lunes, 25 de junio de 2012

Collar Sfera

 Hola a todos ,
como habéis pasado el primer fin de semana del verano ?
Yo ,como muchas habéis podido ver por facebook, celebrando mi aniversario,....ha sido genial.

Hoy os traigo un look con un vestido azul marino , en el que toman protagonismo , el collar y bolso.
Espero que os guste,...

 





                 Collar Sfera ( new ) / vestido Pull & Bear / bolso Blanco / cuñas Primark ( new )

                                        Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas

29 comentarios:

  1. Felicidades por tu aniversario, estas guapisima me encantan los complementos un bso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese aniversario.
    La combinación azul marino con rojo son de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, el bolso es cuquísimo! ^^ Felicidades.

    Besotes y disfruta la semana =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion del azul marino con el rojo y con tu sonrisa. He vuelto a cambiar mi perfil xo sigo siendo la misma eh?? Jaja enhorabuena x tu aniversario. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esther que guapa!!!el vestido me encanta, las sandalias tambien, pero el collar....te puedes que me he recorrido no se cuantos Sfera y NADA?????no lo encuentro y lo tenia fichado ya, a ver si hay suerte aunque esta de rebajas ya y se acabará...ainsss.
    Besos!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia,siempre tan agradable.
      A ver si tienes suerte ,porque además está genial de precio,creo que no llegó a 10 euros.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Hoy he ido a trabajar con un vestido súper parecido, pero el mío tiene ya algunos años, también lo he combinado con rojo, ja,ja, que coincidencia. El collar me ha encantado,como lo encuentre en Sfera te lo copio. Un beso guapa y mil felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es de las rebajas y me costó súper barato, creo que lo aprovecharé por ser muy básico,besitos guapa.

      Eliminar
  7. Me enanta el look, el collar una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Reina, ¡tu como puedes estar cada día más guapa!Te sienta genial el look ;) me encanta como lo has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, azul y rojo siempre es un acierto,
      besitos guapa.

      Eliminar
  9. El collar es muy bonito pero el vestido me ha encantado mucho,pero qué guapísima siempre Esther!!
    Felicidades por tu aniversario,no te he visto en facebook,si creo que te sigo,pero a lo mejor pienso que sí y con el despiste que tengo,pero ya mismo voy jajaja
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa que estas me encanta el collar. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/low_mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  11. Que collar mas alegre y el bolso es moniiiismo!!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa sales Esther! me encanta el collar y el azul marino te sienta estupendamente : ) besitos!! espero qus disfrutaras de tu aniversario! muaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el collar es preciosoooooo!!y el bolso es monísimoooo!


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario guapísima!!!! me ha chiflado el collar!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapa :)

    enhorabuena lo primero por tu aniversario ;) que bien, love the love ;)

    En cuanto al outfit, me encanta el vestido, creo que es un azul precioso y l forma que tiene me encant tb!

    el collar y demás aportan el color al look me encanta

    unbesito fuerte

    ResponderEliminar
  16. qué collar tan bonito, queda genial con el vestido!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Me encanta el vestido!!! muy guapaaa!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/sandalias-de-gladiador-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario!!!
    Los complementos pueden hacer un look súper especial!!
    Muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa!!!!, por cierto!!! pasa a recoger un premio que tengo para ti!!! muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. es una monada! a mi sfera me qued aun poco lejos pero tiene cosas preciosas!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Siempre es un honor!!
    Un besote muy fuerte!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther. Muchas felicidades por tu aniversario. Me encanta tu look, pero es que el collar es maravilloso. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu aniversario!!! El collar es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ciao/Hola!...Felicidades por Tu aniversario!!!
    Bellissima...Estas Super Guapisima me encantan del Azul marino con el Rojo y con Tu SONRISA, Il Tuo Sorriso è Maravilloso,Meraviglioso!!!!
    Ciao desde ITalia
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!! aunque con un poco de retraso.... Felicidades por tu aniversario!!!! espero que lo hayas pasado muy bien, desde luego estabas preciosa!!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis