lunes, 6 de agosto de 2012

Bye,Bye Glossybox...


Bueno ,...bye,bye glossybox,
esta decisión la tomé hace unos meses ( 2 ó 3 ) ,pero siempre daba una nueva oportunidad ,porque la verdad que el factor sorpresa de cada mes me encantaba.

Llevaba desde noviembre con la suscripción,tiempo suficiente para conocerlas.

Me he dado de baja  por varios motivos :


1.Primera y principal razón,porque se venden como cajitas de belleza de productos de "alta gama" y a mí no me lo parece,podeís comprobarlo en ésta y otras cajitas anteriores.

2.Porque se rellena un perfil de belleza,al que nunca ( por lo menos en mi caso particular ) hacen caso.

3.Porque tras varios correos, pidiendo que se me incluyeran " por favor " ,alguna muestra de color o maquillaje en lugar de tantas cremas, y contestádome siempre,que no me preocupara, hicieron caso omiso.

4.Por su subida de precio ( un 50% ) y descenso de calidad y marcas en el mismo tiempo.

Encoontraría alguna más ,pero estas son las principales.

Si deciros , que he comprado una de "edición limitada" por 9,95 euros que se llama Young beauty también de glossybox y la compré porque entra una plancha de pelo ,tamaño viaje ,que creo que para el veranito vendrá bien,buf,....no sé,ya os contaré.


Os dejo con mi última ( ó penultima glossybox ),...









                                 Bueno,ésta no ha estado muy mal,..pero ya es tarde

                                                        Disfrutad del veranito !!!!!

                                                                    Mil besos


8 comentarios:

  1. A mi nunca me convencieron, la experiencia de todas ustedes me ha servido de mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo me di de baja hace meses. Después de recibir las tres primeras...me pareció que la relación calidad/precio dejaba mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues lo mismo digo yo hace unos castro meses que me di de baja, y si muy decepcionada también

    ResponderEliminar
  4. La idea de estas cajas es bastante buena y en principio tuvieron mucho éxito, pero creo que no han sabido gestionarlo bien y se van a quedar sin clientela, deberían mimar más a los que les quedan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las cajas por lo que he visto en tu blog han ido perdiendo la esencia con la que nacieron.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, a mí me pasó igual que a tí, en cuanto la subieron a 15 euros me dí de baja. Pero estoy pensando en suscribirme a alguna de las otras que hay del mismo estilo, Joliebox y Boxpriveé. Has probado alguna? No lo has pensado tú también? Es que la verdad que la sorpresa de recibir todos los meses la cajita es bonita verdad?
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, a mí me pasó igual que a tí, en cuanto la subieron a 15 euros me dí de baja. Pero estoy pensando en suscribirme a alguna de las otras que hay del mismo estilo, Joliebox y Boxpriveé. Has probado alguna? No lo has pensado tú también? Es que la verdad que la sorpresa de recibir todos los meses la cajita es bonita verdad?
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis