miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuidados del cabello


Hola a todos ! 
Que tal ese puentecito? para algunos más largo que para otros ,pero igualmente agradable.

Hoy os traigo un post ,que me habéis pedido muchas y que es  sobre los productos que uso para mi pelo.
La verdad que no lo cuido especialmente ,porque debería dejar secarlo más a menudo al aire, cortarlo frecuentemente,no usar plancha......buffff ,pero a veces es dificil.
Aún así ,os voy a contar todas y cada una de  las " cositas " que uso.

1º empiezo con el lavado :
 para ello ,como muchas ya sabéis,  utilizo mi champú de caballo , que ha sido un boom recientemente ,pero que yo llevo muuuuucho tiempo usando y me da los resultados que espero,si queréis saber los efectos que yo noto ,pinchad aquí, dónde explico lo que yo noto y siempre lo que yo pienso ,con ésto no quiero decir que sea bueno o no,  pero es mi opinión, como con todos los productos que os comento.

Deciros que yo uso el " champú de caballo " de verdad y no el que han sacado recientemente muchos supermercados, como Mercadona, babaria,.....etc


En el post dedicado a él , ( aqui ), también os indico el precio y dónde comprarlo

                                                 
Ahora lo combino con el de tresemmé de cuerpo y volumen , 900 ml, aproximadamente unos 8 euros. Me gusta mucho y también queda el pelo con volumen.
Si me lavo el pelo en la semana 3 veces ,uso 2 el de caballo y 1 el de tresemmé . 
Nada mas salir de la ducha,seco el pelo con una toalla sin frotar, simplemente ,quitando la humedad y a continuación lo envuelvo en un turbante de microfibra ( deliplus), aguantando el mayor tiempo posible ,asi el uso con secador será menor


Aquí os muestro , algunos de mis protectores térmicos ,tengo varios y creo que son fundamentales ,para todas aquellas que utilicéis,secador ,planchas, tenacillas, porque aunque sean buenísimas,aplicar calor al pelo quema y quema y vuelve a quemar ,porque es aplicar altas temperaturas al cabello


Este de Schwarzkopf (flatliner),es muy bueno y creo recordar que me costó unos 13 euros, la mascarilla que está con el ,la he probado como 3 veces y la verdad sea dicha, se me olvida aplicarmela ,pero creo que es porque no me gusta mucho,queda el pelo un pelín apelmazado porque es sin aclarado,promete dar un brillo espectacular al pelo..........


      Éste es de la misma marca y también me encanta , lo compré en N.Y , por eso lo de los ºF y no ºC

Éste de tresemmé,también me gusta
Los protectores ,me los aplico antes del secador y en ocasiones también antes de plancharme el pelo.


Otro de los productos que utilizo, es este reparador de puntas,que me aplico 1 vez a la semana y que me entró en mi glossybox de carnaval ( aquí )


Y aquí ,unas de mis mejores inversiones : Mi plancha GHD,me encanta y la utilizo a diario , antes usaba otra más normalita ( Babyliss,ufesa,...) y he de decir que los resultados ,NO son los mismos, ni de broma, y os lo dice que una que lleva como 20 años planchándose el pelo
.Pero eso si,quema el pelo ,aunque lo haga en menor medida que otra de peor calidad, porque lo protege más.
Tiene placas basculantes ,con lo que hace que el peinado se haga más fácil y rápido, podéis ver algunos post en los que saco ondas más o menos marcadas y otras ocasiones liso.





Cuando la compré ,no había ninguna promoción con estuche, sólo incluyó el protector térmico ( capuchón negro ) ,asi que yo compré esta bonita funda de flauta y queda perfecta y además la protege porque es almohadillada ,parece hecha para ella.

Otro gran descubrimiento para mí,ha sido este ,lo tengo hace unos meses,pero me gusta usar la cosas durante un tiempo antes de comentaros sobre él.
Me costó unos 25 euros en promoción con la mascarilla. Súper barato, porque con muy poquito basta.

No os imagináis que olor más bueno. Es de Revlon .
Lo aplico cada vez que me lavo el pelo,unas gotitas son suficientes sobre el pelo húmedo, para quedar el pelo perfecto y también protegerlo y dar mejor aspecto a puntas abiertas. No necesita aclarado.
 También se puede aplicar un poquito sobre el pelo seco ,para suavizarlo y dar brillo .Lo volveré a comprar sin duda alguna. Queda un brillo espectacular.



La mascarilla la suelo usar cada vez que me lavo el pelo, salvo cuando quiero que me quede un poquito más fosco.Necesita aclarado.
Ambos productos llevan aceite de argán al igual que  el de Moroccanoil y huelen igual de bien.

 
Tengo más productos, que os iré comentando cuando lleve más tiempo usándolos y así no os aburro tanto.
Si tenéis alguna pregunta ,no dudéis en hacérmela,así como recomendarme algún producto.

Me encantan vuestros comentarios y me gustaría mucho, que los lectores anónimos también aportaran su granito de arena a éste blog ,que hacemos entre todos.
Muchas gracias por estar ahí

35 comentarios:

  1. Hola Esther!

    Tengo ganas de probar el oro fluido, me han hablado maravillas de él.

    Feliz Día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que de cositas Esther!! en algunas coincidimos! lo que si me ha llamdo la atencion es el producto de Revlon andaba buscando algo parecido asique si te va bien lo probaré : ) la funda de la plancha es genial!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos post :D hace poco hice yo uno tmb de cositas del pelo, pásate si te apetece.
    Algunos productos de ls que usas no me gustan mucho...especialmente el champú para caballo me ha ido fatal no, lo siguiente...y es que cada cabello es totalmente distinto y lo que nos va bien a unas no va a otras...para eso estamos para contarlo y ayudarnos las unas a las otras,no?? :D
    la GHD estoy totalmente de acuerdo contigo!!es la mejor compra que he hecho!!sin duda alguna, vaya. Y el orofluido...mmm qué olor, cuánta razón llevas!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapita!!,en el post de hoy coincidimos en algunas cosas...Yo también uso el Oro fluido y estoy totalmente loca con el,lo descubrí el verano pasado,y desde entonces he notado mi pelo muchísimo mejor,en cambio el protector de Tresemmé tuve que dejar de utilizarlo,me engrasaba y apelmazaba mucho el pelo,tengo el cabello demasiado fino ,probaré con el que nos comentas de Schwarzkopf, y ya te contare.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti,prueba el de schwarzkopf,te irá bien,lo que pasa que facilita el alisado, e igual te da la sensación que queda muy lisito,besitos guapa.

      Eliminar
  5. Esa funda que te has buscado para la plancha está estupenda!
    Yo uso ahora el de Tresemmé y me va muy bien

    ResponderEliminar
  6. voy a probar el oro fluido! yo en este momento estoy con la línea de Morocaanoil.. Gracias por la info :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como siempre me gusta leer tú blog, aunque no te haga comentarios siempre, sí ya sé que hago mal.... je je.

    Yo soy la tonta del pelo, desde siempre me ha gustado cuidarmelo lo máximo posible y nunca había oído hablar de Orofluido, y por los comentarios parece que funciona, así que mi próxima inversión será esa. Ya te contaré que tal me va.

    A mí me encantaba utilizar el champú de Dove, porque me lo dejaba muy liso, pero lo dejaron de hacer, también es cierto que se me ensuciaba más.

    Ahora estoy con las pruebas, no tengo ninguno en especial.

    Lo dicho me encanta tu post y besos

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!, gracias por tu visita, seguiré atenta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Cielo ando liadísima y no he podido visitar tú blog con la frecuencia que lo hacía anteriormente. Pero ya me he puesto al día, y he de decirte que cada día te superas y que tienes un estilo de envidia!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cosa guapaa ;)

    pues leyenddo el post, me doy cuenta que tengo un poco descuidado a mi pelo, pero de todas maneras, el viernes me toca un buen corte :( :(

    a mí las planchas me suelen matar mucho el pelo y me lo reseca en exceso.. :(

    entre eso y que no tengo volumen pues...pero bueno,


    me ha encantado y no te digo ya las cajitas rositas con lazos..ainsss meencanta

    besitos ester ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,gracias PIlar y no digas que no tienes volumen,pq no es lo que me parece,las cajitas te han gustado eh??? Besitos guapa.

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar oro fluído!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todas estas recomendaciones, tengo muchísimas ganas de probar el Oro Fluido, y después de ver tu post, aun mas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que buenos consejos!! yo voy variando de champus y con el de caballo como he leido cosas tan variadas pues de momento no me animo! yo combino uno de Aussi anti encrespamiento, con el Elvive de arginina resist x3, tengo un reparador de puntas y un protector termico de Deliplus que me va super bien, me lavo el pelo dia si dia no, y un dia me pongo mascarilla, otro acondicionador...voy variando...
    Gracias por los consejos, tomo nota de algun producto!
    Besitos
    E
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que de consejos interesantes!!! mammma miaa estoy deseando probar el oro fluido!! jejeje. Uso algunos de tus productos y también estoy contenta, tengo el pelo largo y fino´, así que necesita muchos cuidados.
    También uso las GHD, es una maravilla!!! y el estuche de la Betty, muy chuli!!

    Muchas gracisa por tu visita y comentario!!
    Yo también te sigo!! me ha encantado!
    Un beso!
    SIlvia de My Original Closet

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante tu blog,habia oido hablar de ese champu y tenia ganas de saber más, pero ya me resolviste todas mis dudas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther, como a todas, tengo muchas ganas de probar el oro fluido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Aiiii me han entrado muchas ganas de probar Oro Fluido!! Yo soy muy fan de Tresemmé (L)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también uso esa estupenda plancha,es fantástica!!Oye,que bien te cuidas el pelo...así lo luces!!!bss,Esther!!

    ResponderEliminar
  19. Un post muy completo.
    Que buena pinta tiene la mascarilla de argan.
    A diferencia de ti, no suelo usar mucho el secador, pero a veces utilizo las tenacillas y también utilizo protectores de calor. Al día siguiente de haber utilizado las tenacillas si me lavo la cabeza utilizo la mascarilla, dejo acutar, aclaro y listo. Me ha encantado tu entrada de hoy. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! he comenzado a probar el Oro Fluido y me gusta mucho, antes usaba el Moroccanoil y veo que son muy parecidos, qué olor más bueno tienen!!!!!! Pues para "abusar" de las planchas como dices, tienes una melena espectacular!!!!

    un besito guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Me ha encantado éste post. Yo tengo el pelo un estilo como el tuyo, no necesito grandes cuidades para tenerlo bonito. Utilizo también el aceite de argán..... me encanta como huele...

    Un beso mi niña
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. Hola! ante todo, muchas gracias por tu comentario!me he reído muchos con esta entrada!usamos los mimos champú, protectores térmicos,excepto la plancha!aunque estoy detrás de una! he visto varias entradas, es que estoy en el curro,jajaj, y me gusta mucho tu blog! me quedo!besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad, parece mentira la importancia que tiene el "no frotar"!


    M

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Qué bien explicado todo! Tengo ganas de probar el Orofluido a ver si a mí me va bien,con el pelo tengo muchísimo cuidado también,además tengo que usar secador y plancha y tenacilla siempre,y busco buenos protectores del calor,he usado el de Tresemmé,pero ahora estoy con uno de Provost que me va fenomenal,y luego serum que no me falte tampoco!
    Qué preciosidad de fotitos con las cajitas rosas,me encantan!! Yo tengo en azul!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el review, está fenomenal!!
    Besitos desde el rincón de mis alhajas

    Verónica
    http://www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  26. yo no me atrevo a usar champú de caballo, he oído que a la larga va mal, pero por lo visto tu llevas tiempo usándolo y va bien, quizás depende de la marca?

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la fundita para la plancha!! genial, mañana mismo iré en busca de una.
    Sobre el Oro Fluido, a mí no me emociona demasiado.. no sé.. seré de las pocas porque en general la gente está muy contenta.
    Un saludo!!
    http://misstrukisypotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo no estoy muy contenta con el champu de biotina, me engrasa un monton el pelo,pero el resto de productos son fabulosos!!

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz fin de semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hey yo la verdad para mi pelo uso todo tipo de productos claro esta para cabellos rizados pero nada creo no da resultado porque siempre me lo veo igual! haha menos mal ahora puedo ir la peluqueria de mi tia aver si ella hace el milagro de cambiarme un poco el pelo :D
    A qui tines una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  30. me gustaría probar el oro fluído ;)

    ResponderEliminar
  31. un post genial!!!! yo uso el de mercadona y no noto nada ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis