martes, 20 de agosto de 2013

Revistas Septiembre


Ya estoy aquí con el kiosko de Septiembre...
Cómo ya sabéis ,según se vayan publicando ,iré añadiendo, éstas ya las tenéis en el kiosko.
De momento glamour , es la que más interesante me parece en cuánto al regalo y vosotras que opináis ?











Y con la suscripción de Woman un " kit profesional de uñas de gel ", para las que les guste ,creo que merece la pena bastante.


                                                       Elle nos obsequia el fashion book


Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

8 comentarios:

  1. Muy buen regalo el de Glamour!! sabes si habrá varios colores a elegir de paletas? un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!,ya sabes que me encanta tu blog,pero éstos post,me chiflan!,sin duda compraré Glamour.Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post sobre las revistas, así ya voy al kiosco con las ideas claras!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes me compro la Elle seguro, el fashion book me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta que publiques estos post, me quedo a la espera del resto antes de decidirme por una

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis