lunes, 22 de octubre de 2012

Más cositas pintureras


Hola chicas !
Hoy ,otro poquito de pinturitas,... espero que os guste.

Os acordáis de los polvos-coloretes de Kiko del el otro post ??? Aquí

Bueno,pues en otra visita a la tienda ,me hice con estos,que en realidad SI son polvos de sol y también se pueden usar  como colorete,ya que los otros no me convencían tanto como polvos bronceadores.Además estaban rebajados a 6,90 euros y dije,.....venga unos más a ver si son estos los que me van y tengo que deciros que.............ME ENCANTAN.



Como véis es un mosaico ,que también lleva algo de iluminador.Según el color que tenga, ( si es invierno o verano ) ,cojo más de uno u otro.

Bueno estos coloretes en barra, también me gustan muchísimo,perduran en la piel mucho y ahora en verano ,no me resecan tanto como los de textura en polvo. Y alguna de sus ventajas son, que por su tamaño, son comodísimos de llevar en el bolso y su aplicación también es muy sencilla,....un pegotito y con unos toques repartimos ,son de Sprinfield.


Y por último estas pestañas postizas de Primark, me daba un pelín de miedo porque para los ojos por 1,50...bueno el caso es que tengo un pegamento de otras ( que nunca usé ),así que probaré con ese.


Este otro producto,lo compré , estando de vacaciones, pero he visto que aquí también lo tienen , aunque yo ,no lo conocía. Es una prebase y queda muy minimizados los poros y la piel mate, me gusta.


 Y para las que les guste pintarse los ojos muy negros ( como a mí ), estos son los productos estrella, paso a explicaros:
El lápiz de Avón , lo uso para la waterline y dura muchiiiisimo ( por lo menos a mí ), es de textura gel y de un negro muy intenso, en elm párpado ,me ggusta menos y no dura tanto.

Y el gel eyeliner de Deliplus de larga duración , me requetechifla, ha sustituido un poco al anterior, aunque es bueno tenerlo también porque para retocarnos es más cómodo el lápiz.
 Con el de Deliplus, me pinto también la waterline y todo el ojo y también dura muchiiiiisimo ( casi más que el lápiz ) y con un negro intenso, que me encanta ! 4.95 euros y creo que me va a durar toda la vida.Lo aplico con un pincelito biselado y creérme , es súper fácil y para las que os guste llevar los ojos negros , es ideal.



Bueno aquí tenéis los archiconocidos esmaltes de Kiko en dos colores , quién no ha comprado este verano esmaltes de Kiko a 1.50 ????
Y el quitaesmaltes de Deliplus, que muchas ya conoceréis......qué cómodo.

A mi me da muchísima pereza , quitarme el color de las uñas y éste me ha facilitado la tarea muchísimo, ahora cambio más de color de uñas... ;) , eso si vale sólo para las manos.

Para las que no lo conocéis, es un botecito con una esponja impregnada en acetona, tiene una ranura dónde se inserta la uña y sale sin esmalte ,tras un pequeño giro.


Y por último un producto por el que muchas ,me habéis preguntado tras mencionarlo en éste post  Aquí.

Es el kit de dermoabrasión de Roc, me encanta, me lo hago una vez a la semana, contiene la crema exfoliante, con microcristales de óxido de aluminio, y no tiene nada que ver con cualquier otra exfoliante.
Promete , en la primera semana piel más uniforme, radiante y luminosa. En el primer mes, las arrugas y las líneas de expresión se reducen.

Me gusta muchísimo. El aparato tiene pilas y produce una ligera vibración ,tras colocar la esponjita ( entran dos ), y aplicar la crema en ella.
Hay que estar unos minutos en cada zona del rostro y el resultado ,la verdad que es estupendo,...Fué un regalo ( que pedí  a los reyes ), pero creo que el precio oscila en unos 50 euros más o menos.
No quiero enrollarme, asi qué si alguna tenéis dudas, decidmelo y os contesaré encantada.


Chicas y por último, aunque no es costumbre por aquí, un producto de alimentación ,que me ha encantado, y quería compartir con vosotras , estas barritas de Hacendado , están súperrrr buenas,para las que queráis un tentempié ligero,...



Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna pregunta ,ya sabéis, aquí estoy.

   Feliz semana y gracias a TODOS, por estar siempre ahí ,...

   Si queréis seguirme por instagram soy @cositasmonas

18 comentarios:

  1. Genial el post a mi me gusta mucho las cosa de kiko suelo intercambiar kiko con otras marcas pero en mi neceser siempre hay algo se esta marca ;)Muy buen post guapa, ahh pasate por mi blog que estoy con un sorteo muy especial!
    Un beso

    caprichosDmoda.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado mucho la atención la prebase jejeje

    Gracias por esta selección de artículos que nos muestras ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los lápices negros para los ojos, me gusta pintarmelos oscuros y las referencias que das son muy buenas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo gasto d esas barritas y van muy bien para ese tentempie. Y lo del producto d dermoabrasión, me ha encantado.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas guapa!!
    Los polvos de kiko me han encantado, tendré que echar un vistazo por si siguen en tienda.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Genial el post,me encanta el tema maquillaje,me apunto los lápices negros que me gusta el ojo muy negro y al final en la waterline al estar húmeda se me acaban borrando todos y me da una rabia!!jeje,los polvos de sol tienen buena pinta,les echare un vistazo y por supuesto iré a por barritas que siempre las meriendo y estoy harta ya de los mismos sabores,asi cambio un poco!!bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      están buenísimassssss, la única pega que son pequeñitas....

      Prueba el lápiz,pero si tienes habilidad con el pincel,prueba mejor el gel eyeliner, es la bomba y dura muchisimo sin correrse nada de nada.

      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Que interesante!!
    Yo tomo nota del gel eyeliner de Deliplus.
    Gracias!!


    http://misstrukisypotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo Maya,
      con un pelín de habilidad te va a encantar ,estoy segura.

      Besitos

      Eliminar
  8. No se por donde empezar porque hay muchas cosas interesantes. Yo para el verano me compré unos polvos parecidos y con una brocha grande quedan precioso como colorete. Ahora llevo uno sencillo y no es lo mismo. Colorete en barra?? no lo sabía ¿y van bien? Las pestañas he visto que se llevan muchísimo este año, cuando veo alguna chica con pestañas largas pienso ¿serán suyas? El quitaesmalte rápido, qué pasada!! Ah! y yo tengo la prebase yo la tengo maybelline y me va muy bien, también.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      los coloretes en barra ,me encantan y además son súper cómodos, se reparten genial y para cualquier retoque es más fácil.

      Las pestañas ,las tengo hace un tiempo,pero todavía no las he usado,pero quedan de miedo,lo que pasa que no me atrevo por si se me caen ,jajajajaj.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  9. Hola Esther! Que de cositas oye pues el eye liner no lo he probado me lo apunto Xq siempre ando buscando uno que pinte bien BESITOS cielo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cositas más interesantes Esther!

    Me gustaría probar los polvos de sol de Kiko, tienen muy buena pinta, además de un precio bastante más reducido que los que uso yo, de Estee Lauder. Por supuesto, tengo unos cuantos esmaltes de Kiko, junto con el maravilloso quitaesmalte de Deliplus.
    Me ha llamado mucho la atención el kit dermoabrasión de Roc, lo pediré a los Reyes!

    ¡Feliz Martes guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encnta todo! aunque yo no me se poner las pestañas postizas jajaja
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el colorete en barra,y el quitaesmalte instantáneo,con lo que me cuesta a mí quitar el esmalte y yo sin conocer esto jajaja y para viajar genial no??
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!
    cuantas cositas,,,me encanta!!!!!
    me apunto los coloretes en barra de springfield,,,que monos son,,,..
    yo soy adicta a esas barritas,,,tienen un sabor!!!!1

    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo tengo la prebase de Catrice y a mí también me va muy bien. El lápiz de Avón negro también me encanta. Has hecho unas compras estupendas. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por darnos tanta informacion asi podemos conocer mas cosas eres un encanto de nuevo gracias guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis