lunes, 21 de noviembre de 2011

Blanco y marrón


Hola a tod@s , ánimo con el lunes!!!

Os quiero enseñar éste vestido blanco , que me compré este verano y todavía no lo había estrenado , tiene manga francesa y lleva como una especie de "encaje "en mangas , pechera y bajo.





Cómo ya hace fresquito me lo puse con una rebeca larga en color beige oscuro y medias marrones, nunca había hecho ésta combinación , pero me parece que no queda muy mal, que os parece ?




El bolso me encanta , es cómo un pequeño maletín ó como un bolso college y además tiene mucha capacidad ( para todos los enredos que llevo ) , tiene 3 departamentos en forma de fuelle.









Me puse unos zapatos que ya os mostré en una entrada anterior ,"con zapatos nuevos" , pero pienso que con botas también puede quedar bien.




Éste es el detalle que lleva en la pechera y mangas.
Ajusté la rebeca con un cinturón fino marrón para que cerrara un poquito la falda porque lleva vuelo.


Llevo vestido de Stradivarius de la temporada anterior , chaqueta  y zapatos de Zara , bolso de Paco Martinez , medias de Calzedonia.

En un próximo post ,os hablaré de mi cajita Glossybox , que espero me llegue esta semana con 5 productos para probar.

Dejadme vuestros comentarios y sugerencias , me encantan y me dan ideas para nuevas entradas.


4 comentarios:

  1. Genial!,el vestido es precioso,y le has dado el toque perfecto al combinarlo con la rebequita larga.Aprovechemos que todavía no hace mucho frío para seguir poniéndonos ropa primaveral.
    Estas guapísima!!!!Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look
    el bolsito es precioso

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El bolso monísimo y los zapatos un acierto,yo creo que mejor que con botas, ya que el vestido es muy primaveral y me pegan más esos zapatitos tan monos que no unas botas.
    Deseosa estoy de ver el contenido de la Glossybox, que me has quedado hoy con las ganas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis