martes, 7 de enero de 2014

Pata de gallo

Hola a todos,
cómo se han portado los reyes?

Yo no me puedo quejar, he debido ser muy buena,...
Hoy os enseño un look con otro tipo de " medio capa " que me vienen genial ahora, esta es de tejido de gabardina impermeable y el estampado de moda total este año, no os parece?











Camisa Bershka / pantalones y bolso Zara / capa Blanco ( old) / botines Primark / gafas Ray-Ban / collar Stradivarius


Me das tu chic ?  Aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

7 comentarios:

  1. Es muy chula tu ''medio capa''
    Me gusta mucho ese estampado

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la combinación es perfecta! ! Me encanta como queda con la camisa denim...estas cada día más guapa! Un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Pero si estas igual aunque más guapa, te siente genial el embarazo.

    mjvu2009

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, lo acabo de leer...enhorabuena preciosa

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mono! o también tengo una buena tripilla como la tuya, pero aquí en el norte sí que necesitamos un buen abrigo, para el frío y la lluvia, yo tuve que comprar uno premamá y si vosotras también necesitáis yo os recomiendo la tienda de embarazadas de www.shopmami.com son los que más tienen para elegir, :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!la capa es una monada y súper estilosa,me ha gustado mucho la combinación con camisa vaquera!!!tu estas muy guapa,te esta sentando genial el embarazo!bss!!Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! te sigooo

    http://clarespsicologia.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis