lunes, 10 de junio de 2013

Camisa negra


Bueno no me puedo creer este tiempo, porque ya estamos a más del 40 de mayo, y aún,....confío que esta semana venga para quedarse el verano...y ya no se vaya más.

Hoy llevo mi camisa negra con pechera de encaje,que me parece muy elegante y a la que veo muchas combinaciones.
Lo llevo con un pantalón azul clarito ( aunque parezca denim ), de cintura alta, que vuelven a estar de moda y yo sinceramente lo agradezco, me resultan mucho más cómodos, mis nuevos pendientes ,que no me he quitado desde que los compré, espero que os guste,...











Camisa y pantalón Primark / anillo ,pulsera y bolso Bimba & Lola / zapatos Zara / pendientes Sfera



 Me das tu chic ? Pincha aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

11 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre un look para cualquier día por cierto, el bolso es precioso.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!!!un
    Look de diario pero con clase,la camisa con encaje le da el toque mas elegante y los zapatos tan finos me encantan y que decir del bolso,con lo fan que soy de los bolsos saco y encima bicolor y de bimba y Lola que me gustan todos,jaja!!!bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      no sé si lees mi respuestas o no, pero me encanta ver tus comentarios y contestarte ;)

      Elegí este look,pq normalmente, por no decir casi siempre, me hago las fotos al salir de trabajar y claro no puedo ir de otra manera muy distinta ,por eso mis looks son tan yo,jejejejje

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Preciosa la camisa. Y especialmente me han gustado los pendientes.
    Besotes guapa y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/mi.blusa.nueva.blog.htmlh

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa mi niñaaa
    y el vaquero te queda de lijooo
    un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. La verdad es que ese tipo de pantalones te quedan genial. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Ooohh me gusta mucho el look, genial la combinación con la mezcla de colores ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa, Esther!! La trenzita te queda genial!!
    Me encanta la blusa y como la has combinado!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pendientes!No me estraña que no te los quites...jajaja.Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis