miércoles, 16 de enero de 2013

New in...

Hello, helloooooooooooo !
Mitad de semanita, y hoy os traigo un post de nuevas adquisiciones y mi opinión sobre ellas, espero que os guste,...
La primera cosita , es este eye liner de Lóreal, al principio, no me gustó demasiado, porque estaba usando otro , podéis verlo  aquí, pero tras ir probándolo , me ha convencido, al igual que el otro,dura bastante tiempo inalterable y tienen un negro bastante intenso.
Viene con un pincelito incorporado,que a mi gusto es bastante bueno, sino con cualquier otro, un poquito biselado os podéis apañar.


Su precio aproximado 11 euros.





 La segunda cosa es este kit de Revlon,había escuchado que iba bien, y ahora que lo he probado os lo puedo decir.

Necesitaba algo que hidratara mi pelo,porque lo notaba seco y quebradizo,...pues bien hidrata muchísimo y lo deja suave y suelto, si lo plancháis os quedará hiperliso,....quizás demasiado eso si. A veces me aplico la mascarilla y duermo con ella toda la noche, quizás por ello quede más finito, no obstante lo voy combinando con otros.
Ya sabéis , de vez en cuando mi champú de caballo, aquí. La mascarilla es súper densa,mucho,mucho y con poquito hidrata de maravilla, lo volvería a comprar.
Su precio unos 15 euros , el kit.


La tercera cosita, un descubrimiento , me encanta por 2,49 euros,...de Essence, es un liquído de secado express para las uñas, una o dos gotitas sobre el esmalte recién aplicado y,.....voilá SECO.
No os podéis imaginar la pereza que me da pintarmelas uñas ,lo que más el tiermpo de espera de secado,pues ya solucionado, corred ! Entre este y quitaesmalte express, estoy encantada.

  Y la última adquisición champú y acondicionador regenerador.Me gusta muchisimo el olor y queda el pelo suave , lo que no he notado aún que me cierre las puntas,jejeje, tendré que seguir probando, lo promete , con un uso prolongado,....seguiremos probando, no está mal , el resultado en mi pelo es bueno.


 Bueno chicas,espero que os haya gustado,pronto un sorteo de " Cositas monas "

            Mil gracias por vuestras visitas y comentarios

20 comentarios:

  1. Hola guapa me ha gustado mucho el posrt de hoy! Me pasa como a ti que me da pereza el tema de las uñas y querria comprarme el tarrito de essence de secado express y el quitaesmalte express donde lo has encontrado¿?
    Hoy en el blog varios modelos de anillos fantasia (doributterflyaccesories) Besos guapa Dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitaesmaltes es de Deliplus, si pinchas sobre la palabra,te saldrá.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Hola!! Pues yo he probado ese champú y acondicionar de Tresemme y al principio parecía que bien, pero después de un tiempo usándolo me deja el pelo demasiado apelmazado y no me gusta, además el tema de los botes tan grandes no me acaba de convencer porque duran una eternidad y a mi me gusta cambiar de champú cada cierto tiempo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los botes,se hacen eternos,jajjjaja

      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Pues necesito el secado rápido para las uñas!! El champú no sé,yo utilizo uno de Vichy y otro de Klorane y con ellos ya dí con mi champú ideal,en mascarillas si cambio y pruebo,pero en esto otro ya no.
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy del club "que pereza pintarme las uñas por lo mucho que tardan en secar" así que creo que me voy animar con el producto de secado rápido,no tenía ni idea que existía.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque no pierdes mucho y es la bomba,..

      Besitos guapa

      Eliminar
  5. El delineador tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos post de nuevos descubrimientos y ademas con vuestra opinión después de usarlos,asi lo compramos mas convencidas.El eye liner,casualidad que lo estuve mirando el otro dia y no me decidí porque yo siempre uso la raya de toda la vida y no sabia si me Lo haría bien con pincel,asi que ahora me has convencido y me lo comprare y e el liquido essence de secado rápido no lo conocía asi que otro potingue mas para casa jaja..bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te lo aplicas fenomenal Carmen,
      yo me pinto la raya de fuera y de dentro y dura bastante,también me gusta mucho el de Deliplus que también hice un post.

      El liquidito es la bomba,jejejej

      Besitos

      Eliminar
  7. Me ha encantado el eyeliner de L'oreal y el de secado rápido también me lo compré y estoy tan contenta con él que le quiero dedicar un post. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Esher, todas las cosas que enseñas están muy interesantes, pero sobre todo el gel eyeliner de Loreal, a ver qué tal te va con él, por lo visto te está gustando. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Quiero/Necesito ese botecito de secado rápido para las uñas!! ¿Dónde puedo comprarlo? Por aquí cerca no he visto productos de Essence. O de cualquier otra marca, me da igual. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    seguro que tienes cerca algún sitio que haya Essence, en Bodybell suele haberlo y en más sitios.

    En Kiko,también existe otro,pero seguro que no tan económico.

    Suerte y hazte con él ,que es una maravilla

    ResponderEliminar
  11. Pues lo de essence merece la pena probarlo por el precio que tiene (yo tampoco tengo paciencia con el secado), y el kit de revlon por lo que dices también dan ganas de probar, aunque tengo tantas cosas en mi lista capilar, jeje. Un saludo!!

    gracenstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras! me interesa sobre todo el kit te Revlon, ¿te lo deja con sensación grasa?
    Yo he estado usando el regenador de puntas de Treseme, pero no me ha ido bien, me dejaba el pelo con mucho peso y se me ensuciaba enseguida...a pesar de que la marca me encanta, éste no está hecho para mi, con el hidratante me va mejor, me lo deja menos apelmazado.
    Gracias por compartir con nosotras tu experiencia con los productos, un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      pues mira el de Revlon , no me lo deja con sensación de grasa,pero si más lacio y suelto de lo normal,también será porque a veces duermo con la mascarilla puesta.

      Lo que si me da es sensación de hidratación en las puntas, menos encrespadas ,que es lo que buscaba,espero haberte ayudado.

      Un besito

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta ese eye liner...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. EL eye Liner de loreal tiene muy buena pinta!
    YO tengo uno de essence y la verdad queme da super buen resultado

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de todo Esther, sobre todo del kit de Revlon. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis