martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevo en mi tocador

Hacía mucho que no hacía un post sobre productos, y esto es debido a que , aunque tengo cositas nuevas ,me gusta probarlas durante un tiempo para poder contaros los pros y los contras que haya encontrado en ellos.
Bueno sin más empiezo con alguno de ellos:

1.-Iluminador tridimensional de Skin79:
No había probado esta marca y he de deciros que me ha encantado,tenía ganas de probar alguna marca coreana y esta ha sido una de ellas,aunque ya os enseñaré mas cosillas.
Es un iluminador con un aplicador de brocha, que además se quita y se limpia facilmente.

ME ENCANTA ! cambia el resultado del maquillaje por completo. Se puede aplicar por todo el rostro antes del maquillaje o la BB cream si se quiere luminosidad en toda la cara, ó bien, después del maquillaje en puntos estratégicos que nos de puntos de luminosidad y haga un efecto tridimensional.

El tamaño real es aproximadamente el de la foto. Me ha costado unos 22 euros y no cuartea ni reseca para nada, que era mi problema con este tipo de productos, que marcaban más las arruguitas, éste por el contrario hidrata y nutre, que más se puede pedir ?

Aquí tenéis el enlace de la página



 En contra punto con Skin79, aunque nada que envidiar a la calidad, esta máscara de Deliplus, no es que me guste es que me requeteencanta !
Promete un volumen en las pestañas ,que cumple con creces , es la bomba y no supera los 4 euros.


 Y el último producto que he usado muchísimo este verano, y en cualquier situación que no queria que la máscara se moviese ( por el calor ,sudor,lloriqueo,...jeje),ha sido esta máscara transparente que impermeabiliza tu máscara sin que esta sea resistente al agua.

He de confesaros que no tenía mucha confianza,pero lo probé y genial.La diferencia con las máscaras waterproof que nunca,nunca quedan como tu máscara preferida, es que con esto al poder aplicarte la tuya ,te quedan las pestañas a tu gusto y resistentes totalmente al agua ;)
Este es de Oriflame, que la verdad ,compré un poco por compromiso porque una compañera lo vendía  ( tipo Avón ) , pero me consta que lo hay de muchísimas marcas más,probadlo está genial.



Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

9 comentarios:

  1. Hola Esther,soy Carmen!!!casualidad que el otro día compre ese rímel de Deliplus y estoy encantada con el,soy una maniática de las pestañas,me gustan muy negras y marcadas y este por el precio que tiene me va muy bien!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah,pues voy a ir a por esa máscara de pestañas,si dices que quedan tan bien me la compro!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Yo de Deliplus tengo el negro, que se supone que alarga pero el cepillo es de plástico y no me gusta demasiado, soy más de cepillos de pelito, ya nos contarás que tal este porque por el precio vale la pena! yo tengo varios porque me encantan y relación calidad-precio el colosal esta genial
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Q buena pinta, me encantan tus productos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/belen-esteban-resurgir-o-crematorio.html

    ResponderEliminar
  5. La marca Skin 79 me gusta bastante yo utilizo sus bb cream y aparte que gusta su funcion son de un precio aceptable. El ilimunador no lo habia visto.
    DOnde lo compraste?
    la mascara de deliplus la pone en lista para el proximo dia en Mercadona , gracias por tu recomendaciones.
    besotes guapa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recomendarnos estos productos. Nos encantan los posts de belleza. Mua guapa

    Hoy en el blog, new outfit 'Ethnic Boots' http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a ir a por la máscara del Deliplus!El otro día la ví pero no me atreví a comprarla porque he comprado alguna otra barata y me han resultado malísimas. Probaremos.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya tienes una suscriptora más! Me ha gustado mucho tu entrada, me apunto la máscara de Deliplus. Tiene pinta de ser un producto con las 3'B: Bueno Bonito y Barato, pero ahora mismo tengo un montón de máscaras (2 abiertas y otras 2 ó 3 sin abrir..).

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojillo, hablo un poquito de todo: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, debería probar ese rimmel, seguro que me va genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis