lunes, 5 de diciembre de 2011

Abrigos low cost


Preparadas para el frío invierno????

Ya no hay vueltas atrás, el frío ya está aquí.
Me he ido de compras por la red y os traigo una selección de  prendas de abrigo " low cost " que más me han gustado, os dejo tienda y precio , por si no os conviene no os peguéis el viaje,...



Mango 395,95 euros
  

Mango 79,95 euros

Mango 69,95 euros


Zara 89,95 euros


Zara 59,95 euros
 

Zara 69,95 euros

Zara 59,95 euros

Este me ha encantado y además tiene mejor pinta que muchos otros de pelo sintético

Zara 89,95  euros

  
Mango 99,95 euros

 
Blanco 59,99 euros


Blanco 59,99 euros
 Como véis , todo está inventado, seguro tenéis alguna de estas prendas parecidas en vuestros armarios y si no, ya sabéis corred a por ellas.

Feliz puente a todosssssss!!!!!

Hasta el próximo post, espero vuestros comentarios y sugerencias , mil besos....


5 comentarios:

  1. gracias por pasarte por nuestro blog!! nos seguimos por aqui! nos encantan las de blanco!

    ResponderEliminar
  2. El frío ya esta aquí!!! y que mejor que combatirlo con estas maravillas jejeje =) hasta el próximo post

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el de Zara de pelo y el azul de Blanco tipo tweed!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola hermoso fondo tengo una obsesión con los "dots" por otro lado que bueno es irse de compras por la red, yo lo hago a cada rato, me encanto la selección de prendas que nos traes, aunque si en Panamá hubiera frío o invierno créeme que con mucho gusto tomo tus sugerencias, por ejemplo el que te encanto a mi me gusto también es bonito, de paso te deseo miles de éxitos con tu blog un consejo personal disfruta mucho escribir, así te divertirás más, aunque leyendo tu post se nota que te gusta...besos guapa, nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha gusta mucho la selección!!!Yo tengo el abriguito que te ha encantado y la verdad es que sí, la buena pinta que tiene es porque lo es!jeje. Además, es suuuuper calentito!!!Anímate con él, que están empezando a agotarse!!En mi último post lo he sacado ;)
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis