olor es muy agradable, pero al uso, me daba cuenta que el pelo me duraba menos limpio que con cualquier otro champú, tanto de caballos como de personas... se me engrasaba muchooo y me lo dejaba lacio pero lacio sin movimiento como grasoso. No lo volveré a usar más porque así una melena no luce, parece que lleves la cabeza sucia... es una pena porque al principio pensé que había encontrado el champú de mi vida :P (yo hablo de mi experiencia personal, no sé si a otras chicas les va de muerte o les pasa como a mi) Nunca he tenido el cabello graso, más bien normal o como mucho tirando a seco. Como dato bueno debo decir que deja el pelo super brillante y sobre el crecimiento... si que noté que este més me ha crecido más de la cuenta pero claro cuando empecé a notar que me engrasaba tanto lo alterné con Menforsan (con el cual me quedo sin dudas).

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que había escuchado de gente que lo utilizaba pero no sabía que funcionaba realmente. Lo que me gustaría es saber la reacción si dejas de utilizarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,gracias por tu comentario,yo en verano lo uso menos y utilizo otro ( que no es para caballos)y noto el pelo más finito y suave , pero lo que precisamente quiero es tenerlo con más cuerpo ,pero no me pasa nada al dejar de utilizarlo ( por lo menos de momento ) a mi me encanta y conozco a mucha gente que al igual que yo , está encantada, pero esto como todo va en gustos,besitos.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que el Mercadona ha sacado un champú que contiene biotina, que es la vitamina de que se compone principalmente el famoso "champú para caballos". Lo voy a comprar y ya os contaré los resultados. Os dejo el enlace de la noticia:
      http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/belleza/mercadona-desata-la-locura-por-el-champu-para-caballos_6L4joLBG6tBAS8oDR5AQ84/

      Gracias Esther!!

      Eliminar
  14. yo tambien lo uso te queda el pelo suave y brillante

    ResponderEliminar
  15. un saludo , muy interesante el posts!pienso que lo usare !besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis