viernes, 14 de febrero de 2014

Rainy day


No he podido dar otro titulo a esta entrada, pues aquí en Cáceres, llevamos semanas de lluvia y lluvia,...asi que cuando estaba dispuesta en un parque precioso a hacerme las fotos , tuve que correr para casa porque de repente ,empezó a diluviar y claro,....en mi estado pues no es muy conveniente, asi que las fotos ,sintiéndolo mucho ,son en casa.

Bueno en las fotos de hoy, apreciaréis un cambio bestial en mi barriga ( y en mí entera , kilos de felicidad ), y si sigue así el tiempo , intuyo que será de los últimos post antes de que venga Carmen....Espero que os guste y mil gracias por estar ahí siempre.




 



Llevo mi ansiado bolso de Maximo Dutti que este año ya había desaparecido y creo que han descatalogado, y mi maxibufanda que estoy encantada con ella.

Gabardina y jersey Zara / bolso Maximo Dutti / botines Mango / bufanda Ebay / jeggins Blanco

Me das tu chic ?  Aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

8 comentarios:

  1. hola wapa!!!acabo de encontrar tu blog, y me ha gustado mucho, he visto que estas embarazada, enhorabuena!!y de una niña,no??me alegro mucho :)

    besitos

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cada dia estas mas guapa..

    LA bufanda me ha encantado, que calentita..

    Una cosa, te han regalado un llamador de angeles? yo lo use en el embarazo, me encantaba el sonido que hacía cuando me movia con la tripota...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bella te vez!!! Y como tu lo dices, se nota que estàs disfrutando mucho tu embarazo porque luces hermosa y feliz! Muchas bendiciones para ti! Por cierto, esa gabardina està perfecta para estos tiempos de lluvia y el bolso Massimo Dutti me encantò!!! Salieron muy lindas tus fotos aunque sean en casa!
    Besito,
    Anna
    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapísima estás! Ahora sí que se te nota un poquito,antes es que yo no te veía nada!
    Me gusta el nombre que has elegido,es muy bonito :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Es que no hay una embarazada más guapa y estilosa que tú Esther!!!!!!!!!!!! Estas preciosa y me encanta el nombre que habéis elegido...un bsazo

    ResponderEliminar
  6. no sé si es el embarazo pero te veo guapisima en estas fotos, me encanta el estampado de la bufanda y, sobre todo, el bolso BSTISS y feliz san valentin :)

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!!menuda barriguita tienes ya!!!!sigues tan estilosa como siempre,me encanta la gabardina,un clásico que no pasa de moda y el colgante muy mono!que ilusión que la vais a llamar como yo!!!Bien bonito que es,jsjaja!!!bss,Carmen!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis