martes, 29 de noviembre de 2011

Mi Glossybox

Por fin llegó mi glossybox...

Para los que no sepáis de qué se trata ,es una empresa que proporciona productos en miniatura de marcas de" alta gama" .Me pareción buena idea , porque así puedes probar los productos sin gastar un dineral y decidir comprarlos o no. .Aquí en España no lleva mucho tiempo, pero en Reino Unido si , y tiene muy buena fama.

Al subscribirse se rellena un cuestionario, dónde te preguntan por tu perfil de belleza,( color de pelo, tipo de piel,...), para entregarte productos acordes a tí.
El precio son 10 euros al mes y los gastos de envío son gratis hasta el 2012.
La mía llegó hace dos dias y corresponde a la de noviembre , aunque me ha llegado un pelín tarde, pero bueno ,mejor, así se me junta con la de diciembre.


                                                                La caja es una monada



Viene muy bien presentada y con una nota en la que explica los productos que incluye y el precio original.

Ahora paso a detallaros los productos que a mí me han enviado, aunque por el momento unicamente será el nombre ,y , cuando los pruebe os iré contando , ya que creo , que el tamaño es suficiente para saber si me gustan o no.



Quizás me hubiera gustado más , que incluyera algún producto de color , más que de tratamientos , pero bueno lo espero para las próximas.


Éste contorno no es miniatura , es tamaño de venta , ya con ésto creo que he amortizado la cajita.



                       El esmalte es de 5 ml, suficiente para probarlo, tiene un color precioso.


Leche desmaquillante e hidratante , no son tan pequeños , son de 50 ml y 30 ml respectivamente.




Éste aceite es para el pelo, se aplica con éste húmedo y luego se peina de la forma habiatual, huele de maravilla , creo que éste va a ser uno de mis favoritos de la caja de noviembre.

Hasta aquí la entrega de la cajita , dentro de unos dias os pasaré a explicar lo que me han parecido todos y cada uno de ellos , así como los precios de sus tamaños originales.

Que os ha parecido???
Buena idea no??? Si tenéis alguna duda ,preguntadme lo que queráis a través de los comentarios.

Si os queréis susbcribir , decirmelo antes de haceros, en un comentario y os envío una invitación
.Gracias
Espero que os haya gustado, besos a tod@s


7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Creo que es una buenísima idea, así sabes como son antes de gastarte un dineral. ¡Quien sabe! A lo mejor me ánimo yo también a suscribirme y que me manden todos los meses, cositas monas, Jejejejeje...... Sigo diciendo, Que eres una cajita llena de sorpresas!!!! Me encanta!!!
    Un Besito =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    a mi me llegó ayer!! 5 días más tarde que a mucho gente.. que horror de organización!
    al final leí lo que traía, porque no podía ya con los nervios, y vi que la gente estaba muy descontenta.. yo al verla también, la verdad..
    quería que me viniese el contorno de ojos que te llegó a ti, y en vez de eso, me llegó un gel, tamaño hotel, de limón ácido!! argggg
    menuda diferencia de producto, y de precio!!
    además mi pintauñas es un rosa neón, que no me pondría ni en los pies,...
    no se, me estoy pensando en quitarme..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Nena yo quiero una suscripcion yaaa jajaja que monada...si esque te enteras de todo eehhh
    PD Te sigo igual...pero quando tenga un pelin mas de tiempoo estare mas metida ene stoooo muakkk

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido que está muy bien. Los tamaños tampoco son tan pequeños; de hecho he visto que el contorno y la hidrantate son sus tamaños originales , con lo cual ya sólo con eso amortizas los 10 euros. Lo malo es que por lo que veo no mandan lo mismo a todo el mundo y,por tanto, es cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  5. He leido que también hay otra caja que se llama Glamourum y que está bastante mejor que esta en cuanto a los tamaños ya que de 5 ,en la caja de noviembre, han mandado 3 de tamaño real. El caso es que no es cosmética "de lujo", parece ser una cosmética más al alcance de todos los bolsillos y de marcas más conocidas por tod@s( Anne möller, beter, deborah, max factor, olay, lolita lempicka, pond´s, angel schlesser...)

    ResponderEliminar
  6. Al final me he subscrito a la de glamourum, ya os contaré que tal. Si queréis invitación os dejo el enlace: http://www.glamourum.com/?ref=rK-f6M_TN3wMKjsF

    ResponderEliminar
  7. Si Patri, tienes razón , me informé antes , pero es que me parece más útil la glossy , porque de las otras marcas mas asequibles , si te compras algo y luego no te gusta no pierdes tanto , como de por ejemplo make up forever, mac,estee lauder,.... ya veremos que tal las demás cajitas,como siempre gracias por tus comentarios, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis