miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cremitas

Hoy os voy a hablar de cremitas y potingues que tengo, que he probado y los resultados que a mí me han dado.

Estos que os muestro primero son de limpieza:
Desmaquillante de ojos waterproof de Sephora
Leche limpiadora de Kiko
Gel limpiador y loción de Mercadona

El desmaquillante de sephora es bueno,yo me lo compré de tamaño pequeño para probar, y aunque no es la bomba, si desmaquilla bien el maquillaje de ojos resistente al agua.

La leche de Kiko , la uso cuando no quiero usar agua al desmaquillarme , sobre todo cuando me noto la piel muy seca , no está mal , lleva tónico incorporado, me gusta , me la volvería a comprar.

Con respecto a los otros dos productos del Mercadona ( Deliplus) , los utilizo cuando necesito limpiar o disminuir el tamaño de mis poros , o bien , cuando por la noche me he aplicado alguna crema muy untuosa. Me gustan bastante y la loción me resulta muy parecida a la "loción clarificante de Clinique", aún creyendo tener limpio el rostro , siempre retira algún resto de  suciedad.  El gel limpiador  me lo aplico con un cepillito que hace a su vez efecto exfoliante.


Con respecto al desmaquillante de ojos , para retirar el maquillaje de éstos a diario utilizo este de Deliplus y me ENCANTA , es de textura oleosa con lo cúal desmaquilla a la perfección y no irrita ,ya que se desliza muy bien.
Baratííííísimo!!!!!   1 euro o algo así

Otro producto que utilizo para desmaquillarme de manera expréss ,son las toallitas, no me gustaría utilizarlas tanto como las utilizo , pero he de reconocer que a veces me da mucha pereza desmaquillarme y antes que dormirme maquillada pues.....
Cuando las uso, por la mañana suelo hacerme una limpieza más exhaustiva.



Estas ( como véis) son de Deliplus y bueno en lo que a toallitas  se refiere no creo que exista mucha diferencia de unas a otras.
Y una vez limpio el rostro,pasamos a productos de tratamiento.

Xheken es una solución que lleva colágeno y aloe vera y que promete un efecto lifting tras su aplicación, bien , pues es así, yo me lo aplico con la cara bien limpia y antes de ponerme cualquier otro producto, es como agua, con lo cúal echo un poquito en la mano y lo reparto con golpecitos sobre el rostro, hay que dejar que seque un poquito y realmente tiene un efecto cuánto menos tensor , de hecho no podría estar sin aplicarme una crema después porque me da sensación de tirantez.



Es de farmacia y su precio es económico

También, puede utilizarse para el pelo estropeado , aplicándolo , dejando actuar unos minutos y luego aclararlo, yo no lo suelo aclarar para que me haga más efecto ( no queda pegajoso , ni apelmazado ). También lo he usado a modo de sérum para las puntas en seco .




Esta de Eucerin , también es de farmacia y me la aplico cuando quiero factor de protección ( que debería ser siempre ) , tiene factor 50 y es muy fluida ,se aplica muy bien sin sensación de pastosa.





Y aquí mi crema, sin la que no puedo vivir,....


En esta imagen os muestro la loción y la emulsión de Kanebo , la loción no me parece imprescindible, de hecho, creo que no la volvere a comprar, pero la emulsión es un imprescindible en mi dia a dia, es la bomba , de hecho llevo utilizádola años , sé que dicen que es bueno cambiar pero yo soy de la opinión de por qué cambiar si algo va bien , no?? ¿que opináis vosotr@s?


Es una emulsión , pero no creais que por esto hidrata menos ,todo lo contrario con muy poquita cantidad hidrata un montón , he probado con otras mil cremas y NINGUNA me hidrata tanto y tan bien , de hecho el acabado del maquillaje no es el mismo con esta crema que con cualquier otra ( aunque sea también de alta gama).

El precio es un poco elevado a primera vista ( 110 euros aproximadamente), pero he de deciros que a la larga se amortiza , porque es de 100 ml y dura un montón (como ya os he comentado con muy poquito hidrata muchísimo), a mí me suele durar unos 8-10 meses , dependiendo si la uso también por la noche o sólo por la mañana, asi que si echáis cuentas,........




Aquí os dejo una imagen más cerquita, por si queréis tomar nota.

Yo uso la emulsión III, que es para pieles más secas, y aunque yo la tengo mixta, no engrasa y prefiero que me hidrate más.

Me emocionado con la emulsión y no os he comentado nada de la loción , en el caso que queráis probarla ,se aplica antes de la emulsión con pequeños toquecitos y supuestamente hidrata, pero yo a este respecto no sé que deciros , me parece agua.


Bueno hasta aquí los productos que uso por el día , en un próximo post os mostraré los productos que uso por la noche ( aunque a veces se me olvide ), para así dedicar a cada jornada su debida información y no cansaros mucho.

Solo apuntar que si los productos (éstos u otros) que vayáis a comprar son muy caros, solicitéis muestras, sé que esto es difícil por lo menos en las droguerías normales, pero en Sephora siempre dan muestras de todo lo que se solicite, aunque en mi ciudad no lo hay, siempre habrá un viajecillo que tengáis pendiente , que seguro hay un Sephora, no?
También comentaros que os doy mi opinión sobre cómo me funcionan los productos a mí.

Espero ansíosa vuestros comentarios , preguntas y sugerencias

Mil besos




7 comentarios:

  1. Me encantan las recomendaciones, aunque discrepo con el resultado del limpiador de ojos Deliplus. Es bien cierto que no todos los cosméticos sirven para todo el mundo, pues a mí no me dio resultado alguno.

    En referencia a lo demás, me quedo sin duda con la recomendación de Kanebo, me lo apunto a la lista! Por lo que dices del precio, estoy de acuerdo que si es bueno y dura no es ninguna mala inversión!

    Yo, en mi humilde opinión, añadría a la lista "mousse instantanée nettoyante", de YVES SAINT LAURENT, que sólo hace falta aplicarte un dedito de producto y, en textura mousse, se extiende por toda la cara dejándola totalmente limpia.
    Y dos conocidísimos serums, "idealist" de ESTEE LAUDER, y "Turnaround concentrate visible skin renewer" de CLINIQUE! Imprescindible uno u otro antes del maquillage!

    ¿Has provado alguno de estos tú Esther o cualquier otra seguidora? Así intercambiamos opiniones! Gracias!

    Te sigo desde hoy que te he descubierto!
    Esperaré cada día para tu nuevo post! Besos!

    Que tengáis todas un feliz jueves, casi finde!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, muchisimas gracias por visitarme y sobre todo por dejar tu opinión y darme tus consejos, sin duda probaré los productos que me dices , no obstante tengo pendiente otra entrada con productos de tratamiento que espero te guste,muchas gracias por seguirme.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esther, me encantan los productos Deliplus,yo utilizo un exfoliante facial con aloe vera que es magnífico,te recomiendo q lo pruebes,las toallitas son muy socorridas pero como bien dices,no es bueno abusar.
    Me tienes enganchadita!jijiji
    Un besitooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leti, lo probaré !!!!!!!!!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho por donde vas encanminado el blog, cada dia sorprendes mas y mejor y creo que no solo a mi sino a la cantidad de seguidores que tienes ya...

    Bueno, yo he de decir que no suelo usar ninguno de esos desmaquillantes pero porque utilizo agua y jabon...y despues mi cremita que me hidrata perfet!!! he de decir que, no los utilizo porque todos los que probe hasta ahora me sientan todos mal....y se me hirrita la cara sobre todo cuando utilizo desmaquillantes especificos de ojos. Pero voy a probar esos que dijistes de mercadona haber qtal me va...y ya te digo vale?¿

    Respecto a las lociones que nombras de kanebo me gustaria saber mas de ella, en badajoz la puedo conseguir? es que no me quedo claro si es en sephora...poque yo en marbella consegui unos polvos kanebo pero eran del estan de kanebo y no en sephora sabes?¿
    Por lo demas sigue asi ...me encantan todo lo que usas =)


    UN BESAZOOO bonita

    ResponderEliminar
  6. Palomita , en Badajoz claro que lo puedes conseguir, en Marionnaud o el corte inglés , no tiene que ver nada con Sephora,yo también tengo los polvos-maquillaje , ya comentaré tema maquillaje en un próximo post, gracias amor.

    ResponderEliminar
  7. Esther, los gastos de envio son 7 euros si el pedido es de menos de 150 euros, y si es igual o superior son gratis. Te he enviado un correo para apadrinarte y así te dan 5 euros de regalo si te decides a pedir algo. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis