jueves, 18 de abril de 2013

Chaqueta navy

Como ya os comentaba, poco tiempo tenemos para prendas de entretiempo, hoy aquí 27 grados, que felicidad !
Os dejo con este look y mi blazer navy, es un tejido vaporoso ,con lo que la hace perfecta para este tiempo...espero que os guste.











      Blazer Primark / jeans H&M / botines Zara / pulseras One of a kind by Gisela / collar lefties


Me das tu chic ??? Aqui

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

                                        Mil besos 

14 comentarios:

  1. Te queda preciosa y los botines son geniales,qué guapa Esther,me encantan todos los detalles del look!!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, Esther, la blazer me encanta.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La americana es preciosa,mira que la he buscado yo en primark pero aquí en mi ciudad no lan han traído o he llegado tarde,me llama mucho la atención el collar,que bonito,tienes muchísimo gusto con los complementos,a un look en principio mas básico le sabes sacar mucho partido con tu toque personal,Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Vas perfecta. Los looks navy son un acierto seguro. Qué bonita la chaqueta de rayas!!!Y el collar me gusta mucho!!!
    Te queda genial la trenza.
    Besos y que tengas un buen dia

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/spinning.vuelta.al.gimnasio.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Que chula esa blazer a rayas! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es ideal para este tiempo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ains pero qué mona ella, me encant las fotos con el fondo verde y las vaquitas.. es en el plaza mayor de malaga? por cierto guapa, empiezo a seguirte también vía twitter

    ResponderEliminar
  8. Look sencillo, pero con esa chaqueta no necesitas más.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, adoro el look que llevas, es perfecto de arriba a abajo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es preciosa, y queda fenomenal como la has fenomenal

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!

    Me encanta el collar!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit!
    I love the navy style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te sienta fenomenal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis