jueves, 19 de diciembre de 2013

Revistas Enero 2014



Bueno , hoy os traigo las revistas del nuevo año, con sus regalitos , que a mi parecer no están nada mal,..a ver que os parecen...

Con Elle, estas preciosas agendas,me parecen muy elegantes...




  Con Cosmo, con Paz Vega en la portada, unas agendas del 2014 también ( no he podido conseguir la imagen, sorry )


Con Woman, esmalte y top coat, genial no? Tendremos que ir rápido al kiosko !!!

Y con Glamour, también me parece un gran regalo, ya que es tamaño real, súper grande ,pues yo lo he usado y los compré más pequeños. Éste nos puede durar toda la vida, os lo aseguro. Es de la marca de toda la vida " Maderas de Oriente ", disponible en cuatro colores.






 E igualmente , me parece muy buen regalo el lote que ofrecen con la suscripción,...


 Bueno , ya sabéis , corred que vuelan ( unas más que otras,;)  ) Iré añadiendo novedades, a lo largo del día.

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

3 comentarios:

  1. Voy corriendo a por el esmalte y el top coat,el colorete esta muy bien pero tengo un montón y al final como duran tanto!!la verdad que este mes traen unos regalos muy apetecibles!!!bss.Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los polvos madera, llevo muchos años usándolos y ya tengo mi revista, jaaa no descarto otra. Los esmaltes son geniales también. ....un bsazo

    ResponderEliminar
  3. yo seguro que me cojo la Glamour, el resto ya veremos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis